Saltar al contenido

Traje Tipico BOLIVIA

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

mas de lo de siempre, pense que Lenkita seria un poco mas innovadora y llevaría algo mas novedoso

ella hermosa, espero se destaque en competencia y no saque trapitos de la señora Gloria 🤢

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
3 hours ago, hecholamocha said:

En Mexico tmb relacionamos las arepas y el joropo como tradiciones de Venezuela.... nada mas

Bueno saber, algunos colombianos pelean por eso.

Publicado
3 hours ago, Hammakita said:

En Colombia hay arepas un poco diferentes pero son arepas y joropo en el llano colombiano. 

Pero las arepas son nuestras ... carajo 😂

Publicado
hace 39 minutos, Mia dijo:

Es un tema que jamás voy a aceptar de los vecinos :lol:

La arepa es a Venezuela como ei vallenato a Colombia. 

Publicado
hace 17 minutos, VzLoMaX dijo:

Es un tema que jamás voy a aceptar de los vecinos :lol:

La arepa es a Venezuela como ei vallenato a Colombia. 

En Lima comi umas arepas venezolanas, me gustaron, también comí un pabellón criollo, no me gustó mucho la verdad,.. comí en Colombia arepas colombianas pero eran diferentes a las venezolanas era queso rallado encima de una lámina de harina de yuca creo y era preparada sobre la parrilla... Es arepa también? Me vendieron como arepa.

Publicado
1 hour ago, Mia said:

Yo también pienso lo mismo, jaja pero ellos también las tienen como parte de su cultura. Somos países vecinos,  estamos entrelazados. 

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Yo también pienso lo mismo, jaja pero ellos también las tienen como parte de su cultura. Somos países vecinos,  estamos entrelazados. 

Tal vez nada es de nadie y todo es de todos

Publicado
1 minute ago, troglodita said:

Tal vez nada es de nadie y todo es de todos

Pues si, en la región habitaban indígenas con las mismas prácticas y yo si creo que es de ambos países. 

Aunque la venezolana es mejor 🤪😄

Publicado

Es hermozo no es inovador obvio por que no es una inspiracion es una realidad trajes asi encuentras en cada fiesta religiosa que se celebra durante el año y si le quitas el tocado asi se visten.muchas mujeres en el altiplano ... pregunten cuanto cuestan esas pollleras y se caeran patas arriba.

Publicado
hace 34 minutos, Cesar dijo:

En Lima comi umas arepas venezolanas, me gustaron, también comí un pabellón criollo, no me gustó mucho la verdad,.. comí en Colombia arepas colombianas pero eran diferentes a las venezolanas era queso rallado encima de una lámina de harina de yuca creo y era preparada sobre la parrilla... Es arepa también? Me vendieron como arepa.

Quizás eso que te dieron era Cachapa.. 

Las arepas son divinas con cualquier relleno, 

El pabellón es riquísimo... Carne mechada, caraotas negras, arroz, tajada (platano maduro frito)... 

Publicado
hace 6 minutos, Alan dijo:

Es hermozo no es inovador obvio por que no es una inspiracion es una realidad trajes asi encuentras en cada fiesta religiosa que se celebra durante el año y si le quitas el tocado asi se visten.muchas mujeres en el altiplano ... pregunten cuanto cuestan esas pollleras y se caeran patas arriba.

Pues acabo de ver en IG unas fotos en HD y venía al tema a comentar que el acabado del traje es una cosa de locos, todo está PERFECTO y no hay pizca de haber materiales baratos, todo luce espectacular... 

Desde la disposición de cada piedra, hasta los tejidos. 

Dime tú le corpiño emulando la cordillera y lava en el interior de los volcanes :memuero:

Publicado
hace 5 minutos, Alan dijo:

Alan; es Súper interesante!!

Que llevan hilos de oro las polleras?

O mucho trabajo cuesta hacerlas?

Soy profano en la materia ..Saludos Alan

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    20:18:05
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista