Saltar al contenido

Traje Tipico BOLIVIA

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 35 minutos, Hammakita dijo:

Todos los años estos foristas se disputan los trajes típicos y resulta que son la misma región pero con una línea fronteriza con nombre que los separa. 

Es como venezolanos y colombianos discutiendo sobre la arepa y el joropo. Nos vemos ridículos jaja 

No darling, mi país tiene ocho pisos ecológicos,no solo tienes variedad climática,de fauna y flora,también la cultura es diversa.Puedes encontrar cultura andina, amazónica y de la costa cada una subdividida varíasveces .Las comidas difieren mucho al igual que las costumbres y la música. Y el clima también es diferente  cuando hay invierno en Lima  a 40 minutos  tienes Chosica  con un precioso sol.

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

Todos los años estos foristas se disputan los trajes típicos y resulta que son la misma región pero con una línea fronteriza con nombre que los separa. 

Es como venezolanos y colombianos discutiendo sobre la arepa y el joropo. Nos vemos ridículos jaja 

Mmm, bueno, siempre relacione las arepas y el joropo con Venezuela nunca con Colombia.

spacer.png

Publicado
hace 58 minutos, JorgeLS dijo:

Bella Lenka, de los países sin belleza como Perú, Nicaragua o Chile, este año se le debería dar la oportunidad a Bolivia más que todo. 

Como de los  paises sin belleza como.......?Expliquese usted señor Jorge... o me parecerá injusto su comentario.

.....

Xx

Publicado

Pues a mi encanta que me expliquen estas cosas .

Y aprendo ....

Este tema me gusta por interesante. ...

Publicado
58 minutes ago, Killay said:

No darling, mi país tiene ocho pisos ecológicos,no solo tienes variedad climática,de fauna y flora,también la cultura es diversa.Puedes encontrar cultura andina, amazónica y de la costa cada una subdividida varíasveces .Las comidas difieren mucho al igual que las costumbres y la música. Y el clima también es diferente  cuando hay invierno en Lima  a 40 minutos  tienes Chosica  con un precioso sol.

Creo haber escrito trajes típicos,  si no me equivoco,   y no niegues que tienen algunas semejanzas por ser países vecinos. 

Publicado
29 minutes ago, Womaninwhite said:

Mmm, bueno, siempre relacione las arepas y el joropo con Venezuela nunca con Colombia.

En Colombia hay arepas un poco diferentes pero son arepas y joropo en el llano colombiano. 

Publicado
hace 4 horas, El OhDIoso dijo:

Algunas si....

Que las mujeres Bolivianas y Peruanas ccmparten belleza es sabido por

tod@s ...

Otras?

Xx

Publicado
hace 43 minutos, Womaninwhite dijo:

En Mexico tmb relacionamos las arepas y el joropo como tradiciones de Venezuela.... nada mas

Publicado

Lo peorss es q ya vi el d Chile, a medias, pero lo q se ve, se ve espantoso

unnamed.gif.f3aee41819954d6cb34d45917a34f0b4.gif

Publicado

De mis latinas favoritas! Es linda, con contenido y encantadora. El traje está bello.

Publicado
hace 9 minutos, ClaudiaH dijo:

Lo peorss es q ya vi el d Chile, a medias, pero lo q se ve, se ve espantoso

unnamed.gif.f3aee41819954d6cb34d45917a34f0b4.gif

Así ?donde. Quiero verla!!

Publicado
hace 7 minutos, bleu dijo:

De mis latinas favoritas! Es linda, con contenido y encantadora. El traje está bello.

Aquí me ha impresionado la verdad sea dicha  .

Luego las luxe beauty favoritas están como Cocos maduros cayendo estrepitosamente .

Lenka es digamos distinta ,,,,especial......auténtica ?

Empiezo a pensar que tal vez la observe o me fijé no lo suficiente....

Un saludo Azul.xx

Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

Creo haber escrito trajes típicos,  si no me equivoco,   y no niegues que tienen algunas semejanzas por ser países vecinos. 

Es cierto,solo he descrito que el Perú no solo es andino.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    21:42:05
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista