Saltar al contenido

Video Presentación: Ana Marcelo - NICARAGUA

Princess Zelda

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Yo digo que al contrario, Colombia, Venezuela y México hablaron inglés y se escuchan bien en la entrevista, pero en una entrevista en vivo el inglés de ellas no se escucha tan fluido, quedan debiendo.

Prefiero a la nica hablando español fluido antes que inglés entrecortado.

Eso lo dices porque tu reina no habla Inglés y si algo tienen Andrea y la venezolana es que su buena oratoria la muestran tanto en inglés como en español.Es de aplaudirse cuando candidatas dominan un idioma que no es el suyo pues demuestran las ganas de hacer las cosas bien 

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, Clara Luz Vidente dijo:

Estoy notando que cada ves que alguien dice algo bueno de esta nana entras corriendo con tu “mala Leche” sutilmente a comentar algo negativo o a minimizar; te he leído en temas del traje típico , en temas de sus lives y ahora en este. Pensaría que tienes algo personal en contra de esta nena o del País; pero luego te sigo leyendo con veneno y odio en contra de Colombia, Venezuela, Peru y Mexico y me doy cuenta k lo que quizas eres es un HATER LATINO. O crees Quizás que por que no hay muchas opiniones favorable a tu Miss tienes k hacer este tipo de actos tan desesperados. Es incorrecto tratar de apoyar a tu candidata queriendo minimizar las cualidades y triunfos de las demas. Se que en tu cabeza crees que los foristas aqui son bobos y no se percatan de esto y que según tú NO TE ESTAS QUEMANDO; solo muestras la puntita de la Lanza; pero aqui me dicen otros foristas que tu ya estas más que carbonizado ( y no por tu color de piel sino por tu alma); pero este año como que estas en tu punto Maximo Chamo....Busca ayuda espiritual urgente....

Es muy obvia su intención

En mi país se les conoce como "chingaqueditos" a este tipo de personas

Publicado

Bonito su video y ella pues es hermosa pero la veo como una niña. 

Pd: A ella si no le critican que no sepa nada de Inglés.

Publicado
hace 11 minutos, Jon Snow dijo:

Eso lo dices porque tu reina no habla Inglés y si algo tienen Andrea y la venezolana es que su buena oratoria la muestran tanto en inglés como en español.Es de aplaudirse cuando candidatas dominan un idioma que no es el suyo pues demuestran las ganas de hacer las cosas bien 

En el 2019 Panamá envió una candidata que hablaba 4 idiomas y nadie le aplaudió nada..

Ese es el problema, que Andrea y La Venezolana hablan inglés pero no es tan lúcido como cuando hablan en español.

Mi punto era que a algunas les escriben lo que tienen que decir en inglés en estas entrevistas grabadas, pero cuando les hacen un live preguntándole cosas en inglés no son tan fluidas como en su idioma nativo, por eso digo que las niñas hablan inglés para encajar en el estándar de IMG, así no se sientan tan cómodas o seguras hablando.

Publicado
hace 13 minutos, Jon Snow dijo:

Es muy obvia su intención

En mi país se les conoce como "chingaqueditos" a este tipo de personas

Tu solo estás ardido porque no todo mundo comenta algo positivo de tu Miss.

Mi punto es totalmente válido vaya usted y el resto de locas a leer opiniones en instagram endiosado a sus misses, aveces las críticas constructivas son las que ayudan a mejorar, pero aquí tienen a sus misses en un pedestal y cuando les dicen que flaquean en algo vienen con discrepancias creyendo que van a tapar el sol con un dedo.

Publicado
hace 6 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

En el 2019 Panamá envió una candidata que hablaba 4 idiomas y nadie le aplaudió nada..

Ese es el problema, que Andrea y La Venezolana hablan inglés pero no es tan lúcido como cuando hablan en español.

Mi punto era que a algunas les escriben lo que tienen que decir en inglés en estas entrevistas grabadas, pero cuando les hacen un live preguntándole cosas en inglés no son tan fluidas como en su idioma nativo, por eso digo que las niñas hablan inglés para encajar en el estándar de IMG, así no se sientan tan cómodas o seguras hablando.

Obvio siempre serás mas fluído en tu idioma natal.Pero me vas a decir que no tiene mérito el que una persona hable en inglés y se aviente toda una entrevista en ese idioma,para dar a conocer su proyecto y su persona?

Andrea tuvo un excelente entrevista en inglés para missosology y pudo exponer muy bien su proyecto y dió grandes respuestas a preguntas complicadas (con ciertas cosas que mejorar para una persona que el inglés no es su primer idioma) pero fue 100% entendible el mensaje que dió y lo puedes comprobar por la dinámica que hubo con los entrevistadores y por sus conclusiones al final del live

Publicado

Bellaaaaaa! :wub:

La prefiero dando entrevista en Español, que 

con discursos memorizados cero naturales y 

que no transmiten nada! 

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Físicamente la Nica es preciosa y con una personalidad muy agradable

Publicado

Muy linda, sencilla y preparada, su video muy bonito como el de todas. 

No me gusta al igual que Mariangel su timbre de voz.

Esto que voy a decir no es de importancia para mi ni para su clasificación pero si para el foro, veo que le critican los cachetes a Mariangel y la cabeza a Andrea, Nicaragua tiene lo mismo y de paso la veo llenura y sin cuello.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    18:46:34
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista