Saltar al contenido

Video Presentación: Ana Marcelo - NICARAGUA

Princess Zelda

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ella me gustaba mucho, pero la competencia está muy dura y luego ella hablando español pues.... 

Publicado

La verdad sea dicha, se dio rico la niña, se miraba bellísima y con un vídeo bastante nutrido. ELLA VAAAAA MISAMORES

Publicado

Mucho Angel y dulzura transmite esta nena. Habla con fluidez aunque a como he dicho el inglés ausente y esto puede afectar mucho. Que piel, que ojos y que rostro... que hermoso país se ve en los videos...

Publicado
hace 5 minutos, Clara Luz Vidente dijo:

Mucho Angel y dulzura transmite esta nena. Habla con fluidez aunque a como he dicho el inglés ausente y esto puede afectar mucho. Que piel, que ojos y que rostro... que hemoso país se ve en los videos...

Yo digo que al contrario, Colombia, Venezuela y México hablaron inglés y se escuchan bien en la entrevista, pero en una entrevista en vivo el inglés de ellas no se escucha tan fluido, quedan debiendo.

Prefiero a la nica hablando español fluido antes que inglés entrecortado.

• Fundadora CEO
Publicado

Una de mis  convertidas 😍no esperaba menos . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
42 minutes ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► said:

Yo digo que al contrario, Colombia, Venezuela y México hablaron inglés y se escuchan bien en la entrevista, pero en una entrevista en vivo el inglés de ellas no se escucha tan fluido, quedan debiendo.

Prefiero a la nica hablando español fluido antes que inglés entrecortado.

Estoy notando que cada ves que alguien dice algo bueno de esta nana entras corriendo con tu “mala Leche” sutilmente a comentar algo negativo o a minimizar; te he leído en temas del traje típico , en temas de sus lives y ahora en este. Pensaría que tienes algo personal en contra de esta nena o del País; pero luego te sigo leyendo con veneno y odio en contra de Colombia, Venezuela, Peru y Mexico y me doy cuenta k lo que quizas eres es un HATER LATINO. O crees Quizás que por que no hay muchas opiniones favorable a tu Miss tienes k hacer este tipo de actos tan desesperados. Es incorrecto tratar de apoyar a tu candidata queriendo minimizar las cualidades y triunfos de las demas. Se que en tu cabeza crees que los foristas aqui son bobos y no se percatan de esto y que según tú NO TE ESTAS QUEMANDO; solo muestras la puntita de la Lanza; pero aqui me dicen otros foristas que tu ya estas más que carbonizado ( y no por tu color de piel sino por tu alma); pero este año como que estas en tu punto Maximo Chamo....Busca ayuda espiritual urgente....

Publicado
hace 2 minutos, Clara Luz Vidente dijo:

Estoy notando que cada ves que alguien dice algo bueno de esta nana entras corriendo con tu “mala Leche” sutilmente a comentar algo negativo o a minimizar; te he leído en temas del traje típico , en temas de sus lives y ahora en este. Pensaría que tienes algo personal en contra de esta nena o del País; pero luego te sigo leyendo con veneno y odio en contra de Colombia, Venezuela, Peru y Mexico y me doy cuenta k lo que quizas eres es un HATER LATINO. O crees Quizás que por que no hay muchas opiniones favorable a tu Miss tienes k hacer este tipo de actos tan desesperados. Es incorrecto tratar de apoyar a tu candidata queriendo minimizar las cualidades y triunfos de las demas. Se que en tu cabeza crees que los foristas aqui son bobos y no se percatan de esto y que según tú NO TE ESTAS QUEMANDO; solo muestras la puntita de la Lanza; pero aqui me dicen otros foristas que tu ya estas más que carbonizado ( y no por tu color de piel sino por tu alma); pero este año como que estas en tu punto Maximo Chamo....Busca ayuda espiritual urgente....

Señora usted tiene un problema de comprensión de lectura.

Cual es el comentario negativo hacia la niña en este tema?

Claramente dije "Prefiero a la nica hablando español fluido antes que inglés entrecortado"

Por lo visto tengo una fanática o fanático detrás de mi siguiendo toda mi actividad respecto a las misses, como si yo fuese el único que comentase cosas negativas hacia las misses.

*Colombia es una de mis favoritas y siempre comento cosas positivas respecto a Laura, eso que escribiste allí eres tu inventando para dasecreditsrme con tu comentario, y lo que dije del.ingles de Venezuela, México y Colombia es totalmente objetivo porque la realidad es así, y no lo digo porque me disguste, cuando escuchas a esas niñas hablando inglés en sus Up Close videos, se espera que en entrevistas en vivo en inglés sean fluidas y claramente no no así, por eso digo prefiero a alguien más natural que hable en el idioma en que se sienta más cómoda.

Y para terminar, para nadie es secreto que me estas escribiendo este comentario mostrándome un show  solo porque comenté algo que no te gustó de tu candidata (Venezuela) y vienes a desahogarte aquí buscándome una falta que tu acabas de inventar.

Por cierto, tu hablas de piel y alma carbonizada carbonizado la mayoría de los videntes y adivinos como tu son de la raza negra, analiza bien tus palabras antes de hablar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    12:51:38
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista