Saltar al contenido

Video de presentación: Janick Maceta , PE

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Que gusto ver este video, buen ingles y unas tomas espectaculares. Sus ojos sin divino y su rostro es hermoso; siento que al hablar es cuando se le desfigura un poco ese rostrazo de ensueño. Esa piel es divina...

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
17 minutes ago, Karlostone said:

Aburres Eduardo Saettone

Me meooooo

banner-2024-one.png

Publicado

El mejor ingles de las latinas pero le falta contenido. No sabia que vive y trabaja en NY. Me pregunto si eso es posible 🤔 ojala que por lo menos si nacio en Peru. Si eso se puede México tiene mucho de donde escojer. Si hasta en su video la veo muy alejada de Peru no salio nada del pais.

Publicado

Físicamente me encantan sus ojos, su tono de piel.Su pero sigue siendo su boca (o encías) y las líneas de expresión tan marcadas a los costados de su boca.Pero en general es de las latinas más bellas y con mejor inglés.

Su video tiene buena iluminación e imagen, pero no muestra nada sobre su labor social o sobre Perú y se enfocaron más en sus mascotas,quizá por eso no te da a conocer mas su persona, más allá de solo mencionar lo de su profesión.

Publicado

Todos los videos que muestra aquí fueron grabados en Usa? Al principio se puede ver el skyline de lo que parece una ciudad norteamericana, creo no mostró clips de su país.

Ella luce fresca, se expresó bien.

Publicado
hace 2 horas, El OhDIoso dijo:

janick se lleva a Kelin en oratoria y background. Kelin si tiene más porte es innegable.

Déjala ser ami, esa ve a la veneka  “Bella” con eso te digo todo.

Ridícula como le tira a su reina sin sentido.

Publicado
hace 53 minutos, Justinfyou dijo:

El mejor ingles de las latinas pero le falta contenido. No sabia que vive y trabaja en NY. Me pregunto si eso es posible 🤔 ojala que por lo menos si nacio en Peru. Si eso se puede México tiene mucho de donde escojer. Si hasta en su video la veo muy alejada de Peru no salio nada del pais.

Nació en Peru & Vive en NY desde los 18 años, viene a Perú en temporadas, obvio que trabaja allá.

Publicado

Besha mi neñaa.

Desde que la eligieron predije que está para top 5 fija y hasta corona, cuando nadie daba 3 soles por ella.

Y vean otra predicción cumplida gatas.. ahora está de favoritas punteras. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    13:00:45
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista