Saltar al contenido

Video de presentación: Janick Maceta , PE

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Alan Olascuaga dijo:

Es el video para cuando la llamen a las 10 ? 

Así es amiga, hablando de gatos y perros. 

Publicado

😐 

Pensé que sería de algo importante el vídeo, nada rescatable. 

Pero quizás por eso mismo estarán guardando más contenido...

Publicado

Me gusta la idea de que la mayor parte del video se la paso encerrada entre 4 paredes. 

Es una indirecta para la Shugart de que no tiene problemas con eso, mientras le dean un gato Lol 

Publicado

Estos vídeos para mí miden a las organizaciones más que a las chicas. De los 3 que vi solo Colombia lo llenó de material IMG Relevant. De Janick me incomodan sus encías. Tengo que decir algo malo de ella porque la maldita está perfecta 🤣. Tiene un aura de ganadora que no se cómo explicarlo bien. Ese inglés está excelente, pero transmite como mucha frescura, modernidad, actualidad. Te dan ganas de que te siga hablando. Honestamente si lleva la delantera, no hay como negarlo. Kudos for Perú.

Publicado
hace 1 minuto, The Lawyer dijo:

Estos vídeos para mí miden a las organizaciones más que a las chicas. De los 3 que vi solo Colombia lo llenó de material IMG Relevant. De Janick me incomodan sus encías. Tengo que decir algo malo de ella porque la maldita está perfecta 🤣. Tiene un aura de ganadora que no se cómo explicarlo bien. Ese inglés está excelente, pero transmite como mucha frescura, modernidad, actualidad. Te dan ganas de que te siga hablando. Honestamente si lleva la delantera, no hay como negarlo. Kudos for Perú.

A mi tambien el video me da cercania con ella. No la veo tratando de darselas de IMG solo de una chica que disfruta de los animales. Tiene un aura que enamora :wub: 

Publicado
hace 6 minutos, Diego dijo:

😐

Pensé que sería de algo importante el vídeo, nada rescatable. 

Pero quizás por eso mismo estarán guardando más contenido...

El Close UP es algo del día a día de las candidatas. Solo mira el de Paulina donde dijo que la mayor parte del tiempo se la pasaba en bikini en la playa o con la familia, nada del otro mundo... 

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

El Close UP es algo del día a día de las candidatas. Solo mira el de Paulina donde dijo que la mayor parte del tiempo se la pasaba en bikini en la playa o con la familia, nada del otro mundo... 

Se supone que estamos en la era IMG y el contenido verbal y visual tiene que transmitir en breves segundos un mensaje poderoso que inspire, así que a lugar su comentario.

Publicado
Ahora, Luciernaga Curiosa dijo:

Se supone que estamos en la era IMG y el contenido verbal y visual tiene que transmitir en breves segundos un mensaje poderoso que inspire, así que a lugar su comentario.

tenor.gif?itemid=15696099

Publicado

El video sí es IMG, a la org le gustan esos temas de las chicas en sus trabajos, a la Sayago le pidieron fotos trabajando como ingeniera porque les gustó esa parte de su cv, aquí ella habla de eso y lo de los animales siempre será bien visto 

Publicado
hace 2 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Claro por eso mentir en su hoja de vida como tú candidata, lo que empieza mal termina mal.

Disfruten de una candidata con frescura y naturalidad como la mía. 

Publicado
hace 1 minuto, Matt Olascuaga dijo:

El video sí es IMG, a la org le gustan esos temas de las chicas en sus trabajos, a la Sayago le pidieron fotos trabajando como ingeniera porque les gustó esa parte de su cv, aquí ella habla de eso y lo de los animales siempre será bien visto 

Amiga te hackearon?

Publicado

Hermosa Janick como siempre, para la envidia de muchos, una mujer bella, fresca y con causa sin mentiras, no por nada es la favorita en TODOS lados.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    10:41:28
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista