Saltar al contenido

ULTIMOS TRAJES TÍPICOS DE VENEZUELA EN MISS UNIVERSO

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

El que más me ha  gustado es el de Mare Gibson. El que compró Lady Gaga

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
6 hours ago, Hammakita said:

No sabía eso del mito, aunque es un traje muy bien hecho y bello.

Yo no sé cual es de la Gutierrez, núnca lo ví. 

No quiero que sea del puente porque me la imagino tal cual Irene Esser style, con el puente en la cabeza.

Ay nooo yo tambien me la imagine asi 😂 y mira que los asiaticos si se encaraman cualquier vaina encima, espero que no hagan un invento tan feo como el de la olvido

La Gutierrez fue como marialionsa 

Publicado
hace 39 minutos, Mia dijo:

Ay nooo yo tambien me la imagine asi 😂 y mira que los asiaticos si se encaraman cualquier vaina encima, espero que no hagan un invento tan feo como el de la olvido

Habría que esperar con que nos salen 

Publicado
1 hour ago, Mia said:

Si porque Irene se montó su caja de chocolate en la cabeza,  te imaginas el puente? Jajaja 

Publicado
hace 1 hora, Strombuk dijo:

El que más me ha  gustado es el de Mare Gibson. El que compró Lady Gaga

Un “moderador” puede traer información falsa? @Divitrue

Publicado
hace 10 minutos, bleu dijo:

Un “moderador” puede traer información falsa? @Divitrue

Esa gata de vecindad no hace más que meterse en todos los temas de Venezolanas y Colombianas a despotricar pero luego anda editando comentarios cuándo se refieren a las suyas @Divitrue

Publicado
40 minutes ago, Hammakita said:

Si porque Irene se montó su caja de chocolate en la cabeza,  te imaginas el puente? Jajaja 

Si 😂 tambien hablan del Catatumbo mientras no nos salgan con Flash jajjaa

Publicado

Casi todos los trajes q envía Venezuela son trajes de fantasia que no dicen nada y no representan en nada algo de su país

Publicado
7 minutes ago, DragonFruit said:

Casi todos los trajes q envía Venezuela son trajes de fantasia que no dicen nada y no representan en nada algo de su país

Es lógico que si tu no eres venezolano, no entiendas sus significados, no hables a la ligera. 

Yo también puedo decir que los trajes del Ecuador no tienen ningún significado para mí, obvio no soy de allá, sentido común. Capisci?

Publicado
hace 19 minutos, DragonFruit dijo:

Muy desacertado este comentario, 

Lo único WTF que he visto por Venezuela en mis años siguiendo esto es la ridícula caja de bombones de la Esser, de resto hasta el de Marelisa tiene un significado muy arraigado para los capitalinos... El Abra Solar. 

Publicado
hace 1 hora, DragonFruit dijo:

Ya te respondieron en los otros comentarios. Como cuándo se habla a la ligera y sólo por ser hater saludos!

Publicado
hace 16 horas, Clara Luz Vidente dijo:

Belleza muy bien logrado el tema. Por ser mucho mas vieja que tu en esto de la missiologia y probablemente en edad cronológica también he de decirte que uno debe de separar la información de sus creencias personales. La objetividad ante todo. Aun no compartas el significado del traje de la Gutiérrez debes de tráelo con la explicación oficial sin wue eso altere tu paz interior y sin que molestes al espíritu divino wue te acompaña siempre. Besos y hermoso tema.

Guiaichia, la diosa protectora de la naturaleza. 

La verdad no conozco mucho de la historia del traje 

spacer.pngspacer.png

Publicado
hace 16 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Ojala el traje de Mariangel sea inspirado en en relámpago

20210419_130730.jpg

Ojalá, sería algo Súper Genial. 

Publicado
hace 15 horas, VzLoMaX dijo:

En sus stories de ayer comentó que esta semana traerá una sorpresa que muchos están esperando... 

Algo me dice que va a mostrar el típico. 

Tú crees que sea el típico u otra cosa? Saludos!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista