Saltar al contenido

ULTIMOS TRAJES TÍPICOS DE VENEZUELA EN MISS UNIVERSO

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

SE ACERCA EL MISS UNIVERSO Y MUCHOS ESTÁN A LA ESPECTATIVA DEL TRAJE TÍPICO QUE PORTARÁ MARIANGEL VILLASMIL EN DICHO CONCURSO, A CONTINUACIÓN ALGUNOS DE LOS ÚLTIMOS TRAJES TÍPICOS ENVIADOS POR VEN🇻🇪🌍 Y QUE REPRESENTA: 

El Araguaney, Declarado Árbol Nacional de Venezuela en 1.948. Es un árbol famoso por sus flores de color amarillo intenso, El araguaney crece en los bosques tropófilos de los llanos venezolanos. 

spacer.pngspacer.png

Representa la lucha de la mujer Venezolana por el presente y el futuro, En esta fantasía, el creador describe un ADN de la guerrera venezolana (acrílicos de espejos), que se convierten en una coraza metálica y destellante que la hacen fuerte y soberana. Con sus coyunturas engranadas y charreteras erguidas de acero, ésta mujer, la heroína de Venezuela, está siempre dispuesta a librar sus batallas”, La creación muestra el escudo de Venezuela y accesorios que representan las batallas libradas por el Libertador Simón Bolívar.

spacer.pngspacer.png

Está inspirado en la leyenda de la india mestiza Guaricha Guaica de la tribu Guaiqueries..."

La historia de esta india narra cómo se convierte en la reina encantada de los mares entre dioses y olas del Mar. 

spacer.pngspacer.png

Fué un artista venezolano del arte cinético. Cruz-Diez propuso concebir el color como una realidad autónoma que se desarrolla en el tiempo y en el espacio, sin ayuda de la forma o necesidad de soporte. Su trabajo abarca ocho investigaciones: Couleur Additive, Physichromie, Induction Chromatique, Chromointerférence, Transchromie, Chromosaturation, Chromoscope y Couleur à l’Espace.[ 

Condecorado en todas partes del Mundo.

spacer.pngspacer.png

La propia Villasmil manifestó que su traje típico sería inspirado en algo relacionado a su Estado/Ciudad 

Maracaibo, Estado Zulia. 

spacer.png

Pero que será???? 

Puede ser El Puente General Rafael Urdaneta Que es de los más grandes del mundo en su tipo, el segundo más largo de América Latina, sólo después del Puente Río-Niterói en Brasil y ocupa el número 65 de los más largos en el mundo. En este puente se encuentra el monumento de luces más grande de América Latina y el tercero en el mundo.

spacer.png

Y en la cual se tomó fotos.... Puede ser una PISTA 

spacer.pngspacer.png

O puede ser el relámpago del Catatumbo que es un fenómeno meteorológico que se presenta en la cuenca del lago de Maracaibo. Es uno de los 5 fenómenos naturales más conocidos a nivel mundial. fue incluído en el libro de récords Guinness World Records en 2016, por producir el «mayor promedio mundial de relámpagos por kilómetro cuadrado al año« Además de ser mencionada en la Serie mundialmente conocida de Netflix Lost Un Space El Relámpago del Catatumbo 

Lo cierto es que aún no se sabe de que será Inspirado el Traje Típico sí de El Patacón Zuliano, O La Mundialmente conocida Gaita Zuliana o lo antes mencionado.

También me hubiese gustado que se inspiran en el Monte Roraima o mejor conocido como El Salto Ángel mundialmente famoso y conocido dónde fué la INSPIRACIÓN para la Película UP, la animación de Disney Pixar más vista en la historia.

https://www.facebook.com/groups/378878582692900/permalink/906357299945023/

En fin... Amanecerá y veremos! Saludos!

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

De los mencionados arriba, me gusta el de Miglobis, se puede decir de que se trata. 

El de la Habach es muy bello pero ni sé de qué trata, aunque leí la explicación, no le veo la relación. 

El resto no me gusta.

El de Mariangel,  espero que no tenga nada que ver con el puente, bueno esperaré. 

Publicado

El de la Habach fue una obra de arte... 

Qué raro que no colocaste el de la Gutierrez... 

Algo me dice que Mariangel llevará algo relacionado al relámpago del Catatumbo.

Publicado
hace 42 minutos, VzLoMaX dijo:

El de la Habach fue una obra de arte... 

Qué raro que no colocaste el de la Gutierrez... 

Algo me dice que Mariangel llevará algo relacionado al relámpago del Catatumbo.

Fíjate que ni me acordaba de la falsa esa, que traje típico llevó a Miss Universo que no recuerdo? 

Yo espero sea algo regio el de MARIANGEL, tienen de dónde escoger, no acepto cochinadas porque seré el primero en destruirla

Publicado
hace 2 horas, Hammakita dijo:

De los mencionados arriba, me gusta el de Miglobis, se puede decir de que se trata. 

El de la Habach es muy bello pero ni sé de qué trata, aunque leí la explicación, no le veo la relación. 

El resto no me gusta.

El de Mariangel,  espero que no tenga nada que ver con el puente, bueno esperaré. 

El de la Habach es sobre una historia un mito pues. No coloque el de la Gutiérrez xq deteste ese traje típico de principio a fin ya que trata de brujería (Para mí) y yo estoy en contra de eso! 

Ajá y se puede saber porque no quieres que sea sobre el puente? Saludos!

Publicado

Excelente descripción! Tema interesante. Gracias por regalarnos un rayito de la cultura venezolana mas allá del frívolo mundo de la belleza.

Publicado
4 minutes ago, CONDESA said:

El de la Habach es sobre una historia un mito pues. No coloque el de la Gutiérrez xq deteste ese traje típico de principio a fin ya que trata de brujería (Para mí) y yo estoy en contra de eso! 

Belleza muy bien logrado el tema. Por ser mucho mas vieja que tu en esto de la missiologia y probablemente en edad cronológica también he de decirte que uno debe de separar la información de sus creencias personales. La objetividad ante todo. Aun no compartas el significado del traje de la Gutiérrez debes de tráelo con la explicación oficial sin wue eso altere tu paz interior y sin que molestes al espíritu divino wue te acompaña siempre. Besos y hermoso tema.

Publicado
hace 24 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ojala el traje de Mariangel sea inspirado en en relámpago

20210419_130730.jpg

En sus stories de ayer comentó que esta semana traerá una sorpresa que muchos están esperando... 

Algo me dice que va a mostrar el típico. 

Publicado
1 hour ago, CONDESA said:

No sabía eso del mito, aunque es un traje muy bien hecho y bello.

Yo no sé cual es de la Gutierrez, núnca lo ví. 

No quiero que sea del puente porque me la imagino tal cual Irene Esser style, con el puente en la cabeza.

Publicado
hace 7 horas, Clara Luz Vidente dijo:

Belleza muy bien logrado el tema. Por ser mucho mas vieja que tu en esto de la missiologia y probablemente en edad cronológica también he de decirte que uno debe de separar la información de sus creencias personales. La objetividad ante todo. Aun no compartas el significado del traje de la Gutiérrez debes de tráelo con la explicación oficial sin wue eso altere tu paz interior y sin que molestes al espíritu divino wue te acompaña siempre. Besos y hermoso tema.

Hay amiga gracias me has dado una reflexión, la verdad ese traje me da miedo pero tienes razón lo voy a traer para explicar de que se trata

Publicado
hace 7 horas, Clara Luz Vidente dijo:

Excelente descripción! Tema interesante. Gracias por regalarnos un rayito de la cultura venezolana mas allá del frívolo mundo de la belleza.

Gracias amiga! Ya los concursos en Venezuela no son los mismos, tú vas a la calle y preguntas por Mariangel actual ganadora de MV y nadie la conoce, igual pasa con Stephanie Gutiérrez, Thalia, etc. Ya ese fanatismo murió hace años con la situación la gente piensa en otra cosa. Sólo quedamos los que nos gusta esto. Saludos! 

Déjame tu opinión de cuál traje que postee te gustó más y que idea te gusta más de Mariangel de los ejemplos que puse? Me gustaría leerte saludos!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    18:24:06
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista