Saltar al contenido

Me esta preocupando Andrea, la verdad...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Aquí le quieren echar la culpa al equipo venezolano que la arregló,  no los disculpo pero ella siempre ha tenido muchos desaciertos en su manera de vestir. 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Hammakita dijo:

Aquí le quieren echar la culpa al equipo venezolano que la arregló,  no los disculpo pero ella siempre ha tenido muchos desaciertos en su manera de vestir. 

Ninguno de sus looks llega a este montaje que le hicieron los venezolanos, todo el estilismo, concepto y maquillaje estuvo a cargo de ellos, pero como se ha comentado fue solo para las fotos, Andrea no andara con esa peluca en la concentración.

Publicado
4 minutes ago, XAVYER said:

Ninguno de sus looks llega a este montaje que le hicieron los venezolanos, todo el estilismo, concepto y maquillaje estuvo a cargo de ellos, pero como se ha comentado fue solo para las fotos, Andrea no andara con esa peluca en la concentración.

Yo no me refiero a eso solamente,  ella ha tenido otras apariciones con trajes que no van con ella, de esto ya se ha hablado antes de que trajeran esas fotos.

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Yo no me refiero a eso solamente,  ella ha tenido otras apariciones con trajes que no van con ella, de esto ya se ha hablado antes de que trajeran esas fotos.

Bueno fotos, presentaciones y looks malos los  han tenido todas, no entiendo porque tanta preocupación con Andrea. Ya las veremos a todas competir de tu a tu y bajo las mismas condiciones para que queden tranquilos lol.

Publicado
5 minutes ago, XAVYER said:

Bueno fotos, presentaciones y looks malos los  han tenido todas, no entiendo porque tanta preocupación con Andrea. Ya las veremos a todas competir de tu a tu y bajo las mismas condiciones para que queden tranquilos lol.

La preocupación es que ella es  una de las máximas y sería un gran desperdicio verla vestida como lo han hecho últimamente. 

Publicado
hace 58 minutos, Potosinohot dijo:

A mí lo que me cae mal de ella, es que es súper adicta a editar sus fotos.. que cree que nos puede vender sus mentiras, aquí solo le creen los que están cegados con ella, pero ya estando en concentración no podrá editar cada foto que habrá .

Hola Potosino. 

Ya he leído antes que Andrea edita sus fotos y no me lo creo.  

Eso es para templeteras de bananas y lluvia . Para candidatas a concursillos verbeneros con el ron en el suelo.

Andrea está a otro nivel querido amigo Potoshot.

Todo bromas estimado forista!!xx

Publicado
hace 24 minutos, Hammakita dijo:

Es más fácil echar la.culpa a otros y no querer reconocer los desaciertos que su reina (como cualquier otra reina) comete.

Muy aguda como.siempre querida forista Hammakita.xx!!

Publicado
hace 4 horas, Gabomex dijo:

Crees amigo 

Y crees q se lo merezca ?

Seguramente no, pero Telemundo ama a las mexicanas 

Publicado
1 hour ago, XAVYER dijo:

SIENTEN LA PRESIÓN DE HECHO HAY QUE PROPONER QUE POR ESTA TEMPORADA EL NOMBRE DEL GRUPO SEA: " ATAQUEN A ANDREA".

EN FIN, ESTE DÍA COMO OTROS SE SUPERA EL NÚMERO DE TEMAS Y ATAQUES A LA MEXICANA. ALGO NUNCA ANTES VISTO CON OTRA.

Publicado

Fueron las peluqueras venezolanas que acomodaron en MISS MX pero solo fue un look 

• 4 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    19:45:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista