Saltar al contenido

Me esta preocupando Andrea, la verdad...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Y pensar que alguna vez estuvo así. Yo siempre le voy a tener cariño, y va al concurso indicado porque el cuerpo no les importa. Pero de que ha habido el mega bajón desde su MW, ni como negarlo. Una lástima. De todas maneras su clasificación está prácticamente asegurada.

andrea-meza-obtiene-el-segundo-lugar-en-miss-mundo-2017_19-11-17_11-52-30_max.jpg

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me preocuparía más si no tuviera materia gris y no supiera articular un discurso coherente :cafe:

Todos sabemos que 1) el cuerpo no es su fuerte, pero compensa con su estatura e imponencia 2) ella jamás de los jamases por su contextura será un pitillo y 3) como sea que tenga el cuerpo eso no le impedirá avanzar en la conquista de la corona.

Lo que sí me gustaría amigos mexicanos. Alguien que le diga que tenga cuidado a la hora de escoger sus outfits (hay una par de apariciones recientes en las que sus outfits no han sido precisamente los más acertados). Algo poco relevante al final pero que a una siempre le importa, a una le gusta ver a sus favoritas regias y de punta en blanco  :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

pues ese look fue montado por unos venezolanos para una sesión de fotos.. por lo mismo no me extraña el buen look que le asignaron... fuera de eso... no te preocupes por andrea.... 

Publicado
Ahora, mariem parra dijo:

Me preocuparía más si no tuviera materia gris y no supiera articular un discurso coherente :cafe:

Todos sabemos que 1) el cuerpo no es su fuerte, pero compensa con su estatura e imponencia 2) ella jamás de los jamases por su contextura será un pitillo y 3) como sea que tenga el cuerpo eso no le impedirá avanzar en la conquista de la corona.

Lo que sí me gustaría amigos mexicanos. Alguien que le diga que tenga cuidado a la hora de escoger sus outfits (hay una par de apariciones recientes en las que sus outfits no han sido precisamente los más acertados). Algo poco relevante al final pero que a una siempre le importa, a una le gusta ver a sus favoritas regias y de punta en blanco  :cafe:

Total 

Más nada que acotar 

Ella va super preparada 

Dicen por ahí q Telemundo no la va a desamparar y creo yo q ella no lo necesita tiene lo primordial para destacar por si misma 

Publicado
hace 39 minutos, Conchita Pautt dijo:

Siempre la veo cuncia y arrabalera.

Ella no tiene clase y no vaaaaa.

hace 40 minutos, Conchita Pautt dijo:

Siempre la veo cuncia y arrabalera.

Ella no tiene clase y no vaaaaa.

Así nos preocupa tu opinión

JULIA_JULIA.jpg

Publicado
hace 1 hora, RichieVenezuela dijo:

4D4F94F4-BB58-4118-837A-64328C66805C.jpeg

Se ve muy grotesca con ese look vulgar muy a lo entrenadores de barrio de Miss Venezuela, nada que ver, oseaaaaaa la estan jodiendo con ese look espero ella se vea relax, bella, fresca como en Miss World, no un look que ella no  es. De su cuerpo se que es un poco mas voluptuoso pero ella es alta y esta bien tampoco anorexica puede estar no es su forma de cuerpo de eso no me preocupo,pero si el look de cantante de table de Sinaloa...Que horror me estresa ella...Es la mejor...

Exacto, ese look estuvo horrendo

Publicado
hace 24 minutos, tuxtepenaco dijo:

Así nos preocupa tu opinión

JULIA_JULIA.jpg

Me meo con la Mami Morley.

Bueno mami ,  abuely.

Xx

Publicado
1 hour ago, Matt Olascuaga dijo:

Preocupese por su candidata que está peor que Andrea

Y la tuya también mamita! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Yo paso a creer que eso fue un disfraz y ya. 

Ella va a pasar el corte. Relax... Tiene mucho que ofrecer. 

Publicado

A mí lo que me cae mal de ella, es que es súper adicta a editar sus fotos.. que cree que nos puede vender sus mentiras, aquí solo le creen los que están cegados con ella, pero ya estando en concentración no podrá editar cada foto que habrá .

Publicado

Yo reconozconque ella tenga otras cualidades, como su altura, exotismo tal vez pero... a mi simplemente no me entra una reina que tenga cero clase  y ella es el vivo ejemplo de eso.

Aún así le deseo suerte.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista