Saltar al contenido

Necesito que los mexicanos me expliquen...

Tiziano Ferro

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

XD ningún mexicano se preocupa por esa fea 

Algunos colombianos si q están enfermos

🤣:haha:

db705a7b11da1d3468a7dc0e5351e164.thumb.jpg.d8556b29ac903cce054b5f0f64fe429c.jpg

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Justinfyou dijo:

No esta gorda! No tiene libras demas.... que ustedes por su odio asi la vean es otra cosa.

Ahora tampoco esta marcada. Es verdad, Y? no todas las miss universes tienen cuerpo perfecto o marcado. 

En mi opinion esta ok, y se le Suman puntos por su estatura eso es todo. Y????????? Te gustaria que hizieramos (o como se escriba) un tema de la cara :krazy: de la ola?:memeo:

No solo esta gorda, sino flácida y fofa!

Sorry, pero es la verdad.

Además se escribe es "Hicieron" Ay no amiga, Ud es muy BRUTA para escribir y para argumentar.

Publicado
Ahora, Brendan Jordan dijo:

No solo esta gorda, sino flácida y fofa!

Sorry, pero es la verdad.

Además se escribe es "Hicieron" Ay no amiga, Ud es muy BRUTA para escribir y para argumentar.

Brutas ustedes que se dejan llevar por su odio y su veneno, No se ven???? Pateticas!!!!. Yo de antemano lo anote por ser mi segundo idioma. 

Sabes la Ola es FEA esa GRINCH/VITOLA db705a7b11da1d3468a7dc0e5351e164.thumb.jpg.d8556b29ac903cce054b5f0f64fe429c.jpg

Publicado
1 hour ago, aficcionado dijo:

Ya este tema no se debería tocar mas, se sabe a ciencia cierta que Andrea tiene un cuerpo ancho, y poco bello; perooooooo.....

Estamos en la era IMG, eso no va a ser problema en esta época, ella de seguro clasifica, tiene otras cosas que le gusta a esa organización y hasta la hacen buena candidata y ahora que le vaya bien en MW si garantiza mas que le vaya bien en MU por que están con cuentos parecidos, el empoderamiento y la historia de vida.

En la era Trump, Andrea Meza no seria la máxima o bueno si, pero solo para sus compatriotas; pero es innegable que hoy por hoy esta mujer es de las que mas suenan. 

Yo pienso igual .además ya estoy liado. Ya no se si las fotos las alteran los mismos fans( supongo que no )pero esta como quemado el asunto Andrea Meza.No se ya que pensar de esta pobre chica!!

Seguro Andrea no tiene culpa de nada   xx

Publicado

el cuerpo es lo de menos ahora.. yo creo que con una buena pasarela y buenas poses puede disimular su "gordura" lo demás ya lo tiene..

Publicado
hace 11 minutos, CESAR HENRIQUE MU dijo:

el cuerpo es lo de menos ahora.. yo creo que con una buena pasarela y buenas poses puede disimular su "gordura" lo demás ya lo tiene..

La pregunta no era si está gorda o no, porque la respuesta salta a la vista.

La pregunta como tal es ¿Porque los mexicanos dicen que tiene el cuerpo así por el CrossFit? Eso suena a una muy mala excusa y me dieron la razón, al no saber explicar nada, salieron fue hablando de la Ola :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Teibolera Meza dijo:

La pregunta como tal es ¿Porque los mexicanos dicen que tiene el cuerpo así por el CrossFit? Eso suena a una muy mala excusa y me dieron la razón, al no saber explicar nada, salieron fue hablando de la Ola :memeo:

jajajaja ya eso son excusas baratas... si fuera así tuviera un cuerpo marcado y definido.. 

Publicado
Ahora, Teibolera Meza dijo:

Para mí la Meza tiene el cuerpo perfecto te guste o no 

Cuál es tu miedo ?

Cuál es tu dolor ?

Cuál es tu molestia ?

Para mí la Meza esta muy preparada clasifique o no 

Para los Mexicanos la mayoría la Meza es la mejor te guste o no 

🤷🤷🤷🤷🤷

Publicado

Habrá que esperar a que se destape en MU en traje de baño de dos piezas.

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Para mí la Meza tiene el cuerpo perfecto te guste o no 

Cuál es tu miedo ?

Cuál es tu dolor ?

Cuál es tu molestia ?

Para mí la Meza esta muy preparada clasifique o no 

Para los Mexicanos la mayoría la Meza es la mejor te guste o no 

🤷🤷🤷🤷🤷

Nena, responde la pregunta y deja de llorar.

Publicado
hace 39 minutos, Justinfyou dijo:

Brutas ustedes que se dejan llevar por su odio y su veneno, No se ven???? Pateticas!!!!. Yo de antemano lo anote por ser mi segundo idioma. 

Eso es ser venenosa, ni siquiera sabe definir los términos de lo BRUTA que es!

Bruta es escribir con las patas como ud lo hace, mejor vaya a una escuela y evítese seguir siendo el hazme reir del foro.

Publicado
Ahora, Teibolera Meza dijo:

Nena, responde la pregunta y deja de llorar.

La q está llorando y desesperada eres tú ya no ed normal tu hate

Deja de sufrir ve a misa,  reza unos rosarios, confiesate 🙏 hazlo por tu bien

Si te molesta q La Meza es favorita de la mayoría de los missologos has un escrito envíalo a todos los misso del mundo diciendo saquen a la Meza de su top por q está cerda y metan a la Ola por q es la mejor de todas 

La @CONDESA tmb es hater de la Meza y los mexicanos pero la diferencia a contigo es q ella se dedica a abrir temas de sus candidatas no está desesperada abriendo temas de la Meza para destruirla como tú 

Publicado
hace 4 minutos, Brendan Jordan dijo:

Eso es ser venenosa, ni siquiera sabe definir los términos de lo BRUTA que es!

Bruta es escribir con las patas como ud lo hace, mejor vaya a una escuela y evítese seguir siendo el hazme reir del foro.

Ya va, según la forista @Justinfyou ser Bruta es ser venenosa o como? 

Publicado
hace 11 minutos, Gabomex dijo:

La q está llorando y desesperada eres tú ya no ed normal tu hate

Deja de sufrir ve a misa,  reza unos rosarios, confiesate 🙏 hazlo por tu bien

Si te molesta q La Meza es favorita de la mayoría de los missologos has un escrito envíalo a todos los misso del mundo diciendo saquen a la Meza de su top por q está cerda y metan a la Ola por q es la mejor de todas 

La @CONDESA tmb es hater de la Meza y los mexicanos pero la diferencia a contigo es q ella se dedica a abrir temas de sus candidatas no está desesperada abriendo temas de la Meza para destruirla como tú 

Amix y la respuesta? Tan fácil te dejan sin respuesta?

#básica

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    24:45:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista