Saltar al contenido

Necesito que los mexicanos me expliquen...

Tiziano Ferro

Recommended Posts

Publicado

El cuerpo y los kilos de más en la señorita Andrea Meza ¿Qué tienen que ver con el CrossFit?

En serio, yo veo ese cuerpo y no parece de alguien que entrene ni mucho menos haga algún tipo de ejercicio físico.

Concuerdo con que está disciplina hace que una mujer pierda su toque femenino (hablo de la masa muscular), pero no es excusa, Andrea no está tonificada, no está plana, no tiene músculos definidos y ustedes le echan la culpa al CrossFit como si nosotros no supiéramos que es, en fin no los entiendo.

1618932297059-01.jpeg

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El chiste se cuenta solo.

Yo veo pura grasa desbordante. No veo masa muscular por ningún lado.

Es que hasta la cara se le ve obesa y esas prótesis vulgares a punto de estallar. :acorrer:

Publicado

El mismo cuento de la Miglobis. No está gorda ni cuadrada.. está mamasonga, que tampoco es malo.

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

El chiste se cuenta solo.

Yo veo pura grasa desbordante. No veo masa muscular por ningún lado.

Es que hasta la cara se le ve obesa y esas prótesis vulgares a punto de estallar. :acorrer:

Es que ellos le echan la culpa al CrossFit por el estado actual de su cuerpo, desde las pocas curvas, lo ancha que se ve y las marcas en sus piernas y yo me preguntó ¿Porque culpa de esa disciplina? Si uno lo que ve son cuerpazos, duros, definidos, tonificados y NO SIEMPRE UNA MUJER TIENE QUE SER GRUESA Y MUCHO MENOS SIN CINTURA y menos aún llena de cicatrices en las piernas.

Publicado

Hasta te tomas el tiempo de hacer montajes y alterar la captura de andy :memeo: patética 

Publicado
Ahora, DaN!* dijo:

El mismo cuento de la Miglobis. No está gorda ni cuadrada.. está mamasonga, que tampoco es malo.

Ellos dicen que es el CrossFit lo que la tiene así :unsure:

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

Hasta te tomas el tiempo de hacer montajes y alterar la captura de andy :memeo: patética 

Nena, puedes engañarte las veces que quieras1618240041539-01.thumb.jpeg.c58bcb3912c3557d885e1a3d2bd32bff.jpeg1618240022475-01.thumb.jpeg.0881395ed821c6dbcc983e8df72f483f.jpeg1618240312705-01.thumb.jpeg.9e0dbe121dedb760e5981dd9165a8e0c.jpegIMG_20210412_101000.thumb.jpg.6724fa6cd1e85b1e0625fae467194705.jpg1618241029100-01.thumb.jpeg.d1a5533d68682f9317c02d3a6f2ec240.jpegIMG_20210412_112735.thumb.jpg.d11fb6b8bd478fa0f122059a7e27a391.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Teibolera Meza dijo:

Ellos dicen que es el CrossFit lo que la tiene así :unsure:

Jajaja en la misma línea del chino cantones de la Gama o el inglés británico fluido de la Esser. 

En fin, la hipotenusa.

Publicado

Ya este tema no se debería tocar mas, se sabe a ciencia cierta que Andrea tiene un cuerpo ancho, y poco bello; perooooooo.....

Estamos en la era IMG, eso no va a ser problema en esta época, ella de seguro clasifica, tiene otras cosas que le gusta a esa organización y hasta la hacen buena candidata y ahora que le vaya bien en MW si garantiza mas que le vaya bien en MU por que están con cuentos parecidos, el empoderamiento y la historia de vida.

En la era Trump, Andrea Meza no seria la máxima o bueno si, pero solo para sus compatriotas; pero es innegable que hoy por hoy esta mujer es de las que mas suenan. 

Publicado
hace 1 minuto, St Fire dijo:

4D4F94F4-BB58-4118-837A-64328C66805C.jpeg

No mi cielo, traenos el vídeo, dale, muéstranos LA REALIDAD.

PD: En esa foto se ve mamasonga (vulgar y gordibuena).

Publicado

Otro tema idéntico de los cientos que le abren a la Meza los chocoanos 💤 😴 

Publicado

No esta gorda! No tiene libras demas.... que ustedes por su odio asi la vean es otra cosa.

Ahora tampoco esta marcada. Es verdad, Y? no todas las miss universes tienen cuerpo perfecto o marcado. 

En mi opinion esta ok, y se le Suman puntos por su estatura eso es todo. Y????????? Te gustaria que hizieramos (o como se escriba) un tema de la cara :krazy: de la ola?:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    10:41:09
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista