Saltar al contenido

El mejor rostro rumbo a Miss Universo es...

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 23 minutos, Conchita Pautt dijo:

@DivitrueHasta cuándo esta forista va estar editando todo lo que escribo? Si es así dime y no vuelvo a opinar en ningún tema.

Que yo sepa este foro es de libre opinión y hablo de @Strombuk

Que falta de respeto que en todo lo que digo me tenga que estar editando, que es esto CUBA o alguna dictadura? 

Ya veo que cualquier gata puede ser moderadora y hacer a sus anchas en cuánto tema le de la gana.

Si fuese Colombiana todas estuvieran como pandilleras haciendo escándalo con tal de bajarlo de moderación. 

:memeo: con estas pájaras lloronas estaban con barra libre con sus paisanos moderando y solapándole todos los insultos y editando a conveniencia, ahora qué hay alguien que les ponga un alto entonces si andan llorando, ay láncenles un pañuelo! :ak: , eso no decian ni se quejaban cuando traían como títeres a sus paisanos y amigos moderadores manejado el foro :unsure: 

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Muchas gracias! Se puede opinar sin caer en insultos hacia nadie mucho menos un país entero o Reinas. 

aja y cuando es q lo amonestan el se puede meter todo lo q quiera conmigo e intentar destruirme (en vano Obviooo) pero esas bajezas de llamar a un pueblo Curtidos (venezolanos)... es una grandísima falta de respecto, así q tomen cartas en el asunto por favor y gracias. 

Publicado
Just now, spencervzla said:

aja y cuando es q lo amonestan el se puede meter todo lo q quiera conmigo e intentar destruirme (en vano Obviooo) pero esas bajezas de llamar a un pueblo Curtidos (venezolanos)... es una grandísima falta de respecto, así q tomen cartas en el asunto por favor y gracias. 

Se tomarán cartas en el asunto. 

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Se tomarán cartas en el asunto. 

GRACIAS totalessss... mas respeto yo se que yo a veces también me puedo guindar del tu a por tu con alguien pero es mas personal.

Publicado

Vaya vaya @Strombuk está haciendo muy bien su trabajo por fin parejo con todos sin importar la nacionalidad del forista 

Respeto y tolerancia es lo que le hacía falta este foro para no terminar como los antiguos foros conflictivos.:misnails:

Publicado
hace 12 minutos, St Fire dijo:

Amiga @Strombuk conchita volvió editar su primer comentario en el tema, borrárselo :beso:

Omg eso está estrictamente prohibido :o amigo  @Strombuk esto te da el derecho de darle warning por alterar comentarios editados de un moderador, adelante date el gusto saludos. 

Publicado

No se pueden considerar off topic 26 comentarios sobre la moderación? No hay un buzón de sugerencias donde puedan resolver esto? Hay 5 comentarios sobre la publicación y el resto peleas personales. Y así la mayoría de temas. Desgasta de verdad.

Publicado
hace 2 minutos, The Lawyer dijo:

No se pueden considerar off topic 26 comentarios sobre la moderación? No hay un buzón de sugerencias donde puedan resolver esto? Hay 5 comentarios sobre la publicación y el resto peleas personales. Y así la mayoría de temas. Desgasta de verdad.

Son los que andan llorando porque ahora si hay quien les ponga un alto, estaban muy contentos con sus paisanos de moderadores y amigos que les solapaban todos sus insultos, saludos. 

Publicado
5 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Son los que andan llorando porque ahora si hay quien les ponga un alto, estaban muy contentos con sus paisanos de moderadores y amigos que les solapaban todos sus insultos, saludos. 

Amiga!! Estoy sorprendido con el bien desempeño de strou. La concha está histérica y eso me encanta!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 33 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Por tener ojos claros?

Rusia en video no luce tan llamativa, en lo personal pienso que el mejor rostro lo tienen República Checa y Bolivia.

Yo no me dejo llevar por ojos claros. Simplemente es mi opinión y creo que la de todo el mundo también! Aunque pensándolo bien la rusa se ve muy plástica ellas se hacen sus cirugías también, así que diría República Checa y Chile

Publicado
hace 14 minutos, El OhDIoso dijo:

Amiga!! Estoy sorprendido con el bien desempeño de strou. La concha está histérica y eso me encanta!

Y eso que no haz leído a la doña @bleu, histérica en todo tema citando a divi y moderadores llore que llore porque le editaron o le dieron warning!, nos divertimos mucho en el interno de mybeautyqueens! :wakawaka:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    17:21:24
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista