Saltar al contenido

El mejor rostro rumbo a Miss Universo es...

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

@DivitrueHasta cuándo esta forista va estar editando todo lo que escribo? Si es así dime y no vuelvo a opinar en ningún tema.

Que yo sepa este foro es de libre opinión y hablo de @Strombuk

Que falta de respeto que en todo lo que digo me tenga que estar editando, que es esto CUBA o alguna dictadura? 

Ya veo que cualquier gata puede ser moderadora y hacer a sus anchas en cuánto tema le de la gana.

Si fuese Colombiana todas estuvieran como pandilleras haciendo escándalo con tal de bajarlo de moderación. 

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, Conchita Pautt said:

@DivitrueHasta cuándo esta forista va estar editando todo lo que escribo? Si es así dime y no vuelvo a opinar en ningún tema.

Que yo sepa este foro es de libre opinión y hablo de @Strombuk

Que falta de respeto que en todo lo que digo me tenga que estar editando, que es esto CUBA o alguna dictadura? 

Ya veo que cualquier gata puede ser moderadora y hacer a sus anchas en cuánto tema le de la gana.

Se le va a editar mientras sigas insultando a Andrea o cualquier otra candidata. 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Se le va a editar mientras sigas insultando a Andrea o cualquier otra candidata. 

Yo no coloque el nombre de tu candidata pedazo de malparid@

Yo puedo llamar cabezona a quien quiera sin colocar nombres, si te atacas es porque piensas que ella lo es. Así que sorry.

Seguiré llamando cabezona cada vez que me dé la badword gana. @Divitrue Ya esto me parece el colmo, si fuese un forista colombiano que estuviera haciendo esto, todos estarían como locos haciendo hasta lo imposible para que lo quitaras de la moderación.

Publicado
Just now, Conchita Pautt said:

Yo no coloque el nombre de tu candidata pedazo de malparid@

Yo puedo llamar cabezona a quien quiera sin colocar nombres, si te atacas es porque piensas que ella lo es. Así que sorry.

Seguiré llamando cabezona cada vez que me dé la badword gana. @Divitrue Ya esto me parece el colmo, si fuese un forista colombiano que estuviera haciendo esto, todos estarían como locos haciendo hasta lo imposible para que lo quitaras de la moderación.

Gracias por darme la razón. Que tengas la mejor de las noches!

Publicado

Hoy me dió varios warning.

Yo aquí puedo llamar como quiero a quien quiero sin dar nombres. Si ellos se atacan es porque quieren.

No voy a permitir esta falta de respeto de este forista. @Divitrue

Publicado

bella mis niñas liderando ❤️ regio ese top 2 Colombia y Venezuela tierra de mujeres BELLASSSS ❤️ 

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

bella mis niñas liderando ❤️ regio ese top 2 Colombia y Venezuela tierra de mujeres BELLASSSS ❤️ 

Colombia sí, Venezuela ni en tus sueños más húmedos

Publicado
2 minutes ago, spencervzla said:

Just now, SanderAE said:

Colombia sí, Venezuela ni en tus sueños más húmedos

Por favor ya no vayan a dañar  este tema también!

Publicado
hace 23 minutos, CONDESA dijo:

El mejor rostro de este Miss Universe es República Checa y Rusia. Ni una más ni una menos. 

Por tener ojos claros?

Rusia en video no luce tan llamativa, en lo personal pienso que el mejor rostro lo tienen República Checa y Bolivia.

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Por favor ya no vayan a dañar  este tema también!

Moderador @Strombuk, de mi parte no pienso responder mas a ese personaje. Por favor tome cartas en el asunto. Gracias.

Publicado
Ahora, Alejandro Villasmil dijo:

Moderador @Strombuk, de mi parte no pienso responder mas a ese personaje. Por favor tome cartas en el asunto. Gracias.

Pero si a tí nadie te ha llamado nunca tu solita estabas de metiche

Publicado
Just now, Alejandro Villasmil said:

Muchas gracias! Se puede opinar sin caer en insultos hacia nadie mucho menos un país entero o Reinas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    17:21:18
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista