Saltar al contenido

Las que para mí deberían clasificar por America por jurado

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

Costa Rica, Puerto Rico, Mexico, Bolivia, Venezuela, Jamaica, USA y Canadá 

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me gustaba mucho más la Gutiérrez de lo q me gusta la Ola, aunq la ola no es fea pienso que puede ser top pero de las 10 no creo que pase.

Publicado
hace 20 minutos, Davok dijo:

gettyimages-1074306236.jpg?quality=65&st

hace 22 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Si la Ola debe tener un referente reciente para lograr llegar lejos, es preciso la Gutiérrez.

O sea ya va. Stephany no sabría inglés ni tendría la megaoratoria. Pero tampoco JAMAS de los jamases dió pena al abrir la boca en una entrevista previo al MU. Cosa que la de ustedes se ha cansado de hacer siendo comunicadora social de paso. Y no me hace falta traer todos los videos que hasta algunos compatriotas suyos han traido de la Ola diciendo alguna barbaridad :cafe:. Aparte de eso, Stephany es mas auténtica, más genuina, su picardía la llevó lejos. Mejor figura y hasta mejor rostro sin ser la vain@ del más allá tampoco o sea. Stephany tampoco es que sea mi favorita (nunca lo ha sido de hecho, mi favorita en su año para ganar el MV siempre fue Mariem) pero las cosas como son :cafe: 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 horas, Siolave dijo:

Lmao GIF

Así te leo :cafe:

169052149_161487855837075_53023023067467

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem parra dijo:

O sea ya va. Stephany no sabría inglés ni tendría la megaoratoria. Pero tampoco JAMAS de los jamases dió pena al abrir la boca en una entrevista previo al MU. Cosa que la de ustedes se ha cansado de hacer siendo comunicadora social de paso. Y no me hace falta traer todos los videos que hasta algunos compatriotas suyos han traido de la Ola diciendo alguna barbaridad :cafe:. Aparte de eso, Stephany es mas auténtica, más genuina, su picardía la llevó lejos. Mejor figura y hasta mejor rostro sin ser la vain@ del más allá tampoco o sea. Stephany tampoco es que sea mi favorita (nunca lo ha sido de hecho, mi favorita en su año para ganar el MV siempre fue Mariem) pero las cosas como son :cafe: 

Amix, la Gutierrez no clasifico por su oratoria, eso es claro, clasificó por que era muy escenica y tenía chispa.

La OLA sin que hable mucho ingles si esta mejor en este aspecto que la Gutierrez cuando fue a concursar.

Estoy deacuerdo en que la oratoria no es el fuerte de la OLA, pero aún con IMG hay muchas herramientas mas para clasificar, que tambien son tenidas en cuenta, como bien lo demostró la Gutierrez.

💠💎💠💦

Publicado
hace 16 minutos, Davok dijo:

Amix, la Gutierrez no clasifico por su oratoria, eso es claro, clasificó por que era muy escenica y tenía chispa.

La OLA sin que hable mucho ingles si esta mejor en este aspecto que la Gutierrez cuando fue a concursar.

Estoy deacuerdo en que la oratoria no es el fuerte de la OLA, pero aún con IMG hay muchas herramientas mas para clasificar, que tambien son tenidas en cuenta, como bien lo demostró la Gutierrez.

Obvio porque como dije, nunca ha tenido la megaoratoria. Pero definitivamente tuvo que haberse metido a la gente en un bolsillo con su picardía y chispa y vuelvo y repito, nunca dijo algo que uno pudiese considerar una burrada o algo por el estilo. La concentración de la guerrera del amor fue excelente sin duda

La Ola en la era Trump era fija en el top. Si tan solo nunca hubiera mostrado tantas metidas de pata al hablar podría pensar en una clasificación en esta era IMG. Claro OJO. Quien sabe y termina teniendo una oratoria más o menos aceptable a la hora de desenvolverse y dar entrevistas en Miami y se cuele al top. Estamos a menos de 1 mes, ojalá y logre mejorar en algo esa falencia que tiene.  :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Cuanto nacionalismo barato. Esa Miss Bolivia con banda de Venezuela no vaaaa

Publicado

Es  mejor esperar por pronósticos cuando todas las chicas están en concentración.  A mi gusto personal, me gustan por América, sin orden, Panama, México, Venezuela, Puerto Rico, Jamaica, Chile por simpática. Pero esto puede cambiar ^^

Publicado

Saco a la gorda y a la enana que son crónicas de una pegada anunciada.

Las demás si deberían estar allí.

Publicado

LAS MIAS SERÍAN:

CHILE

BRASIL

PUERTO RICO

CANADA 

PERU

DE TODOS MODOS HAY QUE VERLAS COMO SE DESEMPEÑAN CUANDO LLEGUEN

SALUDOS !!!!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    90:44:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista