Saltar al contenido

Las que para mí deberían clasificar por America por jurado

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

Puerto Rico va y nadie parece haberle prestado atención. Esa mujer tiene la oratoria de tu vida. Es cierto el issue de su nariz, pero tiene demasiadas otras cualidades. Es a la única que veo fija. Las otras 3 salen de México, USA, Brasil, Canadá, Perú y Bolivia. Venezuela y Colombia entran por Wild Card, dudo que les alcance por jurado con la competencia que hay.

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

De tu top, solo veo a la Meza y la jamaiquina entrando en ese corte... la Villasmil sería más probable por Wild Card y las otras dos pegadas.

spacer.png

Publicado
1 hour ago, Siolave dijo:

Lmao GIF

Y esta señora no respeta las opiniones de los demás, en todo tema donde no aparece PR publica lo mismo :lol:

Publicado

Hay muchas muchísimas 😍 primero BOLIVIA es la misma y me recuerda a la de el 90 91 creo ROSARIO RIKO TORO MÉXICO PERÚ LA CHILENA :(ME GUSTA MUCHO PERO NO CREO LE DEN CHANCE  PUERTO RIKO es muy muy preparada la colombiana hace unas semanas era la más odiada por todos y ya hoy empezando semana esta en los top así que va 

Publicado
Ahora, Alejandro Villasmil dijo:

A mi no me gusta, y no vivo en Peru.

Es q no se espera menos de ti jajaja... Insultas a medio mundo y te peleas con todos, estoy hablando de personas más coherentes un poco... A propósito dónde vives? Porque seguramente le estarás tirando hate a la reina de ese país... 

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Es q no se espera menos de ti jajaja... Insultas a medio mundo y te peleas con todos, estoy hablando de personas más coherentes un poco... A propósito dónde vives? Porque seguramente le estarás tirando hate a la reina de ese país... 

¿Yo hate?, para nada. Janick no me gusta es todo, cuestión de gustos. Yo admiro la belleza, venga de donde venga.

Supongo que tienes capture de todas mis peleas para asegurar eso.

Vivo en venezuela, saludos.

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

¿Yo hate?, para nada. Janick no me gusta es todo, cuestión de gustos. Yo admiro la belleza, venga de donde venga.

Supongo que tienes capture de todas mis peleas para asegurar eso.

Vivo en venezuela, saludos.

Venezuela, bello país de gente talentosa y amable... Abrazos.

Publicado
hace 16 horas, Jonas dijo:

Coincidimos en las mismas Amix! En las wildcards seguro estarán Usa, Colombia, Brazil, Puerto Rico y una asiática! A menos que quiten el top por continentes y sea aleatorio... Lo cual me parece mejor! 

Me reiré mucho de los que denigran las WildCard, si la OLA llega a clasificar por jurado, sería algo ironico y que dejaría sin validez esa teoría de las WildCard, luego de que la Tafur fuera WildCard y algunos la catalogaran de pegada :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 16 horas, mariem parra dijo:

La Ola es sólo porte. Y con sólo porte no se logra clasificación.

gettyimages-1074306236.jpg?quality=65&st

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Me reiré mucho de los que denigran las WildCard, si la OLA llega a clasificar por jurado, sería algo ironico y que dejaría sin validez esa teoría de las WildCard, luego de que la Tafur fuera WildCard y algunos la catalogaran de pegada :memeo:

Coincido, en el 2019 la mejor era Gabriela Tafur y clasifico por wildcard. Entendamos que eso lo hacen con las bandas fuertes para generar tensión hasta el final.

Publicado
hace 7 minutos, Davok dijo:

gettyimages-1074306236.jpg?quality=65&st

Si la Ola debe tener un referente reciente para lograr llegar lejos, es preciso la Gutiérrez.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    88:21:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista