Saltar al contenido

Traje Típico de Miss Panamá Universo....

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

LA CORONA DE ESTE VESTIDO NI LA NOTE PERO ES UNA CORONA BELLA BELLA!  DEBERIA SER RESALTADA CON MAS COLOR

giphy.gif?cid=5e21488654b841d9f933d7fe78  

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es muy lindo su traje, es como algo propio de toda América! Ella está súper bella !

Publicado
32 minutes ago, belval said:

Es muy lindo su traje, es como algo propio de toda América! Ella está súper bella !

SI PERO PANAMA ES UNO DE LOS PAISES CON LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO ENTERO.  DEBIERON PONER MAS TURQUESA 

Publicado

Panamá siempre enviando trajes típicos interesantes 

Este traje me gustó mucho :wub: 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 15 minutos, Lamb dijo:

LA CORONA DE ESTE VESTIDO NI LA NOTE PERO ES UNA CORONA BELLA BELLA!  DEBERIA SER RESALTADA CON MAS COLOR

Y en video se ve mucho mejor :memuero: super lindo el traje 😊

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

El problema con este traje es que todo es blanco, de lejos no da para diferenciar los detalles, ni se sabe que tiene una corona o q hay caracoles, conchas, musgo, caballitos de mar, etc porque todo es blanco, talvez colocándolos en su color original se podría apreciar mejor, mismo así se ve muy lindo...

Publicado

UN PAIS COMO PANAMA CON UNA PLAYA MEJOR QUE LA OTRA SEÑORE! EL TRAJE NECESITA MAS COLORSH

6-AEE70-D7-290-D-4-FE7-8211-9-DA4-E2-E4-

323630-DD-7-C63-4-C3-E-BE45-E9119-EB904-

ACACC78-D-6-FA8-418-B-8-A0-B-50-AB807-E5

Publicado
hace 36 minutos, Cesar dijo:

El problema con este traje es que todo es blanco, de lejos no da para diferenciar los detalles, ni se sabe que tiene una corona o q hay caracoles, conchas, musgo, caballitos de mar, etc porque todo es blanco, talvez colocándolos en su color original se podría apreciar mejor, mismo así se ve muy lindo...

Es que el traje pienso fue diseñado precisamente para eso, para que tenga impacto visual en cuanto a la red y las partes de barco que contiene en su disfraz

Hay trajes con muchos detalles minuciosos, como el de Nicaragua por ejemplo, pero a distancia es complicado divisar y apreciar cada detalle, un traje debe tener impacto visual más que todo a distancia, debe llamar la atención.

Publicado
On 17/4/2021 at 18:10, Themodel dijo:

Dándolo todo la Carmen y la Cesar anel.... Ame el traje 

Holaaasssa. 

Querido foristaa Themode quería preguntarte una cosa más buen sería. ....mala no podría ser...vamos que me estoy meando de risa y quiero mearme mas, ahí va:

César Anel es el nombre real de nuestro querido forista César:? 

No te rías. ..bueno riete pero no de mi.. .

Bueno que ya tardas!

si o no?

Un saludo Termostato .(broma eh) Saludos!!

.

Publicado

Con todo reepeto.....que cosa mas espantosa.se ve que pesa mas el timon que ella

Publicado
hace 4 horas, Lamb dijo:

UN PAIS COMO PANAMA CON UNA PLAYA MEJOR QUE LA OTRA SEÑORE! EL TRAJE NECESITA MAS COLORSH

6-AEE70-D7-290-D-4-FE7-8211-9-DA4-E2-E4-

323630-DD-7-C63-4-C3-E-BE45-E9119-EB904-

ACACC78-D-6-FA8-418-B-8-A0-B-50-AB807-E5

Holaa Lamb.

Sin duda uno de los lugares más tranquilo del mundo me transmite .

Que maravilloso lugar!! Lo mismo me voy a vivir al ladito del agua me hago una casita 4por4 ecológica.

Madre mía que rollo.estoy escribiendo cuándo sólo te quería preguntar :,Te puedes bañar en ese magnifico río ?o hay tiburones? o pirañas? o Caimanes? o turistas?

Que bonito y que  color tan mágico tiene el agua .

Aquí tenemos el mar del Norte que es frío como un glaciar y tan gris y feo como la antesala de la muerte..

Un saludo Cordero de Dios))xx!!

Publicado
hace 1 hora, shaknica_"DIVA" dijo:

Con todo reepeto.....que cosa mas espantosa.se ve que pesa mas el timon que ella

Que descarada esta nicaragüense, el 95% de las personas ha dicho que el traje es original y les encanta, ese timón es super liviano, acaso crees que es de madera real?

Por cierto si vas a criticar este traje típico, puedo decir que el de la Nicaragua si es más de lo mismo, ese tipo de trajes ya se han visto millones de veces antes y hasta más vistosos.

Además la colorimetría de ese traje está mal trabajado, de cerca se puede ver bonito pero de lejos se ve un revoltijo incómodo de colores, no el diseñador no debió usar tantos colores en ese vestido, aveces menos es más, se excedió en colores.

En fin, por originalidad y representatividad el traje de Panamá es claramente mejor que el de la Nica.

Publicado
3 hours ago, troglodita said:

Holaa Lamb.

Sin duda uno de los lugares más tranquilo del mundo me transmite .

Que maravilloso lugar!! Lo mismo me voy a vivir al ladito del agua me hago una casita 4por4 ecológica.

Madre mía que rollo.estoy escribiendo cuándo sólo te quería preguntar :,Te puedes bañar en ese magnifico río ?o hay tiburones? o pirañas? o Caimanes? o turistas?

Que bonito y que  color tan mágico tiene el agua .

Aquí tenemos el mar del Norte que es frío como un glaciar y tan gris y feo como la antesala de la muerte..

Un saludo Cordero de Dios))xx!!

EN PANAMA HAY COCODRILOS EN CIERTAS PLAYAS,  ESE ES UN MANGLAR ASI QUE NO DESCARTO QUE HAYAN COCODRILOS SIN EMBARGO LA GENTE S EMETE COMO QUIERA Y HASTA AHORA NO HA PASAO NA

Publicado
14 hours ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► said:

Que descarada esta nicaragüense, el 95% de las personas ha dicho que el traje es original y les encanta, ese timón es super liviano, acaso crees que es de madera real?

Por cierto si vas a criticar este traje típico, puedo decir que el de la Nicaragua si es más de lo mismo, ese tipo de trajes ya se han visto millones de veces antes y hasta más vistosos.

Además la colorimetría de ese traje está mal trabajado, de cerca se puede ver bonito pero de lejos se ve un revoltijo incómodo de colores, no el diseñador no debió usar tantos colores en ese vestido, aveces menos es más, se excedió en colores.

En fin, por originalidad y representatividad el traje de Panamá es claramente mejor que el de la Nica.

Mi amor deja el ardor,has una encuesta si deseas haber quien arraza con quien

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    18:36:51
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista