Saltar al contenido

Traje Típico de México .............

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Imagínate presumir clasificadas con 2 coronas...solo podría ser un Colombiano :haha:

• Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

No!! Esas son las pezuñas del chupacabras ese

Jajajaja si se supone q son pezuñas de algún animal

Publicado

Ya vieron el video del diseñador? Pareciera que el toro tiene movimiento y mira a todos no Andrea :oEse traje irá a recoger premio

Publicado

Todos los países tienen cultura quien dijo que no tenían???? 

Eso sí unos tienen más que otros.

Publicado
Ahora, Rai MX dijo:

Ya vieron el video del diseñador? Parece que el toro tiene movimiento :oEse traje irá a recoger premio

No donde está para q lo ponga en otro tema

Publicado

Alguien que le diga a la retrasada mental de la Rei si nunca vio la telenovela infantil Alebrijes y Rebujos. Seguro en su casa no había tv.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

No donde está para q lo ponga en otro tema

En el Instagram de Avelino Roque Osorio. En video luce estupendo, la Meza deberá hacer performance sí o sí

Publicado

Cuando escribes en mayúscula es como estar gritando mientras escribes y además en tus mensajes siempre demuestras estar loca desesperada cualquiera que te lea pensará eso.

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

Cuando escribes en mayúscula es como estar gritando mientras escribes y además en tus mensajes siempre demuestras estar loca desesperada cualquiera que te lea pensará eso.

otra vez lo de las mayusculas? :memeo:

lo seguire haciendo linda, lo que tu pienses de lo que escribo ya es otro tema preciosa

YO ME ENCARGO DE RESPONDER POR LO QUE ESCRIBO, NO POR LO QUE TU INTERPRETES O "PIENSES" DE ELLO

besos :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

México nunca decepciona con sus trajes típicos, aun así, el que enviaron al Grand me gusto mucho mas.

spacer.png

Publicado

El traje en si esta bien, en escenario llamará la atención, pero creo que pudo tener mejores terminaciones, se ve un poco pesado, la cabeza pudo haber sido más delicada en forma, creo que todas las formas y colores deberían haber sido distribuidas para prolongar la figura de Andrea, hacerla ver más larga y delicada, muy linda referencia a su cultura mexicana.

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay Olascuaga dijo:

otra vez lo de las mayusculas? :memeo:

lo seguire haciendo linda, lo que tu pienses de lo que escribo ya es otro tema preciosa

YO ME ENCARGO DE RESPONDER POR LO QUE ESCRIBO, NO POR LO QUE TU INTERPRETES O "PIENSES" DE ELLO

besos :memeo:

:misnails:Tu me pregungaste preciosa yo te respondi me da igual como escribas solo te digo lo que pienso.

Publicado
hace 5 minutos, Alcatrax dijo:

:misnails:Tu me pregungaste preciosa yo te respondi me da igual como escribas solo te digo lo que pienso.

y yo te respondo preciosa, el escribir en mayusculas no significa enojo, es lo que tu interpretas y pues de lo que tu pienses no me hago cargo yo pajarita, NI ME IMPORTA

si te diera igual no estarias contestandome a lo que comento :misnails:

feliz tarde!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    13:34:47
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista