Saltar al contenido

Laurita y doña Olivia almuerzan en Beverly Hills

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo también voto para que el señor @JOTA C sea revocado de su cargo, es demasiado parcial y no ejerce bien sus funciones sino a conveniencia de sus paisanos y candidatas

656984141_Screenshot_2021-04-04-19-31-26-231_com.android.chrome2.thumb.jpg.6040b348e7388c73372f8955cab0fb28.jpg

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Pues desde que comenzó en la moderación no he visto insultos personales de parte del referido moderador...

Tu eres peruano y te estás haciendo el ciego con el otro peruano y con el en nada a mejorado, excepto los temas dónde se burlan de Janick, pero cuando son de las otras latinas si se hacen los ciegos.

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Pues desde que comenzó en la moderación no he visto insultos personales de parte del referido moderador...

Por ser su paisano a usted le va bien y por ser nuevo hace más. 

Pero bien que pasa el tiempo uno en la moderación, deja mucho de precisamente  moderar. Que lo diga Davok, Karliyos, Josevzla, Luiwing que tienen sólo el cargo de adorno. 

Publicado
hace 41 minutos, Teibolera Meza dijo:

Yo también voto para que el señor @JOTA C sea revocado de su cargo, es demasiado parcial y no ejerce bien sus funciones sino a conveniencia de sus paisanos y candidatas

656984141_Screenshot_2021-04-04-19-31-26-231_com.android.chrome2.thumb.jpg.6040b348e7388c73372f8955cab0fb28.jpg

Hahaha... Pero si aquí es muy justa la causa del cierre del tema... Cualquier moderador sensato sea del país que sea cerraría cualquier tema si hubiera todo esto que está descrito..

Publicado
hace 22 minutos, Diego dijo:

Por ser su paisano a usted le va bien y por ser nuevo hace más. 

Pero bien que pasa el tiempo uno en la moderación, deja mucho de precisamente  moderar. Que lo diga Davok, Karliyos, Josevzla, Luiwing que tienen sólo el cargo de adorno. 

Yo solo comparo el antes y el después amigo, a las pruebas me remito, antes "guerras interminables de países" ahora "mas tranquilidad y respeto para todos"..

Publicado
hace 43 minutos, Cesar dijo:

Yo solo comparo el antes y el después amigo, a las pruebas me remito, antes "guerras interminables de países" ahora "mas tranquilidad y respeto para todos"..

Eso no es de él. 

151AED32-B5C0-4080-A978-C710635AF2E3.thumb.jpeg.b0e2b3ac9fec0c83cf7f88c3c10b12e0.jpeg

El foro ha estado inactivo en realidad, pasan horas y nadie comenta los temas, no hay la misma actividad que había antes, poco a poco va muriendo mucho la pasión por los concursos. Creo no te tocó la época cuando esto eran temas día y noche y siempre había foristas conectados, haciendo dinámicas y había peleas pero en realidad armonía. 

Por algo los foristas antiguos no han vuelto. 

Publicado
hace 59 minutos, Cesar dijo:

Gracias también a que Vince y yo editamos, ocultamos y cerramos temas y/o comentarios. 

Publicado
hace 28 minutos, CRISTHIAN dijo:

Gracias también a que Vince y yo editamos, ocultamos y cerramos temas y/o comentarios. 

Gracias por el buen trabajo de ustedes los moderadores... Los buenos moderadores merecen ser elogiados... Usted es una gran persona... 

Publicado

Excelente trabajo de Natalie, me gusta el acompañamiento que hace a su pupila 24/7

Publicado
hace 5 horas, Cesar dijo:

Hola amor no hagas caso a gente ardida, no hay  que revivir muertos, gracias por tus palabras. 

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    17:16:56
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista