Saltar al contenido

Laurita y doña Olivia almuerzan en Beverly Hills

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Frankboy dijo:

Supongo que con esto ya sabemos que la harán clasificar 

Por supuesta

Publicado

Guuuuay esa tramoya va señores 

PD: A mi me cae bien @JOTA C a pesar de ser peruano 🙄 es de los pocos que me cae bien de allá en este foro. Saludos!

Publicado

queeeeeeeeeeee y como qu una pasiva como la jota s es moderadora? en que momento paso eso? hahahaha

Publicado
hace 2 horas, Divitrue dijo:

pq este tema esta cerrado ?

Nunca estuvo cerrado, estuvo oculto desde el principio, porque Matt tenía una advertencia que le impedía publicar temas o post nuevos, lo que hice yo fue aprobarlo para que fuera visible.

💠💎💠💦

Publicado
hace 10 minutos, Davok dijo:

Nunca estuvo cerrado, estuvo oculto desde el principio, porque Matt tenía una advertencia que le impedía publicar temas o post nuevos, lo que hice yo fue aprobarlo para que fuera visible.

No sea sapa

Publicado
hace 29 minutos, CONDESA dijo:

Guuuuay esa tramoya va señores 

PD: A mi me cae bien @JOTA C a pesar de ser peruano 🙄 es de los pocos que me cae bien de allá en este foro. Saludos!

A mi también .!! Como muchos otros me caen bien.

Como Jota está en mayúsculas fue el primero que me fijé y no me ha defraudado!!

Xx

Publicado

Ay no ahora se queja la colochada por qué le cierran temas sin motivo?, pero como eso se la llevan haciendo sus paisanos con los temas de MX cuanta doble moral 

Publicado

Por cierto no sabía qué andaba por mis rumbos, que disfrute su estadía que lo que tenemos aquí en su país jamás lo verá, saludos. 

Publicado

PERO SI DESDE QUE @JOTA C está en la moderación este foro a mejorado como nunca antes, anteriormente era un cuadrilátero de insultos raciales, insultos de gênero, de capacidad económica, de pais donde vives, etc etc etc... Hay muchos foristas aquí quejándose de la moderación de @JOTA C pero curiosamente eran los primeros en dañar temas e insultar y llenar páginas y páginas con peleas de nunca acabar e ironicamente también quienes se están quejando eran "moderadores" en ese periodo y de moderar no hacían nada, solo cerraban temas que no les convenía... Cuánto doble discurso en este tema...

Publicado
hace 13 horas, VzLoMaX dijo:

Hay dos cosas terribles en su mensaje, es un moderador que pasa la raya en ofensas personales y que además devela secretos administrativos... 

Aún para defenderse no debe tirar al medio quien comete barbaridades. 

Pues desde que comenzó en la moderación no he visto insultos personales de parte del referido moderador...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    17:16:52
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista