Saltar al contenido

GALERÍA: Inspirado en Walter Mercado el Traje Típico de Miss Universe Puerto Rico, Estefanía Soto

Boise PR

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Gabomex dijo:

Bueno creo q a ti te encantó el traje 

Y como no si todavía me acuerdo la porquería de caja de regalo q se puso la Esser

Mana desde anoche estás alterada, hazle caso a los colombianos y toma Valeriana :memeo: 

Publicado

Le diré a la Ola que se haga un traje inspirado en Shakira y baile el waka waka :memeo:

Publicado

No me gusta, aunque poco me importa el traje típico. Lamentablemente ya no se le da ni pantalla a eso, solo sale en algún evento por internet que ven 3 gatos... 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 47 minutos, Divitrue dijo:

Astrología la misma astrología que usaron los reyes magos para llegar al pesebre . Se que no lo van a entender .  Pero saben yo nunca , voy a criticar el traje típico de nadie . Hasta con cuernos he visto  y dragones , pero nadie dice nada .

En fin lo que representa el traje cumplió su cometido .   Se trata de PR . Y el que dijo que no tenemos cultura que sepa respetar . Cada año la tiene con las boricuas . Pero ya meterte con nuestra cultura popular , me parece una bajeza .

Sí meterse con la cultura de un país le parece una bajeza que opinara cuándo se burlan de la Situación, el hambre, la migración de varios países. Saludos.

Publicado
hace 56 minutos, TEO dijo:

Un traje nacional inspirado en un tarotista "brujo" ???? EN FIN..

Y criticaron el traje de Stefany Gutiérrez por representar lo mismo en fin... La hipocresía

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Y criticaron el traje de Stefany Gutiérrez por representar lo mismo en fin... La hipocresía

La religión les tiene la cabeza jodida y no aceptan ver más allá de las cosas en las que creen. A mí el traje no me gusta, lo veo feo pero el que represente un brujo no le veo lo malo, he visto otras disfrazadas de virgen y no pasó nada.

Publicado
hace 22 minutos, Teibolera Meza dijo:

Le diré a la Ola que se haga un traje inspirado en Shakira y baile el waka waka :memeo:

Lol, en los arroyos de Barranquilla. 🤣

Publicado
hace 1 hora, Gabomex dijo:

Nada q ver 

Fatal así traiga un mensaje del papá 

Y la cultura 

Que no tienen 🙄🙄🙄

Qué comentario tan miserable. Te recuerdo que la gente y sus  tradiciones recientes también son manifestaciones culturales. El señor Walter Mercado no solo es un hito de la televisión latinoamericana, sino una figura transgresora que rompió muchos prejuicios de la época. 

Además, para tu limitada información e inagotable ignorancia: si hay un pueblo con larguísima tradición y bagaje cultural es precisamente Puerto Rico. Son cientos de miles de años del pueblo Taíno construyendo civilización en todo el Caribe. 

Bestia ignorante.    

Publicado
hace 2 minutos, Jairo dijo:

Qué comentario tan miserable. Te recuerdo que la gente y sus  tradiciones recientes también son manifestaciones culturales. El señor Walter Mercado no solo es un hito de la televisión latinoamericana, sino una figura transgresora que rompió muchos prejuicios de la época. 

Además, para tu limitada información e inagotable ignorancia: si hay un pueblo con larguísima tradición y bagaje cultural es precisamente Puerto Rico. Son cientos de miles de años del pueblo Taíno construyendo civilización en todo el Caribe. 

Bestia ignorante.    

Uy... Eres una enciclopedia andante...

Publicado
Ahora, Jairo dijo:

Bestia ignorante.    

No leí tu testamento 

Me da igual tu opinión nena 🙄

Publicado
hace 3 minutos, Gabomex dijo:

No leí tu testamento 

Con razón...

Publicado
hace 4 minutos, Gabomex dijo:

No leí tu testamento 

No esperaba menos de ti, preciosa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    20:19:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista