Saltar al contenido

GALERÍA: Inspirado en Walter Mercado el Traje Típico de Miss Universe Puerto Rico, Estefanía Soto

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Muy interesante el traje.  

En especial hoy en dia que la astrologia esta siendo reconocida.

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Si catriona llevó esta cosa de lo más extraña con calzón por fuera y se coronó... Cualquier cosa puede suceder... Igual no me gusta el traje de la boricua...

images?q=tbn:ANd9GcTE8T9p0yq0DhUiMOStmM2

images?q=tbn:ANd9GcQgCkoEdfs1R5weH07Hrmc

Publicado

Ella me gusta y la idea es buenísima. Yo vi el documental y me emocioné con él. Me parece que es un excelente tema para un National Costume, conecta inmediatamente con PR, y con el icono popular que Walter fue en la cultura. Al que se le ocurrió esto, es brillante. Habiendo dicho eso, fatal la ejecución. No le hace justicia ni el material ni el resultado. Se ve súper oscuro tanto la tela del vestido como la parte de atrás con los signos. El dibujo del rostros les salió rarísimo. El círculo al ser tan grande se achata abajo al tocar el piso, y arriba por el peso. Algo más pequeño como la foto que acaban de subir de Catriona para la parte de los signos era el tamaño ideal. Una lástima porque era un tema out of the box. Espero que lo vuelvan a intentar en el futuro porque es una gran idea. 

Publicado

Yo la vi IMGisimaaaa hablando del mensaje de amor e inclusión de Walter 

A mi me gusta el traje, no me encanta pero me gusta.

Publicado
hace 8 minutos, Divitrue dijo:

Ella sabia que algunos lo iban a criticar . Para entender a Walter deben ver su documental . Sobre el diseño , no opinare  pues un trabajo de un diseñador y se respetar eso . Pero si esperaba una capa con mucho bling bling . 

Exacto. Era un concepto con mucho potencial por lo extravagante y poco convencional que era Walter. Creo que el diseñador no se arriesgó nada, cualquuer capa de Walter tiene más impacto. Pero ella se ve a gusto y seguro disfrutará llevando su mensaje.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 3 minutos, The Lawyer dijo:

Ella me gusta y la idea es buenísima. Yo vi el documental y me emocioné con él. Me parece que es un excelente tema para un National Costume, conecta inmediatamente con PR, y con el icono popular que Walter fue en la cultura. Al que se le ocurrió esto, es brillante. Habiendo dicho eso, fatal la ejecución. No le hace justicia ni el material ni el resultado. Se ve súper oscuro tanto la tela del vestido como la parte de atrás con los signos. El dibujo del rostros les salió rarísimo. Una lástima porque era un tema out of the box. Espero que lo vuelvan a intentar en el futuro porque es una gran idea. 

La idea fue de ella . Abrazos 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

La idea fue de ella . Abrazos 

Lo dicho, la mujer es demasiado inteligente y eso la hace una competencia de temer. 

Publicado

Es una propuesta interesante, lo importante del traje es que porta un mensaje (cosa que otros trajes típicos carecen, solo lo modelan y ya), y es algo que considero le gusta a IMG.

Publicado

Recuerdo cuándo en años anteriores se le criticaba a más no poder a Venezuela por en varias ocasiones llevar algo así y no algo Representativo de la cultura del país o algo así y hoy en día en 2021 muchos países hacen esto... Quién lo iba a decir 

Publicado

A mí sí me gustó el traje. En el video se ve muy bien, los brillos que tiene me encantaron pero sobre todo el mensaje que lleva. Sin duda ya está dando de qué hablar y eso es lo importante. 

Publicado
39 minutes ago, LAGOBERNADORA said:

😐 aoc

Ella divina, hasta con un costal de papá se vería bellísima, porque lo es.

Pero que baratísimo se ve el material de ese NC, parecen papel Croce 

Me quedaron a deber con el del coky

Aparte de mentirosa eres muy barbera. 

Publicado

Nada q ver 

Fatal así traiga un mensaje del papá 

Y la cultura 

Que no tienen 🙄🙄🙄

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    68:29:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista