Saltar al contenido

Sorry pero en qué idioma acaba de hablar??

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Stop it Sheree! Se enojaron las pájaras porque les dijiste verdades sobre el paupérrimo inglés de la Ola. 

De la Ola todos sabemos que no tiene pizca de idea en ese idioma, el que está enojado es él porque la Mara Maceta se quedó viendo como no la invitaron con todo y su inglés ¡Está indignada! :memeo:

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, El OhDIoso dijo:

Es facil escribir y colocar las tildes cuando se usa el autocorrector en el idioma espanhol.  Aqui uno se expresa de manera informal no es que uno este escribiendo mensajes profesionalmente escritos, para eso ya bastante tengo en el trabajo.  Ud deberia aprender a hablar otro idioma ya que en el mundo actual eso se requiere. By the way super bien escritos sus parrafos de una oracion cada uno lol.

Muchos acá tienen autocorrector y pareciera que escribieran con las piernas. Para usted escribir bien no hay excusas, simplemente no está en su educación y listo. 

Y tranquila niña, yo me defiendo muy bien en el inglés, solo que a comparación de otros no tengo que estar presumiéndolo a cada rato. :memeo:

Publicado
24 minutes ago, XAVYER said:

Stop it Sheree! Se enojaron las pájaras porque les dijiste verdades sobre el paupérrimo inglés de la Ola. 

HAHAHAHAHA COMO SUPIESTE QUE ESTABA CHANNELING SHEREE?? I LOVE HER!!!!

banner-2024-one.png

Publicado

POR DIOS, TAILANDIA Y PERU FUERON LAS PRIMERAS  EN SER INVITADAS, PERO NO PUDIERON ASISTIR PORQUE ESTÁN 100% ENFOCADAS EN SUS PREPARATIVOS, ESO DIJO LA MISMA AMANDA EN SU IG

LA SEGUNDONA QUE ACEPTÓ FUE LA OLA, Y LA VERDAD, MEJOR NO LO HUBIERA HECHO, EN PÁGINAS FILIPINAS ES EL HAZME REIR CON ESE INGLÉS TAN PAUPÉRRIMO.

Publicado

Pero que esperan de una persona que apenas está aprendiendo el idioma? Que ya lo hablé perfecto?

Yo a ella si le veo progreso, pero obviamente todavía le falta para hablar fluidamente en el, creo que tiene más o menos el nivel de Ariadna cuando fue a Concursar también, la Tovar por ejemplo estaba mucho más cruda.

💠💎💠💦

Publicado
hace 8 horas, JorgeLS dijo:

La Ola también lo es, que uds tengan una guerra obsesiva con los Colombianos no nos vuelve ciegos al resto :rolleyes:

Esa es tu apreciación y se respeta, como tú debes respetar la de los demás, creo para esto son los foros. Lo que pasa es que muchos aquí rayan en fanatismo y ofenden a las candidatas. Por ejemplo yo a la Ola ahora la veo mejor, le encontraron el look con poco maquillaje, estoy pensando que los arreglo anteriores pudieron ser una estrategia para despertar polémica. Con todo y eso no me parece bella, es guapa y con porte sin llegar a ser como Ariadna Gutiérrez ella además era explosiva. 

Por otro lado mucho tiene que ver aquí en el foro la actitud de algunos de sus compatriotas que dan palo y pues con la pena les toca recibir.

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Pero que esperan de una persona que apenas está aprendiendo el idioma? Que ya lo hablé perfecto?

Yo a ella si le veo progreso, pero obviamente todavía le falta para hablar fluidamente en el, creo que tiene más o menos el nivel de Ariadna cuando fue a Concursar también, la Tovar por ejemplo estaba mucho más cruda.

Jamás, a mi Ariadna jamás me ha gustado pero ella si respondía de inmediato en Inglés cualquier pregunta que se le hiciera. De hecho ella si dominaba el idioma.

Publicado

Que raro que JotaC no ha cerrado el tema,  ahhhh pues no es Janick de quien hablan. 

Publicado
hace 2 minutos, Hammakita dijo:

Que raro que JotaC no ha cerrado el tema,  ahhhh pues no es Janick de quien hablan. 

Esto hizo con el tema de Mara Maceta

Screenshot_2021-04-04-19-31-26-231_com.android.chrome~2.jpg

Publicado
2 minutes ago, Teibolera Meza said:

Esto hizo con el tema de Mara Maceta

Screenshot_2021-04-04-19-31-26-231_com.android.chrome~2.jpg

Lo he visto ya dos veces haciendo lo mismo,  también Karliy cierra los que no están de acuerdo con la persona llamada Ponce, así nadie la esté ofendiendo o burlándose de ella.

Siempre se basan en lo personal. 

Yo he reportado temas donde ofenden a la ola, a Andrea, a Mariangel entre otras y todavía siguen abiertos. 

Publicado
hace 24 minutos, Hammakita dijo:

Lo he visto ya dos veces haciendo lo mismo,  también Karliy cierra los que no están de acuerdo con la persona llamada Ponce, así nadie la esté ofendiendo o burlándose de ella.

Siempre se basan en lo personal. 

Yo he reportado temas donde ofenden a la ola, a Andrea, a Mariangel entre otras y todavía siguen abiertos. 

Pero sobre todo cuando les dan a la Ola y Mariangel TODOS SE HACEN DE LA VISTA GORDA.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    58:53:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista