Saltar al contenido

Sorry pero en qué idioma acaba de hablar??

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

Por cierto, no necesita ser una erudita del idioma, la Gutiérrez fue top 3 con discursos aprendidos y en el top 5/3 habló en español y tan mal no le fue...

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Just now, JorgeLS said:

La Miss Perú que fue top 10 en el 2019 HABLABA PEOR, y tú estabas ahí apoyándola en persona en la final del concurso a pesar de...

CHICA JAMASS!! KELIN SE COMUNICA MUCHO MEJOR QUE ESA CHICA COLOMBIANA.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

hace 1 minuto, JorgeLS dijo:

La Miss Perú que fue top 10 en el 2019 HABLABA PEOR, y tú estabas ahí apoyándola en persona en la final del concurso a pesar de...

Totala :memeo:

Eso si era una porquería de inglés y ni hablar su voz chillona.

Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

CHICA JAMASS!! KELIN SE COMUNICA MUCHO MEJOR QUE ESA CHICA COLOMBIANA.

Su pronunciación no es mejor que la de la Ola jamás, la Ola podrá no saber hablar el odioma pero lo poco que habla lo hace mucho mejor que Kelin.

Publicado
Just now, JorgeLS said:

Su pronunciación no es mejor que la de la Ola jamás, la Ola podrá no saber hablar el odioma pero lo poco que habla lo hace mucho mejor que Kelin.

LO LAMENTO PERO NO. CREO QUE TU NO MANEJAS EL INGLES, LA OLA NO SABE NI COMPLETAR UNA ORACION, SE SALTA PRONOMBRES Y NO SABE CONJUGAR VERBOS...

banner-2024-one.png

Publicado

El inglés muy al estilo kelin rivera, pero la estampa y seguridad de mi niña la harán destacar, GUAAAAY

Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

LO LAMENTO PERO NO. CREO QUE TU NO MANEJAS EL INGLES, LA OLA NO SABE NI COMPLETAR UNA ORACION, SE SALTA PRONOMBRES Y NO SABE CONJUGAR VERBOS...

???? Claramente estoy diciendo que la Ola no sabe inglés, pero lo poco que sabe lo pronuncia mejor que Kelin (qué lo poco que habló lo hizo horroroso), y aún así fue top 10, La Gutiérrez con el pésimo inglés, fue segunda finalista...

Publicado
hace 7 minutos, JorgeLS dijo:

:memeo: Para que veas, si ella pudo, la Ola siendo mucho más arrecha que ella no le quedara grande. 

Publicado
Just now, JorgeLS said:

???? Claramente estoy diciendo que la Ola no sabe inglés, pero lo poco que sabe lo pronuncia mejor que Kelin (qué lo poco que habló lo hizo horroroso), y aún así fue top 10, La Gutiérrez con el pésimo inglés, fue segunda finalista...

QUE NO LE TIEMBLE LA VOZ NO QUIERE DECIR QUE PRONUNCIE MEJOR QUE KELIN NI TENGA MAS CONOCIMIENTO DEL IDIOMA QUE KELIN.  CUALQUIER PERSONA CON NIVEL INTERMEDIO DE INGLES PUEDE CORROBORAR QUE KELIN LE DA TRES VUELTAS A ESA MUJER.  DICHO SEA DE PASO, KELIN FUE TOP 10 PORQUE DIGAN LO QUE DIGAN ESA MUJER ES BELLA Y LA OLA NO LO ES.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 15 minutos, JorgeLS dijo:

Bueno la peruana era realmente muy bella. Hay diferencia ahí.

Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

QUE NO LE TIEMBLE LA VOZ NO QUIERE DECIR QUE PRONUNCIE MEJOR QUE KELIN NI TENGA MAS CONOCIMIENTO DEL IDIOMA QUE KELIN.  CUALQUIER PERSONA CON NIVEL INTERMEDIO DE INGLES PUEDE CORROBORAR QUE KELIN LE DA TRES VUELTAS A ESA MUJER.  DICHO SEA DE PASO, KELIN FUE TOP 10 PORQUE DIGAN LO QUE DIGAN ESA MUJER ES BELLA Y LA OLA NO LO ES.

Que no hable el idioma no quiere decir que no vaya, muchas chicas que no saben inglés llegan con discursos aprendidos al cuadro final, sabes que es lo importante?, que lo hable con seguridad.

La belleza es subjetiva, a mí La Ola me parece preciosa y yo espero que llegue lejos :wub: 

Publicado
hace 1 minuto, tuxtepenaco dijo:

Bueno la peruana era realmente muy bella. Hay diferencia ahí.

La Ola también lo es, que uds tengan una guerra obsesiva con los Colombianos no nos vuelve ciegos al resto :rolleyes:

Publicado

Lo malo no es tanto su no dominio del idioma, sino que se ve nerviosa e insegura al contestar, su cara así lo refleja...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    09:49:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista