Mia Publicado Abril 14, 2021 Denunciar Publicado Abril 14, 2021 Nosotros podemos decir misa, los maquilladores y personal tambien si les da la gana pero ella es una candidata y se vio feisimo lo que hizo , debe de guardar distancia , disimular o hacerse la mosca muerta , Todavia me acuerdo como le caimos encima a la brasileña con aquella risa en forma de peo a segun... le puede afectar
KEN BY MATTEL Publicado Abril 14, 2021 Denunciar Publicado Abril 14, 2021 Me encanto el saludo que nos envío a sus hermanos ROSTRALES
VINCE Publicado Abril 14, 2021 Denunciar Publicado Abril 14, 2021 hace 8 horas, mariem parra dijo: si dice clarito que Albania y Argentina son trans el tipo empieza diciendo "Алина показывает конкурентов" (Alina está mostrando a las concursantes") y sigue esta es trans, esta es fea, esta es Bar.ba.dos, esta tiene un maquillaje terrible, esta parece foto de escuela" y la niña Alina riéndose ayy nooo la Nova tampoco se salvó por lo visto espérense que vendrá segunda parte del video. Me informan mis fuentes rusas que hay más Ay no que fuerteeeeee Quien lo hubiera imaginado de Alina? HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Conchita Pautt Publicado Abril 14, 2021 Denunciar Publicado Abril 14, 2021 Ay please, no dijeron nada que no fuese cierto.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.