Lily Sibes Publicado Abril 13, 2021 Denunciar Publicado Abril 13, 2021 VIDEO: "Otro día , Otro Drama.. very Bad @ms.alinasanko Me pasaron este video al DM dónde la Miss Russia se burla de sus compañeras de las fotos de sus compañeras junto a su maquillador... El tipo le va diciendo a ella su percepción de las fotos y ella se va riendo... Ellos piensan que cómo hablan en Ruso nadie va a entender... Pero los missologos están en todas partes y una chica me lo mando diciéndome lo que dice en Inglés.... Las cosas que dicen son: Argentina y Albania " Parece Trans " Ghana , Canada y Kosovo "son feas" British Virgin Island " parece la foto de la Escuela " Barbados "Terrible su maquillaje" Esto me parece un compartamiento ruin para una concursante del Miss Universo... O sea el maquillador es quien lo dice pero que ella se este riendo de eso ... No sé ¿Qué opinan uds?" Alguien que sepa ruso y nos confirme esta información? jaja de ser así, mal
Alan Publicado Abril 13, 2021 Denunciar Publicado Abril 13, 2021 En mi ruso masticado logro entender que no quiere ir a MU por que Peru tiene corona asegurada Terrible esa niña.
VINCE Publicado Abril 13, 2021 Denunciar Publicado Abril 13, 2021 Amiga @mariem parra, por favor tradúcenos lo que dice HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
ZADDY SINATRA Publicado Abril 13, 2021 Denunciar Publicado Abril 13, 2021 De lo poco que entendí la niñita dijo que como sabe que se va a pegar, que vale v...a la competencia
troglodita Publicado Abril 13, 2021 Denunciar Publicado Abril 13, 2021 No se de que se asustan . Si los maquilladores son así o peor... Lo raro es ver a un maquillador hablando de la teoría de la relatividad de Einstein... Xx!!
Gabomex Publicado Abril 13, 2021 Denunciar Publicado Abril 13, 2021 A lo q entendí decían q se impresionanban con la Olascuaga por q en cada evento q se presenta se paraba de manos ..... Y q Tenía excelente oratoria y su inglés era fluidisimo La felicitaron 👍
Bombon Asesino Publicado Abril 13, 2021 Denunciar Publicado Abril 13, 2021 Que se puede esperar de una pájara maquilladora
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Abril 13, 2021 Denunciar Publicado Abril 13, 2021 hace 27 minutos, St Fire dijo: Que se puede esperar de una pájara maquilladora Pero la Rusa aprueba lo que dice dice maquillista con sus risas.
pucallpino30 Publicado Abril 13, 2021 Denunciar Publicado Abril 13, 2021 La chica dijo la verdad sobre Argentina. El sello de Osmel esta en la foto de la chica.
GODOLLI Publicado Abril 13, 2021 Denunciar Publicado Abril 13, 2021 si no dice nada de las latinas no nos importa. Que los canadienses y la zeze se encargue de defender a su hermana gemela
Diego Publicado Abril 13, 2021 Denunciar Publicado Abril 13, 2021 1 hour ago, Gabomex dijo: A lo q entendí decían q se impresionanban con la Olascuaga por q en cada evento q se presenta se paraba de manos ..... Y q Tenía excelente oratoria y su inglés era fluidisimo La felicitaron 👍
bacano64 Publicado Abril 13, 2021 Denunciar Publicado Abril 13, 2021 Pero si dijo la verdad de que se aterran y lo de ARgentina trans quiza es por la mano de la sra OSmela.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.