Saltar al contenido

LAS PELUQUERAS VENEZOLANAS TMB SE APODERAN DE LA MEZA!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Esa niña es tan preciosa yo la quiero en Miss Continentes porque en el Top model no le daran el gane con la reina actual que es identica. 

Me encantaría para continentes o top model tmb la quiero con corona! 

• Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 33 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: es vdd le montaron un nido de ratas ella fue la primera victima :wakawaka:, tmb vi que andan con la pobre MISS Oaxaca rumbo a MISS MX ayyy noo esa niña tmb me encanta! 

La de Oaxaca es puro filtro no me gusta

en general esta generación va floja se salvan apuradamente unas 4 

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

La org MM está haciendo muy mal trabajando con esas pájaras refugiadas. 

Tan buen equipo de estilismo que tenían en los directivos estatales con sus peluqueras y maquillista con mi muñequito ESQUER en MISS Baja California y la pájara de la Mushi que las dejan divinas, seguro ya les han de cobrar muy caro y se van a lo barato y lo que está disponible en la capital de MISS Cd. Mx. , pero lo barato sale caro y estamos viendo las consecuencias! 

Publicado
hace 22 horas, GODOLLI dijo:

Entiendo que a  San Luis  la única revista que llegue y leas es estampas Zuliana, pero no quiere decir que esos pelucones sean moda o referente en la actualidad.  

Para ser sólo un folleto de periódicos regionales cómo que sabes bastante no? Yo creo que tu vives en Venezuela :lol:

Publicado
hace 17 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Tan buen equipo de estilismo que tenían en los directivos estatales con sus peluqueras y maquillista con mi muñequito ESQUER en MISS Baja California y la pájara de la Mushi que las dejan divinas, seguro ya les han de cobrar muy caro y se van a lo barato y lo que está disponible en la capital de MISS Cd. Mx. , pero lo barato sale caro y estamos viendo las consecuencias! 

El muñeco sonorense Jesus Esquer, la enana Mushi y Luis Torres son demasiado top y sus trabajos son impecables y la organización por ahorrarse unos pesos ahora acudió a este corroncho equipo de venezolanos, haber que tal nos va por lo pronto ya se descabezaron a la Yuriar y a la Valverde.

Publicado
hace 16 minutos, XAVYER dijo:

El muñeco sonorense Jesus Esquer, la enana Mushi y Luis Torres son demasiado top y sus trabajos son impecables y la organización por ahorrarse unos pesos ahora acudió a este corroncho equipo de venezolanos, haber que tal nos va por lo pronto ya se descabezaron a la Yuriar y a la Valverde.

Total también Luis Torres en Jalisco es muy top

Ellos están a otro nivel saben perfectamente de estilismo y rostros  han trabajado con lo más top 

por cierto muy bellos la Esquer tmb es un muñeco vamos al mismo gym, el siempre iba a maquillar a las Reinas para sus eventos y fotos oficiales les daba el estilismo para sus internacionales 

MISS MX ahora prefiere ahorrarse los gastos que pagaban de vuelo para que fueran a Cd. Mx. a maquillar a las Reinas y darle el estilismo, seguro el director venezolano les hizo descuento y les sale más barato poner a estas peluqueras, por cierto muy feitas tanto que sus paisanos se llenan las manos escribiendo y presumiendo belleza.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    34:12:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista