Saltar al contenido

LAS PELUQUERAS VENEZOLANAS TMB SE APODERAN DE LA MEZA!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, CONDESA dijo:

Gracias ami, por traer esas fotos y crear este tema que por más que querías humillar lo Venezolano quién quedó humillada fué tu reina porque ahora todo el mundo habla de ella no de los estilistas. 

Para que veas amiga, lo suficientemente objetivo que soy y cuando algo no me gusta lo digo sin problemas, no tengo su nacionalismo barato que así se vean cómo travecas sus Reinas las endiosan a más no poder y se arden por alguien opinar lo contrario, cómo es su caso y lo que hacen con sus Reinas, me parece bien que se le critique a la Meza, para que se den cuenta de que eso ya no funciona no va, ese estilismo barato que les dan tus paisanos a las Reinas, y pobrecitas pero están para que las corran y las dejen sin trabajo a tus paisanas, saludos. 

• Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Gracias ami, por traer esas fotos y crear este tema que por más que querías humillar lo Venezolano quién quedó humillada fué tu reina porque ahora todo el mundo habla de ella no de los estilistas. 

No había pensado en eso y es muy importante ..  

El cazador cazado. Lo que hay que ver 

Gracias a Dios que le dio estos poderes señora Condesa.

Muy bien.se lo tiene merecido !!

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Para que veas amiga, lo suficientemente objetivo que soy y cuando algo no me gusta lo digo sin problemas, no tengo su nacionalismo barato que así se vean horrorosas sus Reinas la endiosan a más no poder y se arden por alguien opinar lo contrario, cómo es su caso y lo que hacen con sus Reinas, me parece bien que se le critique a la Meza, para que se den cuenta de que eso ya no funciona no va, ese estilismo barato que les dan tus paisanos a las Reinas, y pobrecitas pero están para que las corran y las dejen sin trabajo a tus paisanas, saludos. 

Ay amiga cómo sí no te conociéramos que endiosas a cualquier moco con la banda de tu país, además en todo el tema no criticaste a la Meza, criticaste "el estilismo" que tiene y CLARO cómo según tú son de VENEZOLANOS con mayor razón los destruyes sí todo lo que para tí signifique o diga VEN🇻🇪 te carcome y te deja mal de la cabeza pajarita pero te salió el tiro por la culata porque a quién están destruyendo es a la Meza quién de por sí ya ella viene con Look AVEJENTADA y MAYOR :haha: saludos!

Publicado
hace 8 minutos, CONDESA dijo:

Ay amiga cómo sí no te conociéramos que endiosas a cualquier moco con la banda de tu país, además en todo el tema no criticaste a la Meza, criticaste "el estilismo" que tiene y CLARO cómo según tú son de VENEZOLANOS con mayor razón los destruyes sí todo lo que para tí signifique o diga VEN🇻🇪 te carcome y te deja mal de la cabeza pajarita pero te salió el tiro por la culata porque a quién están destruyendo es a la Meza quién de por sí ya ella viene con Look AVEJENTADA y MAYOR :haha: saludos!

Mariquita yo he comentado que esos looks baratos que les dan a tus Reinas no van, se quedaron en los 80’s, las hacen ver vulgares, viejas y travecas, esa imagen de tus Reinas que nos vendieron por años con el cubano ya no va, sigo opinando lo mismo, ahora que tus paisanos están de peluqueras en MX y andan dando esos looks baratos:acorrer:, pobres chicas las están destruyendo, ojalá lean todo esto para que se den cuenta y corran a esas peluqueras baratas, claramente nuestras Reinas no necesitan de esos pelucones y estar tan cargadas de make up, lo que tanto les encanta hacer en tu país, saludos. 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Yo he comentado que esos looks baratos que les dan a tus Reinas no van, se quedaron en los 80’s, las hacen ver vulgares, viejas y travecas, esa imagen de tus Reinas que nos vendieron por años con el cubano ya no va, sigo opinando lo mismo, ahora que tus paisanos están de peluqueras en MX y andan dando esos looks baratos:acorrer:, pobres chicas las están destruyendo! 

Sigue dando PATADAS DE AHOGADO :haha: No puedes refutar lo que digo te tienes que ir por otro lado, humillada quedaste y no sólo tú sí no tu Reina, Ya mismo me pongo a INVESTIGAR sí en verdad los que le dieron esos looks son VENEZOLANOS porque con eso de que a tí no se te puede creer nada porque en TODO quieres meter a VEN🇻🇪 y no sólo eso, siempre quieres hacer menos, despotricar, calumniar a cualquier cosa y/o personas que sea de VENEZUELA. :unsure:

Necesitas un psicólogo urgente :unsure: 

ADEMÁS ya OSMEL no está en la ORGMV así que no veo porqué dices que les siguen montando el "PELUCON DE LOS 80" Cuándo quiénes están frente son otras personas y TODO cambió, ya no las montan con ese look. Estás pájaras no ponen en orden sus ideas, un día dicen "Cuánta falta les hace OSMEL" y otro día salen con otra pen.dejada, sólo lo hacen cuándo y para LO QUE LES CONVENGA.... Todos les vemos las costuras, ni quién les crea. Saludos! 

Publicado
hace 5 minutos, CONDESA dijo:

Sigue dando PATADAS DE AHOGADO :haha: No puedes refutar lo que digo te tienes que ir por otro lado, humillada quedaste y no sólo tú sí no tu Reina, Ya mismo me pongo a INVESTIGAR sí en verdad los que le dieron esos looks son VENEZOLANOS porque con eso de que a tí no se te puede creer nada porque en TODO quieres meter a VEN🇻🇪 y no sólo eso, siempre quieres hacer menos, despotricar, calumniar a cualquier cosa y/o personas que sea de VENEZUELA. :unsure:

Necesitas un psicólogo urgente :unsure: 

ADEMÁS ya OSMEL no está en la ORGMV así que no veo porqué dices que les siguen montando el "PELUCON DE LOS 80" Cuándo quiénes están frente son otras personas y TODO cambió, ya no las montan con ese look. Estás pájaras no ponen en orden sus ideas, un día dicen "Cuánta falta les hace OSMEL" y otro día salen con otra pen.dejada, sólo lo hacen cuándo y para LO QUE LES CONVENGA.... Todos les vemos las costuras, ni quién les crea. Saludos! 

Estás de amarre loca :unsure:, yo me llevo bastante bien con la mayoría de tus paisanos, comento libre y objetivamente lo que pienso y si te tengo que arrastrar con tus verdades lo hago, que veo en todo tema nos sacas e insultas hasta en donde no te llaman te metes a atacar a mexicanos, yo no tengo la culpa que tus paisanos le dieran este look a nuestras Reinas, si fueran cubanos, bolivianos, etc tmb comentara y opinara lo mismo, de hecho pongo el CUBANO Osmel Souza, no veo porque tanto te ardes.

Pero bueno se me olvida que no tienes activas las neuronas y es caso perdido debatir y hacerte entender los textos, deja de citarme y no te ardas tanto que te va a dar una bilis, saludos. 

Publicado

Estás de amarre loca :unsure:, yo me llevo bastante bien con la mayoría de tus paisanos, comento libre y objetivamente lo que pienso y si te tengo que arrastrar con tus verdades lo hago, pero bueno se me olvida que no tienes activas las neuronas y es caso perdido debatir y hacerte entender los textos, deja de citarme y no te ardas tanto que te va a dar una bilis, saludos. 

Yo no me ardo y menos por un Concursillo de Belleza pero en serio deberías revisarte e ir con un psicólogo :unsure: esa OBSESIÓN y FIJACIÓN con VEN🇻🇪 y el afán de querer dejar mal parado a todo lo que sea de VZLA no te va a traer nada bueno cariño saludos!

Publicado
hace 30 minutos, CONDESA dijo:

Guuuuay :memeo: 

spacer.png

me explotooooooooooooooooooooooooooooo :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Yo no me ardo y menos por un Concursillo de Belleza pero en serio deberías revisarte e ir con un psicólogo :unsure: esa OBSESIÓN y FIJACIÓN con VEN🇻🇪 y el afán de querer dejar mal parado a todo lo que sea de VZLA no te va a traer nada bueno cariño saludos!

Mariquita revísate tu que yo comento libremente tu eres la loca que en todo tema sacas a mexico hasta insultas a foristas de otro país con MX, yo no tengo la culpa que las peluqueras que le dieron estos looks baratos sean tus paisanos, si fueran cubanos, bolivianos, etc opinara lo mismo y dijera de donde son, de hecho a Osmel le pongo el CUBANO Osmel Souza, porque te ardes tanto? 

Pero bueno repito es caso perdido hacerte entender y razonar sobre los temas que claramente no piensas y siempre lees lo que te conviene, saludos. 

Publicado
hace 40 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Se pego? Ella clasificó loca, y estamos criticando su estilismo, si fuéramos como ustedes estaríamos endiosando ese pelucon barato, y looks de travecas que tanto les gusta, nosotros somos lo suficientemente coherentes para criticar hasta a nuestras Reinas, de vdd que estás de amarre, saludos. 

Se pegó en las 20, o apoco no? :memeo: y bien merecido, muy bonita pero fría...

En cuanto a los looks ochenteros: no a todas les luce, solo que las venezolanas saben llevar lo que sea y como sea, para eso son entrenadas...

Publicado
Ahora, JorgeLS dijo:

Se pegó en las 20, o apoco no? :memeo: y bien merecido, muy bonita pero fría...

En cuanto a los looks ochenteros: no a todas les luce, solo que las venezolanas saben llevar lo que sea y como sea, para eso son entrenadas...

:unsure: De vdd que uno quiere pensar que no todos son caso perdido por allá, pero con la loquita detrás citándome y contigo no les ayudan qué oso, pero bueno veo eres algo brutica déjame te explico: existen las CLASIFICADAS en el top 20, top 10 y top 5.

La que se quedó PEGADA en el top 90 fue tu reina, que no solo se quedó pegada si no además fue la candidata más fea y gorda de la competencia :memeo:, saludos. 

Publicado

Mariquita revísate tu que yo comento libremente tu eres la loca que en todo tema sacas a mexico hasta insultas a foristas de otro país con MX, yo no tengo la culpa que las peluqueras que le dieron estos looks baratos a tus Reinas sean tus paisanos, si fueran cubanos o bolivianos opinara lo mismo y dijera de donde son, de hecho a Osmel le pongo el CUBANO Osmel Souza, porque te ardes tanto? 

Pero bueno repito es caso perdido hacerte entender y razonar sobre los temas que claramente no piensas y siempre lees lo que te conviene, saludos. 

Deja de inventar calumnias sobre mí de que yo insulto a otros foristas que ya nadie te cree :unsure: no tengo necesidad de meterme con alguien que no conozco, tú eres el que anda OBSESIONADO con todo un país que por eso tienes que llamar CUBANO a OSMEL cuándo el mismo ha dicho que se siente y es más Venezolano que la Arepa, a nosotros no nos importa sí es de la Patagonia o del Triángulo de las Bermudas, nos importa que nos regaló la dicha te tener tantas mujeres bellas y exitosas que hasta a CANDIDATAS PRESIDENCIALES llegaron a ser como la MEJOR MU DE LA HISTORIA Irene Sáez. Gracias a él Venezuela es reconocido en el mundo entero por sus espectaculares mujeres mientras tú te carcomes del coraje :unsure: y no te queda más que insultar saludos!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    35:36:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista