Saltar al contenido

ANIVERSARIO DE LA INSPIRACIÓN Y GRAN MUSA DEL CUBANO Y ZAR DE LA BELLEZA


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Y quién está comparando preciosa? Maria Felix en efecto es una Diosa, lo que me da risa lo pillo de Osmel que terminó parando las patas en Venezuela para llenarnos de éxitos en los pageants, si, en esos que tanto te gustan y te trajeron a este foro querida :wub:

Me parece que los éxitos son de osmel enteramente, el sabía su objetivo hacer una belleza así sea operándola de pies a cabeza o enviando extranjeras, a mi me encanta el show y me atrapo desde La Niña Elizondo que fue darse de tú a tú con la glebova :wub:

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, St Fire dijo:

Me parece que los éxitos son de osmel enteramente, el sabía su objetivo hacer una belleza así sea operándola de pies a cabeza o enviando extranjeras, a mi me encanta el show y me atrapo desde La Niña Elizondo que fue darse de tú a tú con la glebova :wub:

Pobre cubano se quedó esperando encontrar mujeres a la semejanza de su gran musa y molde de belleza, le tocó meter cuchillo e importar para poder siquiera acercarse y ni así lo logró según sus palabras, qué tal si se hubiera encontrado una Maria Malo se vuelve loca y sin gastar ni un peso en el quirófano.

https://www.instagram.com/p/CLqKn9Rn8gk/?igshid=1wd5xnka852c1 

Editado por PALAZUELOSmiREY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pobre cubano se quedó esperando encontrar mujeres a la semejanza de su gran musa y molde de belleza, le tocó meter cuchillo e importar para poder siquiera acercarse y ni así lo logró según sus palabras, qué tal si se hubiera encontrado una Maria Malo se vuelve loca y sin gastar ni un peso en el quirófano.

https://www.instagram.com/p/CLqKn9Rn8gk/?igshid=1wd5xnka852c1 

Esa niña debe ir al mu :wub:

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, St Fire dijo:

Me encantan las divas mexicanas de la época de oro del cine :wub:

Uffffff el real MUJERERO que se vieron en nuestro cine de oro mexicano comparado actualmente con Hollywood en esa época, las reales rostras por eso hoy somos catalogados como el país de las rostras! 


donde no existían las cirugías y desde entonces éramos los pioneros en regalar al mundo belleza de impacto, me encanta este video que restaura a color a nuestras divas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, MANOLO SINATRA dijo:

Todo Icono siempre está adelantado a su tiempo!! Eso amo de Maria, es bella? Obvio! Pero su personalidad dura y su manera tan unica de imponerse ante cualquier persona y nunca bajar la mirada es lo que me atrae!  

Total ella fue una mujer adelantada a su época (junto a Frida y Sor Juana), nunca se dejaron de los hombres y se impusieron en una industria dominada por ellos, Maria siempre aconsejaba a las mujeres a estudiar y prepararse, en una entrevista con Verónica Castro dijo que un día las mujeres se iban a cansar de ser el sexo débil y se iban a levantar y es lo que estamos viendo actualmente.  

 

Editado por PALAZUELOSmiREY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matt Olascuaga dijo:

Offtopic 

@Vince

 

@VAMPI

 

@CRISTHIAN

Bienvenida a nuestro Homenaje amiga, podrás?, jamas, mientras a ustedes el cubano (su máximo ídolo), le queda idolatrar sus vestidos los cuales son copias de nuestras marcas que maneja Salma Hayek, a nosotros nos idolatra y nuestra belleza es su gran musa e inspiración, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Cómo está la Historia del vecino cubano Osmel que fue a parar a Venezuela?, y plasmar todo su talento que tenia inspirado en su molde de belleza y maximo exponente e inspiración María Félix, gracias a ella el cubano se dedica a crear Reinas, aunque él ha dicho que hasta el día de hoy, ni con mil cirugías no ha encontrado MISS qué siquiera se le acerque a la belleza de la Mexicana, saludos. 

Mira su madre lo descubrió boceteando mujeres, vestidos, melenas, y pues eran en aquel entonces gente muy cerrada, y para "reformarlo" lo mandaron a Venezuela pequeño. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, St Fire dijo:

Me parece que los éxitos son de osmel enteramente, el sabía su objetivo hacer una belleza así sea operándola de pies a cabeza o enviando extranjeras, a mi me encanta el show y me atrapo desde La Niña Elizondo que fue darse de tú a tú con la glebova :wub:

Como los quieras llamar querida, deberías también redactar una carta a GB, MU, Misso y Guinnes a ver si le traspasan todo a Osmel o en su defecto a Cuba... A donde si te aseguro no van a parar es a México, ni porque las nacionalicen... 😛

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Mira su madre lo descubrió boceteando mujeres, vestidos, melenas, y pues eran en aquel entonces gente muy cerrada, y para "reformarlo" lo mandaron a Venezuela pequeño. 

Esos bocetos eran de su gran Musa Mexicana que amaba desde Niño :wub: 

De hecho muchos de sus looks que les ha dado a sus Reinas son semejanza de los looks que daba María Félix en la pantalla del cine de oro, inclusive esos pelucones era para asemejar la melena de la FELIX 

 que regio el cubano cumplió su sueño, la vdd que si es admirable su trabajo les dio grandes triunfos en hora buena, saludos. 

Editado por PALAZUELOSmiREY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, VzLoMaX dijo:

Como los quieras llamar querida, deberías también redactar una carta a GB, MU, Misso y Guinnes a ver si le traspasan todo a Osmel o en su defecto a Cuba... A donde si te aseguro no van a parar es a México, ni porque las nacionalicen... 😛

Jamás linda, me quedo con mis coronas pero ganadas enteramente por mexicanas :wub:

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, St Fire dijo:

Jamás linda, me quedo con mis coronas pero ganadas enteramente por mexicanas :wub:

Chévere mi reina, tú en la posición 17 y Venezuela en la #2. :eso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, VzLoMaX dijo:

Chévere mi reina, tú en la posición 17 y Venezuela en la #2. :eso:

Ojalá ese top 2 fuera en economía pero si te hace feliz eso, quien soy yo para juzgarte linda? Felicidades 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, St Fire dijo:

Ojalá ese top 2 fuera en economía pero si te hace feliz eso, quien soy yo para juzgarte linda? Felicidades 

Ni que fuera tan masoquista para irme a un foro de economía a criticar países que superan al mío, para conchudos sé pintan solos muchos aquí que pretenden a toda costa intentar superar a Venezuela en belleza y triunfos... Pero te aseguro que eso sí no los hace feliz, :jajaja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...