Saltar al contenido

Están de acuerdo con que el Jurado de Miss Universo esté conformado por puras mujeres?


CONDESA

Recommended Posts

Debe haber de todo un poco, pero claramente al final la última palabra la tiene la OMU independientemente si son todas mujeres, o todos hombres, combinados, y del mismo modo en sentido contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, JuanBD dijo:

Ni tan envidiosas, si la Tafur pasó todos los cortes hasta las preguntas.

Las preguntas no amix, porque estancada la dejaron sin el pase al top 3.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ABSOLUTAMENTE!

que mejor que las mujeres para elegir a la nueva Reina, siempre y cuando sean mujeres que sepan de belleza y por ahi derecho asi le tapan la boca a las feminazis que dicen que los certámenes son para exhibirse ante hombres y esas babosadas del siglo pasado

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada se me hace muy lesbico ese eslogan de "mujeres eligiendo mujeres" ademas de feminazis... debe haber un equilibrio tanto hombres y mujeres afines al tema pueden ser capaces de seleccionar una buena reina... eso de dejarselo solo a las mujeres se me hace bien chafa y de mal gusto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada se me hace muy lesbico ese eslogan de "mujeres eligiendo mujeres" ademas de feminazis... debe haber un equilibrio tanto hombres y mujeres afines al tema pueden ser capaces de seleccionar una buena reina... eso de dejarselo solo a las mujeres se me hace bien chafa y de mal gusto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, spencervzla dijo:

Para nada se me hace muy lesbico ese eslogan de "mujeres eligiendo mujeres" ademas de feminazis... debe haber un equilibrio tanto hombres y mujeres afines al tema pueden ser capaces de seleccionar una buena reina... eso de dejarselo solo a las mujeres se me hace bien chafa y de mal gusto. 

Si yo pensaba decir casi lo mismo. 

Un jurado sólo de mujeres puede ser un juego de niñas muy apasionante .

Pero es un gran paso atrás para mujeres adultas .

Se vería inmediatamente como algo de moda .algo de ropa estilosa de mujeres.Miss Fashion Universo. .

Hasta llegar a un jurado todo de hombres (el top de la integración e igualdad )y enseguida volver al equilibrio con mujeres - hombres jurado han de pasar por lo menos 200 años o más; de lo despacito que va este delicado e interesantísimo asunto. 

Así que.

NO POR FAVOR!!

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.