Sbula Publicado Abril 8, 2021 Denunciar Publicado Abril 8, 2021 hace 52 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo: Puede que tenga razón, pero por lo menos comento algo relevante y no me ensaño con las niñas como otros foristas aquí, abren temas, insultan e insinúan cosas sobre las niñas. Si Amix, tu relax.
Frankboy Publicado Abril 8, 2021 Denunciar Publicado Abril 8, 2021 Creo que más allá de si son solo mujeres o solo hombres, el debate está en poner gente competente a elegir, no boxeadores, no cantantes, entiendo que sirven para subir el rating (jaja quisieran) pero expertos en belleza deben juzgar belleza.
MATTY BELLECITA Publicado Abril 8, 2021 Denunciar Publicado Abril 8, 2021 hace 2 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo: Hablas de "negrita" cuando medio foro conoce tus ubres curtidas en la fotos que te tomas en tu tina de agua sucia Veo que tengo a alguien que me sigue a todos lados leyendo mis comentarios, por lo menos no me la paso comentando pestes ni merda abriendo temas sobre las otras candidatas como la lo*ca sin oficio que eres... Te atacaste amiga
troglodita Publicado Abril 8, 2021 Denunciar Publicado Abril 8, 2021 hace 4 horas, St Fire dijo: No porque son envidiosas los hombres si se fijarían más en el aspecto escénico Mmmnmm,......xx
Abdiel Antonio Publicado Abril 8, 2021 Denunciar Publicado Abril 8, 2021 Eso da lo mismo al final gana cualquier cosa fea ya este concurso no elije mujeres bellas la esencia se perdió.
Conchita Pautt Publicado Abril 8, 2021 Denunciar Publicado Abril 8, 2021 La idea es que juzgue gente con experiencia en certámenes de belleza. No cualquier gata aparecida sin criterio.
vasti chavez Publicado Abril 8, 2021 Denunciar Publicado Abril 8, 2021 No estoy de acuerdo... debe ser equilibrado.
CRISTHIAN Publicado Abril 8, 2021 Denunciar Publicado Abril 8, 2021 hace 4 horas, St Fire dijo: No porque son envidiosas los hombres si se fijarían más en el aspecto escénico Muy de acuerdo con esta prestigiosa forista, todo el jurado de mujeres del 2019 envidiaba a la Tafur por ser la más bella, la del cuerpazo, por ser la única que realmente parecía una MU.
Bombon Asesino Publicado Abril 8, 2021 Denunciar Publicado Abril 8, 2021 hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo: Muy de acuerdo con esta prestigiosa forista, todo el jurado de mujeres del 2019 envidiaba a la Tafur por ser la más bella, la del cuerpazo, por ser la única que realmente parecía una MU. No hay nada que envidiarle a la tafur pues se quedo pegada
CRISTHIAN Publicado Abril 8, 2021 Denunciar Publicado Abril 8, 2021 hace 2 minutos, St Fire dijo: No hay nada que envidiarle a la tafur pues se quedo pegada Pegada ya en el top 5, pero como lo menconaste: Por aquellas envidiosas.
CONDESA Publicado Abril 9, 2021 Autor Denunciar Publicado Abril 9, 2021 hace 3 horas, Frankboy dijo: Creo que más allá de si son solo mujeres o solo hombres, el debate está en poner gente competente a elegir, no boxeadores, no cantantes, entiendo que sirven para subir el rating (jaja quisieran) pero expertos en belleza deben juzgar belleza. Exacto
thebest Publicado Abril 9, 2021 Denunciar Publicado Abril 9, 2021 No, son envidiosas y tienen el gusto en el fundillo
JuanBD Publicado Abril 9, 2021 Denunciar Publicado Abril 9, 2021 hace 17 horas, CRISTHIAN dijo: Muy de acuerdo con esta prestigiosa forista, todo el jurado de mujeres del 2019 envidiaba a la Tafur por ser la más bella, la del cuerpazo, por ser la única que realmente parecía una MU. Ni tan envidiosas, si la Tafur pasó todos los cortes hasta las preguntas.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.