Saltar al contenido

Están de acuerdo con que el Jurado de Miss Universo esté conformado por puras mujeres?


CONDESA

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

No del todo, creo que por lo menos un hombre tipo Jay Manuel o Rock Mathews deberían formar parte del panel de jueces.

Lo que si no me agrada es que Miss Universo busca gente del staff de IMG para jurados, osea se van a lo más fácil, no hacen un mínimo esfuerzo en buscar gente talentosa fuera de su organización, yo solo veo que invitan a sus amiguetes y vecinitas y ya.

 

Esa es otra cosa que me molesta, yo fuera la MUO yo convocaría a 10 jurados, 1 hombre y 1 mujer de cada continente, para volver la cosa pareja, en esa foto que trajiste todas esas mujeres viven en países de las Américas, (aunque la ganadora del 2019 es africana) si siento que deberían ver esa parte porque las europeas son las que se ven en desventaja al no tener un pequeño apoyo por el jurado cuando elijen a las que pasan a la otra ronda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO

Debe haber un equilibrio. Hombres y mujeres que sepan de esto de los concursos de belleza y de todas partes para hacer la cosa más neutral y menos parcializada hacia X región :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Condesa que alto y difícil ha puesto usted el listón!! 

Inteligentemente me espero a tener una opinión (y leo los mensajes )y luego después si sigo sin opinión pues los leeré de nuevo y picaré de uno y de otro y cogeré y desecharé palabras así hasta que al final cansado y sin opinión citaré a quien más popular es y diré: ESTOY DE ACUERDO!!

Que difícil y que interesante mi Condesa 

Que interesante !! Bravo!!

A mandar !!

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

No del todo, creo que por lo menos un hombre tipo Jay Manuel o Rock Mathews deberían formar parte del panel de jueces.

Lo que si no me agrada es que Miss Universo busca gente del staff de IMG para jurados, osea se van a lo más fácil, no hacen un mínimo esfuerzo en buscar gente talentosa fuera de su organización, yo solo veo que invitan a sus amiguetes y vecinitas y ya.

 

Esa es otra cosa que me molesta, yo fuera la MUO yo convocaría a 10 jurados, 1 hombre y 1 mujer de cada continente, para volver la cosa pareja, en esa foto que trajiste todas esas mujeres viven en países de las Américas, (aunque la ganadora del 2019 es africana) si siento que deberían ver esa parte porque las europeas son las que se ven en desventaja al no tener un pequeño apoyo por el jurado cuando elijen a las que pasan a la otra ronda.

Ya cansa esta negrita con sus delirios de ser parte de la MUO y con sus ganas de aconsejar a paulita azúcar

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me es indiferente.

Lo que sí, pienso que el jurado de la final y la preliminar debe ser distinto.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, St Fire dijo:

No porque son envidiosas

los hombres si se fijarían más en el aspecto escénico 

Amiga, en el aspecto escénico se fijaran si son "hombres" como la @Gaboloji Olascuaga  o la @SeXbastian Queen, es decir; marikitass de ultratumba. 

En cambio, si son machitos 100% heteros como yo, entonces importa solo la qka

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Ya cansa esta negrita con sus delirios de ser parte de la MUO y con sus ganas de aconsejar a paulita azúcar

Hablas de "negrita" cuando medio foro conoce tus ubres curtidas en la fotos que te tomas en tu tina de agua sucia :memeo:

Veo que tengo a alguien que me sigue a todos lados leyendo mis comentarios, por lo menos no me la paso comentando pestes ni merda abriendo temas sobre las otras candidatas como la lo*ca sin oficio que eres...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

No del todo, creo que por lo menos un hombre tipo Jay Manuel o Rock Mathews deberían formar parte del panel de jueces.

Lo que si no me agrada es que Miss Universo busca gente del staff de IMG para jurados, osea se van a lo más fácil, no hacen un mínimo esfuerzo en buscar gente talentosa fuera de su organización, yo solo veo que invitan a sus amiguetes y vecinitas y ya.

 

Esa es otra cosa que me molesta, yo fuera la MUO yo convocaría a 10 jurados, 1 hombre y 1 mujer de cada continente, para volver la cosa pareja, en esa foto que trajiste todas esas mujeres viven en países de las Américas, (aunque la ganadora del 2019 es africana) si siento que deberían ver esa parte porque las europeas son las que se ven en desventaja al no tener un pequeño apoyo por el jurado cuando elijen a las que pasan a la otra ronda.

Amix te tomas muy enserio el MU, ese templete ya va acabando con su rating, solo míralo y disfruta la final y ya. Veo que te apasionaaaas mucho y opinas como si quisieras entrar a esa oficina y cambiar todo. Relax amix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nop...

Pienso que las opiniones y evaluaciones deberían venir de posiciones diversas, también debería estar incluidas evaluaciones de hombres heteros, gays y en mujeres la misma cosa y de diferentes profesiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, LAGOBERNADORA dijo:

Amix te tomas muy enserio el MU, ese templete ya va acabando con su rating, solo míralo y disfruta la final y ya. Veo que te apasionaaaas mucho y opinas como si quisieras entrar a esa oficina y cambiar todo. Relax amix

Puede que tenga razón, pero por lo menos comento algo relevante y no me ensaño con las niñas como otros foristas aquí, abren temas, insultan e insinúan cosas sobre las niñas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.