Saltar al contenido

Puerto Rico para su entrevista con Miss Universo!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
3 minutes ago, Divitrue said:

Ni yo, se que pasara, por eso tenemos, que apoyar a las nuestras . Cada uno lo que le gusta , pero disfrutar  

Asi es Divi, este año las latinas van fuerte y sera en Florida, sin menospreciar a Jamaica y Curazao que tambien me gustan , quien quita y se metan 4 al top 5 como ocurrio hace unos años.

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 horas, Vince dijo:

Ella va pisando fuerte

Sigo sin entender porqué la subestiman tanto, pero a veces creo que es mejor para ella.

Yo no la subestimo y menos con los recientes antecedentes de Puerto Rico en MU. Creo que a estas alturas ya sabemos cuales son sus armas  y queremos verla en acción.

Publicado
hace 14 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Yo no la subestimo y menos con los recientes antecedentes de Puerto Rico en MU. Creo que a estas alturas ya sabemos cuales son sus armas  y queremos verla en acción.

Muy cierto Luciernaga  muy atinado tu comentario..

Gracias a Dios han atinado también  con su look. Yo me llegue a temer lo peor, pero luego me di cuenta al observarla bien en video que eso ya no importaba  .

Esta persona sobresale mucho más que un look. Aunque lucirse con  su más favorecedor look allana el camino a la corona ,naturalmente .

A mi me parece la más !!!!!Estefania!!!!

Saludos a tod@s!!

• Fundadora CEO
Publicado
hace 8 minutos, troglodita dijo:

Muy cierto Luciernaga  muy atinado tu comentario..

Gracias a Dios han atinado también  con su look. Yo me llegue a temer lo peor, pero luego me di cuenta al observarla bien en video que eso ya no importaba  .

Esta persona sobresale mucho más que un look. Aunque lucirse con  su más favorecedor look allana el camino a la corona ,naturalmente .

A mi me parece la más !!!!!Estefania!!!!

Saludos a tod@s!!

Quiero invitarte a tomar  champagne, si estarás en estos lares , Me pareces culto y con esa idiosincrasia,  como si fueras de mi familia , media española , pero soy boricua  . Algo hermoso  . Besos voy a dormir , pero quiero ser tu amiga . 😘

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 34 minutos, Divitrue dijo:

Quiero invitarte a tomar  champagne, si estarás en estos lares , Me pareces culto y con esa idiosincrasia,  como si fueras de mi familia , media española , pero soy boricua  . Algo hermoso  . Besos voy a dormir , pero quiero ser tu amiga . 😘

Tu ya eres mi amiga hace 

tiempo. Como JC y varios más . Yo también escojo las flores que más me gustan. Y tú eres una.  Y de las primeras .eres siempre un encanto. Que descanses angel!! Xx!!

Publicado
1 hour ago, Luciernaga Curiosa dijo:

Es que tu eres objetiva amix, algo de lo que muchos fans (de acá y de otras páginas), carecen.

Pero hay que darle tiempo al tiempo

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Sigue sin convencerme a diferencia de Madison, por ejemplo que sí me encantaba.

Su nariz definitivamente me incomoda. Sorry :cafe:

Igual (antes de que vengan en bandada a atacarme por decir lo que pienso) ya sabemos que tiene el perfil y la oratoria para llegar al top. Pero yo esperaré a que llegue y a verla en acción. Tal vez allí me convenza :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ella no es Bella nivel Diosa pero es el paquete completo, estaría feliz sí gana. Que tal es su Inglés?

Publicado
hace 5 horas, CONDESA dijo:

Ella no es Bella nivel Diosa pero es el paquete completo, estaría feliz sí gana. Que tal es su Inglés?

EL MEJOR ENTRE LAS LATINAS Y DE LAS MEJORE EN GENERAL 

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    05:09:00
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista