Saltar al contenido

Puerto Rico para su entrevista con Miss Universo!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Teibolera Meza dijo:

Señora, y deberías estudiar inglés antes de estar criticando mujeres que no lo hablan.

Ay dios, tu misma no sabes hablar ingles. No puedo.

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Su nariz le afea totalmente el rostro.

Eso le resta.

Debió retocarla con inyecciones. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Su nariz le afea totalmente el rostro.

Eso le resta.

Debió retocarla con inyecciones no invasivas.

Sigue repitiendo el invento , corazón ♥️ yo luego te haré cuentos . Solo te digo subestima a MUPR .  Por cierto eso no es nada , deja que la vean en vivo . Pues no encontrado ninguna foto , que le haga justicia . Ahora en video registra , espectacular . Yo estoy felizzzzz  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

A mi siempre me a gustado la potorrra siempre lo he dicho, creo que si le hicieron algo en la nariz, tal vez no cirujia pero si inyecciones. 

Por lo general siempre me gustan las puertoriqueñas, no porque sen las más bellas, pero siempre son las mas simpáticas. 

Con esta niña solo deben de tener cuidado con los looks, que no la hagan verse vieja de ahí en fuera me gusta mucho, además trae la cuerpa. 

Publicado
hace 1 hora, Divitrue dijo:

Sigue repitiendo el invento , corazón ♥️ yo luego te haré cuentos . Solo te digo subestima a MUPR .  Por cierto eso no es nada , deja que la vean en vivo . Pues no encontrado ninguna foto , que le haga justicia . Ahora en video registra , espectacular . Yo estoy felizzzzz  

Y yo corroboró tus palabras Divitrue ....en vídeo es algo de otro mundo....es la Máxima por las Americas !!!

Ole por Estefania.!!

Que ya le toca a Puerto Rico y apenas defrauda con sus candidatas!!

Aaaaah y sus fans me parecen bastante nobles dentro del extenso panorama de fans  ..... queblablablabla.....xxxx!!

Publicado
hace 1 hora, Divitrue dijo:

Me remeo  con el invento:

A falta de pruebas la gente inventa y vaya si inventa::

Inyecciones no invasivas!!! 

Jaja Conchita ...un abrazo ...si me contestas mal te llamaré Panchita en adelante así que avisada estas!!xx 

Todo bromas ( con cariño para los Cocos y las Zizis .. )

Publicado
hace 2 horas, Divitrue dijo:

Mi amor, Estefanía me gusta, solo que siento que ese detalle le resta, no es nada del otro mundo.

Igual me parece que es el paquete completo y estoy segura que va arrasar. 

Ya veremos qué pasa. :cafe:

Publicado
1 hour ago, troglodita dijo:

Jaja Conchita ...un abrazo ...si me contestas mal te llamaré Panchita en adelante así que avisada estas!!xx 

Todo bromas ( con cariño para los Cocos y las Zizis .. )

Quise decir invasivo... Se me fue la paloma.

Solo es un retoque con inyección y listo, acá en Colombia ese procedimiento ha cogido mucha fama y quedan súper naturales, no en vano mi país es uno de los más cotizados en cuanto a cirugías y procedimientos estéticos se refiere.

Saludos B)

• Fundadora CEO
Publicado
hace 11 horas, troglodita dijo:

Todo bromas ( con cariño para los Cocos y las Zizis .. 

Publicado
hace 5 horas, tambourine dijo:

Ay dios, tu misma no sabes hablar ingles. No puedo.

Tu no sabes ni inglés ni español y acá andas de metida.

Screenshot_2021-04-06-19-15-27-606_com.android.chrome~2.jpg

Publicado

Ayyy top 5 , va a estar fuerte esta vaina. No se que va a hacer el jurado por America.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 7 minutos, Mia dijo:

Ayyy top 5   va a estar fuerte esta vaina. No se que va a hacer el jurado por America.

Ni yo, se que pasara, por eso tenemos, que apoyar a las nuestras . Cada uno lo que le gusta , pero disfrutar  

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Quise decir invasivo... Se me fue la paloma.

Solo es un retoque con inyección y listo, acá en Colombia ese procedimiento ha cogido mucha fama y quedan súper naturales, no en vano mi país es uno de los más cotizados en cuanto a cirugías y procedimientos estéticos se refiere.

Saludos B)

Hola gracias por tu mensaje y sobre todo por tu aclaración. no lo sabia..un saludo Conchita Pautt!! .x x!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista