Saltar al contenido

***" EONLINE LATINO, QUIÉN TIENE MÁS PROBABILIDADES DE CONVERTIRSE EN MU 2020 ? + NOMBRAN A NUESTRO PRESTIGIOSO FORO ***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Les pido de favor, que ya no sigan dañando temas . Apoyen sus candidatas con amor y dejen esas peleas absurdas .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Divitrue dijo:

Les pido de favor, que ya no sigan dañando temas . Apoyen sus candidatas con amor y dejen esas peleas absurdas .

hace 1 hora, JoseVZLA dijo:

Mi amor pero yo no he peleado ni dicho nada malo. Mi comentario fue por el bien del Perú y del foro. Pasa que luego viene la loquita de la @Carlostone ha  inventarse cosas como siempre. Y bueno otra niña muy ofendida por allí, que nunca le dije nada malo, me imagino que está buscando la forma de banearme, pero yo no le he dicho mostra horrenda, podrán leer que ni fea le he dicho. 
Por otro lado Felicitaciones @Divitrue somos el foro más leído de LA :wub:

Publicado
3 minutes ago, JorgeLS said:

deberían bannear a @Carlostone para siempre, el foro se quedaría sin un xenofóbico, racista y machista.

@Divitrue

A mi amante me lo dejas en paz!

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

Haahaah... Amiga te lo tenias guardado. Por otro lado la cólega de Angie jibaja, fanny alache, kaaroline visser, Lucía de la Cruz y jimi Santy anda muy alucinada, no quiero ni pensar por qué? 

htmeec.gif

Publicado

Chicos comentar con mesura thanks, la administración. 

htmeec.gif

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 horas, El OhDIoso dijo:

Pues dile a tu amante , que pare de dañar temas . Ya me están saliendo más canas , cada vez que dañan un tema  .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 30 minutos, Divitrue dijo:

Pues dile a tu amante , que pare de dañar temas . Ya me están saliendo más canas , cada vez que dañan un tema  .

Totalmente, hasta me ahorré de decirle transfóbico, aparte daña muchos temas llamando prepagos a las chicas, ya basta de ese sr que no tiene oficio más que venir a destruir temas, vas pa fuera @Carlostone

Publicado
hace 2 horas, JorgeLS dijo:

deberían bannear a @Carlostone para siempre, el foro se quedaría sin un xenofóbico, racista y machista.

@Divitrue

Pero jamás ratero como tú

Publicado
1 hour ago, Divitrue said:

Hahaha ay divi el no es mi amante. 

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, JorgeLS dijo:

Totalmente, hasta me ahorré de decirle transfóbico, aparte daña muchos temas llamando prepagos a las chicas, ya basta de ese sr que no tiene oficio más que venir a destruir temas, vas pa fuera @Carlostone

Ya te dijeron, amante del @El OhDIoso compórtate como un señor de tu edad, te ves tan pájara barata creando chisme. Loca 

Publicado
hace 3 horas, El Bambam dijo:

Ya te dijeron, amante del @El OhDIoso compórtate como un señor de tu edad, te ves tan pájara barata creando chisme. Loca 

El forista Jorge también es amante del odioso??? Pero como, son lesbianas? Uyyyy

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    07:52:38
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista