Bombon Asesino Publicado Abril 6, 2021 Denunciar Publicado Abril 6, 2021 Guaaaaay somos tendencia mundial
El Bambie Publicado Abril 6, 2021 Denunciar Publicado Abril 6, 2021 Aish deberías o quitar tu avatar o cambiarte la bandera. Hazlo por el Peru
Omarie Rujel Publicado Abril 6, 2021 Denunciar Publicado Abril 6, 2021 4 minutes ago, El Bambam said: Aish deberías o quitar tu avatar o cambiarte la bandera. Hazlo por el Peru No se pelean hermanitas ambas son veyas
EL MIL AMORES Publicado Abril 6, 2021 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2021 hace 7 minutos, El Bambam dijo: Aish deberías o quitar tu avatar o cambiarte la bandera. Hazlo por el Peru Cúando cambies la pintura al óleo que traés por perfil, quizás lo piense.
MATTY BELLECITA Publicado Abril 6, 2021 Denunciar Publicado Abril 6, 2021 hace 8 minutos, El Bambam dijo: Aish deberías o quitar tu avatar o cambiarte la bandera. Hazlo por el Peru
Omarie Rujel Publicado Abril 6, 2021 Denunciar Publicado Abril 6, 2021 2 minutes ago, JOTA C said: Cúando cambies la pintura al óleo que traés por perfil, quizás lo piense. Empate técnico de quien uso más gaussiano.
EL MIL AMORES Publicado Abril 6, 2021 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2021 hace 6 minutos, El OhDIoso dijo: Empate técnico de quien uso más gaussiano. Amiga no me digas que también usas filtros nivel Dios? , no te lo aceptaría jamás.
El Bambie Publicado Abril 6, 2021 Denunciar Publicado Abril 6, 2021 hace 10 minutos, JOTA C dijo: Cúando cambies la pintura al óleo que traés por perfil, quizás lo piense. A diferencia de ti a mi me han visto en video y te dirán lo que preguntas hace tanto... Pero nuevamente, por el bien del Peru y por el bien del foro...
Omarie Rujel Publicado Abril 6, 2021 Denunciar Publicado Abril 6, 2021 1 minute ago, JOTA C said: Amiga no me digas que también usas filtros nivel Dios? , no te lo aceptaría jamás. No mucho, los mismos que tú amix
Mr Jay Publicado Abril 6, 2021 Denunciar Publicado Abril 6, 2021 hace 18 minutos, El Bambam dijo: Aish deberías o quitar tu avatar o cambiarte la bandera. Hazlo por el Peru QUE PERRRRAAA MI AMIGAAAAAA!!!
Omarie Rujel Publicado Abril 6, 2021 Denunciar Publicado Abril 6, 2021 Just now, El Bambam said: A diferencia de ti a mi me han visto en video y te dirán lo que preguntas hace tanto... Pero nuevamente, por el bien del Peru y por el bien del foro... Amigas pero que ha pasado? Luego como van a abrazarse cuando gane Janick? Los $50 mil que le di a la Shugart es para que todos los peruanos estemos unidos.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.