Saltar al contenido

///////LAS MISS UNIVERSO Y MISS MUNDO LATINAS MÁS BELLAS DE LA HISTORIA

bleu

Recommended Posts

Publicado

A mi me parece Dayanara la más bella con diferencia 

Y tiene a su favor que no tenía bisturi como Mendoza y alguna más.

De miss world no se porque nunca lo.segui. Sólo me interesa Miss Universo.

Interesante tema .espero no se degrade con vuestro fuerte temperamento .y con el mal carácter de algunos.

Yo también nací con fuerte temperamento .Que no se me olvide decir que con el temperamento se nace y EL CARACTER SE HACE.

Vamos que no hay nada peyorativo al hablar de temperamento. Un abrazo!!

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 horas, bleu dijo:

Ay no mija, usted aprenda geografía, biología y después comenta. Aburre🤪

La que aburria con su palabra "KARMA " era usted señora y bien que me obedecio en cambiarla...... "biologia" vieja ridicula. Geografía, ya se y mucho, tanto que conosco tu lodazal de origen.

Publicado
1 hour ago, Justinfyou dijo:

La que aburria con su palabra "KARMA " era usted señora y bien que me obedecio en cambiarla...... "biologia" vieja ridicula. Geografía, ya se y mucho, tanto que conosco tu lodazal de origen.

Amiga primero aprende a escribir, y a usar términos de gente culta, y LUEGO comentas, porque te lees como una campesina, analfabeta sin estudios. 😅

Publicado
hace 7 horas, CESAR HENRIQUE MU dijo:

Fue hecho por global... O dime qué otras latinas ganadoras las superan en belleza tanto en MU y MW...

Exacto! Y las envidiosas mexicanas saltan como chapulines al comentar con envidia! 😂😂😂😂😂

Publicado
hace 7 horas, bleu dijo:

Amiga primero aprende a escribir, y a usar términos de gente culta, y LUEGO comentas, porque te lees como una campesina, analfabeta sin estudios. 😅

Yo me expreso como me plazca en mi segundo idioma, usted no da ordenes a nadie.

Rogabas a gritos que mexicanos comentaran negando la belleza de estas reinas y no se te hizo. Pobrecita señora KARMA,  :memeo:

Publicado

No se le hizo a la doña lo que siempre trae en la mente:unsure:.  Que mexicanos comentaran tirando hate a las reinas mencionadas. Solo 2 comentarios neutrales. Have Better luck next time Ms. Karma.... 🤣🤣🤣:memeo:

Publicado

No niego la belleza de Jacqueline. Pero para mí la MW venezolana más bella a diferencia de lo que opina la mayoría es Astrid Carolina Herrera :cafe:

x8412.jpgx8414.jpg193cd30bbc751f074c011c7b51b800b6.png

:wub::wub::wub:

De mi Dayis estamos claro que es la MU más bella. Y que siempre se vio como una verdadera reina, en esta foto en particular demostrando que ella era la reina con distancia, ninguna la pudo opacar aquí  :cafe:

312f2072c411938ac0be873c26e89b38.jpg&key

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 17 horas, DragonFruit dijo:

Pero si jackeline aguilera fue burla en españa porque en Gran Hernano se veía así 

050120_jac3.jpg
jaqueline+aguilera+2.jpg

Omg está comunaza es la misma del tema? :unsure: , que mujer tan ordinaria, otra que terminó en un programa barato de ese tipo que oso, no me digas que tmb pidió pinga en vivo como la machado? :o 

Publicado
hace 1 hora, mariem parra dijo:

No niego la belleza de Jacqueline. Pero para mí la MW venezolana más bella a diferencia de lo que opina la mayoría es Astrid Carolina Herrera :cafe:

De mi Dayis estamos claro que es la MU más bella. Y que siempre se vio como una verdadera reina, en esta foto en particular demostrando que ella era la reina con distancia, ninguna la pudo opacar aquí  :cafe:

Astrid era una muñeca, ella está en el conteo entre las más bellas. Dayana es Dayana, ella, Oxana y Jenn son las más bellas de la historia, otro nivel muy alto de reinas.

Publicado
hace 21 horas, danielriuser dijo:

QUE IRONÍA, LAS REINAS SON VENEZOLANAS, POR UN FORISTA VENEZOLANO, JAJA CUÁNTA OBJETIVIDAD. 

El conteo lo hizo GLOBAL BEAUTIES. A leer primero.

Publicado
hace 7 horas, mariem parra dijo:

De hecho Astrid Carolina, quedo de 6 en la clasificación por Global Beauties. Para ardor de los demás, las dos mas bellas por América son venezolanas.

Publicado
hace 7 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Omg está comunaza es la misma del tema? :unsure: , que mujer tan ordinaria, otra que terminó en un programa barato de ese tipo que oso, no me digas que tmb pidió pinga en vivo como la machado? :o 

También, ella pidió “condones”

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    07:56:56
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista