Saltar al contenido

///////LAS MISS UNIVERSO Y MISS MUNDO LATINAS MÁS BELLAS DE LA HISTORIA

bleu

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Falta la MI más bella..  o sea la diosa Edymar Martínez... Seguida por Consuelo y Daniela Di Giacomo 

Publicado
hace 9 horas, CONDESA dijo:

De acuerdo con este respetado forista. :wub:

En 3.....2......1... Vendrán la basura a meterse con ellas y todo el país 

:memeo: :memeo: :memeo:

Son espectaculares, a mi gusto también son las latinas más hermosas en ganar esos concursos, tal como lo ha reseñado Global Beauties.

Lo que sucede es que hay muchos latinos envidiosos, en especial los mexicanos, pero eso ya no me sorprende, siempre ha sido así.

Publicado
hace 9 horas, Alejandro Villasmil dijo:

Espectaculares mis reinas :wub:. Yo agregaría a Consuelo Adler para completar los 3 concursos.
Mi top seria:

Jacqueline Aguilera

Dayana Mendoza

Consuelo Adler

No han hecho el conteo de las MI, pero las más hermosas (a mi gusto) y con distancia son Daniela, Consuelo, Edymar, Mariem (la mejor de la historia), Alejandra Andreu, y Mafer Cornejo.

Publicado
hace 8 horas, XAVYER dijo:

Mi Miss Universo Venezolana favorita es Maritza Sayalero ademas una mujer natural, digna e intachable, inteligente y muy angelada, cosa que Dayana ni de cerca. La Aguilera si es la Miss Mundo mas bella de Venezuela en lo físico. 

Ve y se lo escribes a Cavalli, a Jennifer Hawkins, a Trump y a los de Global Beauties, y luego de llorar, vienes a escribir. No se te nota lo ardida ni un poco. Loca envidiosa 😂😂😂

Tu opinión es nada, en cuanto a hechos y resultados. Mexicana tenías que ser😂😂😂😂😂😂 

PD. La única que MU que no tiene moral, es la Navarrete, que lo diga William Levy.

Publicado
hace 5 horas, bleu dijo:

Ve y se lo escribes a Cavalli, a Jennifer Hawkins, a Trump y a los de Global Beauties, y luego de llorar, vienes a escribir. No se te nota lo ardida ni un poco. Loca envidiosa 😂😂😂

Tu opinión es nada, en cuanto a hechos y resultados. Mexicana tenías que ser😂😂😂😂😂😂 

PD. La única que MU que no tiene moral, es la Navarrete, que lo diga William Levy.

Alguien amaneció ardida y rabiosa :haha: cuanta felicidad allá en el “primer mundo” donde radicas, unas cuantas palabras y terminas echando espuma y lo hice sin decir un solo insulto :yupi: 

Publicado
hace 6 horas, bleu dijo:

Son espectaculares, a mi gusto también son las latinas más hermosas en ganar esos concursos, tal como lo ha reseñado Global Beauties.

Lo que sucede es que hay muchos latinos envidiosos, en especial los mexicanos, pero eso ya no me sorprende, siempre ha sido así.

Hay señora KARMA como nos trae en la mente siempre ... fijese y antes de este comentario suyo solo 1 mexicano comento y muy neutralmente. La verdad no se que fijacion tiene usted con nosotros.  Se nota a leguas que quiere que contestemos negando la belleza de estas reinas.  Es su opinión y esta bien de todos modos bellas si son. Pero eso si, belleza sobra en latinoamerica! Y en su pais cada vez escasea mas. :cafe:

Saluditos y ya no haga corajes señora KARMA. 

Publicado
hace 8 horas, XAVYER dijo:

Alguien amaneció ardida y rabiosa :haha: cuanta felicidad allá en el “primer mundo” donde radicas, unas cuantas palabras y terminas echando espuma y lo hice sin decir un solo insulto :yupi: 

No amiga, aquí la ardida eres tú😂😂 quien entró al tema a escribir lo contrario, cuando cité a la fuente y a los hechos e intentas desacreditar con un comentario negativo😂 eso se llama ENVIDIA.

Y si, aquí en el primer mundo no tenemos esos problemas que tienen en la tierra del Chapo😱😎 Cuando salgas de tu pueblo, dejes la envidia y la negatividad, sabrás lo que es tener mundo! Clase no, porque con eso se nace🤗😎

Publicado
hace 7 horas, Justinfyou dijo:

Hay señora KARMA como nos trae en la mente siempre ... fijese y antes de este comentario suyo solo 1 mexicano comento y muy neutralmente. La verdad no se que fijacion tiene usted con nosotros.  Se nota a leguas que quiere que contestemos negando la belleza de estas reinas.  Es su opinión y esta bien de todos modos bellas si son. Pero eso si, belleza sobra en latinoamerica! Y en su pais cada vez escasea mas. :cafe:

Saluditos y ya no haga corajes señora KARMA. 

Ay no mija, usted aprenda geografía, biología y después comenta. Aburre🤪

Publicado

Pero si jackeline aguilera fue burla en españa porque en Gran Hernano se veía así 

050120_jac3.jpg
jaqueline+aguilera+2.jpg

Publicado
hace 4 minutos, DragonFruit dijo:

Pero si jackeline aguilera fue burla en españa porque en Gran Hernano se veía así 

050120_jac3.jpg
jaqueline+aguilera+2.jpg

Y?

Eso le quita el título de Miss Mundo?

Eso la ha desacreditado como una de las MW más bellas?

El conteo lo hizo Global Beauties, ve a quejarte con ellos.

Un mal estilismo/look no hace feo a nadie. Ella siempre ha sido hermosa.

Publicado

QUE IRONÍA, LAS REINAS SON VENEZOLANAS, POR UN FORISTA VENEZOLANO, JAJA CUÁNTA OBJETIVIDAD. 

Publicado
hace 37 minutos, danielriuser dijo:

QUE IRONÍA, LAS REINAS SON VENEZOLANAS, POR UN FORISTA VENEZOLANO, JAJA CUÁNTA OBJETIVIDAD. 

Fue hecho por global... O dime qué otras latinas ganadoras las superan en belleza tanto en MU y MW...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    07:58:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista