Saltar al contenido

No entendí a la Peruana

BOACAR

Recommended Posts

Publicado

Hay personas que en un momento de euforia o que se yo, se hacen tatuajes y luego se arrepienten, puede ser el caso de Janick y eso no la hace incongruente, mas bien toma consciencia de la consecuencia que le trajo el errorcito por eso lo tapa

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
  1. Janick comenzó un poco nerviosa, como no si es una de las tres latinas invitadas por Missosology para ser entrevistada. Pero luego, la entrevista fue fluyendo orgánicamente. Ella se metió al bolsillo al panel, tanto así que cuando hablo de su abuelo, uno de los entrevistadores se puso triste y derramó lágrimas. 
  2. Para los que no saben, Janick está un poco mal, parece que se contagió con algo en uno de sus viajes interdepartamentales recientemente. 
  3. Sobre los tatuajes, ella respondió super a esa pregunta que hasta uno de los entrevistadores le dijo, yo te corono ya por tu respuesta. Ella es de una generación (millennials) que les gustan los tatuajes porque sienten que por ese medio se expresan. Si vieron la entrevista, los de los concursos de belleza, vino después. Claro que se tiene que maquillar los tatuajes para producirse. O acaso su candidata no se maquilla para competir. ¿Salen al natural? 
  4. IMG es una plataforma diferente a lo que era Miss Universo en tiempos pasados. IMG busca una mujer que se siente segura siendo lo que es “perfectamente imperfecta.” Dudo que ellos vean los tatuajes como algo anti estético. Si estos son sus parámetros, no hubiesen coronada a una mujer sin una cabellera radiante (Zozi), no hubiesen metido a una mujer voluptuosa al top, no dejarían que mujeres LGBT concursen etc. 

La próxima semana grabará con Telemundo 🥰

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
Ahora, Branny dijo:
  1. Janick comenzó un poco nerviosa, como no si es una de las tres latinas invitadas por Missosology para ser entrevistada. Pero luego, la entrevista fue fluyendo orgánicamente. Ella se metió al bolsillo al panel, tanto así que cuando hablo de su abuelo, uno de los entrevistadores se puso triste y derramó lágrimas. 
  2. Para los que no saben, Janick está un poco mal, parece que se contagió con algo en uno de sus viajes interdepartamentales recientemente. 
  3. Sobre los tatuajes, ella respondió super a esa pregunta que hasta uno de los entrevistadores le dijo, yo te corono ya por tu respuesta. Ella es de una generación (millennials) que les gustan los tatuajes porque sienten que por ese medio se expresan. Si vieron la entrevista, los de los concursos de belleza, vino después. Claro que se tiene que maquillar los tatuajes para producirse. O acaso su candidata no se maquilla para competir. ¿Salen al natural? 
  4. IMG es una plataforma diferente a lo que era Miss Universo en tiempos pasados. IMG busca una mujer que se siente segura siendo lo que es “perfectamente imperfecta.” Dudo que ellos vean los tatuajes como algo anti estético. Si estos son sus parámetros, no hubiesen coronada a una mujer sin una cabellera radiante (Zozi), no hubiesen metido a una mujer voluptuosa al top, no dejarían que mujeres LGBT concursen etc. 

La próxima semana grabará con Telemundo 🥰

Quienes son las otras 2 latinas invitadas?

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Quienes son las otras 2 latinas invitadas?

Argentina y Belize.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 52 minutos, LAGOBERNADORA dijo:

Espero que cuando desfile en traje de baño, no se tape o esconda sus tatuajes o todo lo que dijo acá, fue puro embuste.

Por supuesto que se los va tapar y usara un traje de noche que les tape, la doble moral de la maceta no me gusta.

DF714854-BB63-4BF8-9C7B-E5D10E203244.thumb.jpeg.da967f6c2c4b3087b3ca14fb9daf7a2b.jpeg

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Por supuesto que se los va tapar y usara un traje de noche que les tape, la doble moral de la maceta no me gusta.

DF714854-BB63-4BF8-9C7B-E5D10E203244.thumb.jpeg.da967f6c2c4b3087b3ca14fb9daf7a2b.jpeg

En miss supra, se la paso usando ropa de manga. Porque hasta en los ensayos se tapaba los tatuajes.

Publicado

No amix, las de puebla son exitosas, cómo Amanda olivares y Regina Peredo.

Publicado

pero al menos a mí no me andan persiguiendo los hipopótamos que dejó suelto Pablito. 

Además TODOS nacimos de Adán y Eva así que somos hermanos. 

Publicado
2 minutes ago, GODOLLI said:

pero al menos a mí no me andan persiguiendo los hipopótamos que dejó suelto Pablito. 

:memeo::memeo:

Publicado
hace 4 minutos, GODOLLI dijo:

:memeo:

Publicado

Este Poni lleno de tatuajes aparte de   NULA. SOBREVALORADA.. 

Publicado
hace 16 minutos, GODOLLI dijo:

El problema es que acabaste con todo puebla, hasta los albañiles son testigo de eso.

Publicado

Debería lucirlos con orgullo cuando salga en bikini en el MU.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    05:26:48
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista