Saltar al contenido

No entendí a la Peruana

BOACAR

Recommended Posts

Publicado

https://www.instagram.com/tv/CNPttk8pY0E/?igshid=ta8nn7vc3oxo

Acá es donde digo hablan mucho y con su accionar no son congruentes o consecuentes.

Ella habla de aceptación, pero se tapa con maquillaje los tatuajes, en fin no entendí. 

Si hay algo que defiendo es la posición de Desire Cordero, ella nunca se tapó el tatuaje, por el contrario lo mostraba con orgullo, de hecho ese es el sentido, entonces para que me lo hago si debo ocultarlo.

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Total, los tatuajes ya hacen parte de ti, así los borres queda la marca. Me recordó la hipocresía que manejaban en el MV, una mujer llena de tatuajes criticando las operaciones.

PD: Habla fluido pero la niña en sí, no es la diosa que nos quieren meter por los ojos, tiene una cara lindita y ya, acá se ve normalita.

Publicado

Para mi respondió bastante bien, recordemos que en un concurso de belleza la diplomacia debe prevalecer.

Su ingles es impecable.

Publicado

Los tatuajes son muy marginales que habrá pasado por su mente para hacérselo tan grande 

Publicado
hace 8 minutos, St Fire dijo:

Los tatuajes son muy marginales que habrá pasado por su mente para hacérselo tan grande 

A mi me da igual, lo que le critico es la doble moral.

Publicado

Yo la vi super desenvuelta, y bella...

Eso sí, no creo que una Pandillera tatuada gane MU.

Publicado

Una ex guerrera o combatiente en un Reality tan de mala muerte no creo que sea mu

Publicado

Quiza los tatuajes se los hizo de adolescente y cuando te das cuenta ya es demasiado tarde, igual no me parece ningún impedimento  y si se  los quiere tapar o mostrar está en su derecho,transmite bien y su inglés es fluido, ella cuenta que lo aprendió de niña porque mamá era profesora  de ese idioma.

Yo creo ella es una belleza natural y  a mi encanta mi reina orgullosamente peruana y creo que la  mayoría de foristas peruanas coinciden conmigo y eso es lo que importa realmente, a ver si un brasileño se va preocupar porque  un forista de otro país  le diga cara de vieja a Julia Gama.

Publicado

A mi me parece que el hecho de estar tan tatuada, más tener su pasado de chica reality, más no haber terminado la secundaria le puede pasar factura, saludos respetuosos

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Yo la vi super desenvuelta, y bella...

Eso sí, no creo que una Pandillera tatuada gane MU.

Espero que cuando desfile en traje de baño, no se tape o esconda sus tatuajes o todo lo que dijo acá, fue puro embuste.

Publicado
hace 3 horas, St Fire dijo:

Señor fuego que se quema usted!!

Publicado

Holaaa.ya tengo una opinión pero puede esperar un poquito  .por eso :

primero decir que Perú es un país único y precioso lleno de Peruanos y que toco el Charango.

Y luego ya veremos ...xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    15:09:12
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista