RichieVenezuela Publicado Marzo 31, 2021 Denunciar Publicado Marzo 31, 2021 Ella ha evolucionado un mundo... Es muy buena candidata y de temer, se ve que quiere llegar... Que hara no lo se, espero le vaya bien...
Jorgela Publicado Marzo 31, 2021 Denunciar Publicado Marzo 31, 2021 Yo la veo bella y a mí si me gusta rubia 😻😻😻
Carlostone Publicado Marzo 31, 2021 Denunciar Publicado Marzo 31, 2021 Pobres mujeres las quieren volver suecas a la fuerza.
VzLoMaX Publicado Marzo 31, 2021 Denunciar Publicado Marzo 31, 2021 hace 14 minutos, Carlostone dijo: Pobres mujeres las quieren volver suecas a la fuerza. Mientras no las pretendan volver peruanas todo bien... Eso sí sería el acabose...
Alonsoalvaro Publicado Marzo 31, 2021 Denunciar Publicado Marzo 31, 2021 Ahora, VzLoMaX dijo: Mientras no las pretendan volver peruanas todo bien... Eso sí sería el acabose... 😂😂😂😂
Carlostone Publicado Marzo 31, 2021 Denunciar Publicado Marzo 31, 2021 hace 12 minutos, VzLoMaX dijo: Mientras no las pretendan volver peruanas todo bien... Eso sí sería el acabose... Deberian, asi no tendrian que comprar coronas en MGI.
charchs Publicado Marzo 31, 2021 Denunciar Publicado Marzo 31, 2021 hace 1 hora, Carlostone dijo: Deberian, asi no tendrian que comprar coronas en MGI. Si, como todas las demás que hemos comprado.
Carlostone Publicado Marzo 31, 2021 Denunciar Publicado Marzo 31, 2021 Ahora, charchs dijo: Si, como todas las demás que hemos comprado. Sin duda, es muy bien sabido que los yankees aprecian muy bien sus pétrodolares.
VzLoMaX Publicado Marzo 31, 2021 Denunciar Publicado Marzo 31, 2021 hace 15 minutos, Carlostone dijo: Sin duda, es muy bien sabido que los yankees aprecian muy bien sus pétrodolares. Si, los Yankees, los Morley, los japoneses, Nawat, y todo dueño de pageant nos damos el lujo de comprar Qué forista tan sin argumentos.
Alonsoalvaro Publicado Marzo 31, 2021 Denunciar Publicado Marzo 31, 2021 hace 57 minutos, VzLoMaX dijo: Si, los Yankees, los Morley, los japoneses, Nawat, y todo dueño de pageant nos damos el lujo de comprar Qué forista tan sin argumentos. La envidia de ser tan supremos como nosotros en los concursos de bellezas!
Alonsoalvaro Publicado Marzo 31, 2021 Denunciar Publicado Marzo 31, 2021 hace 58 minutos, VzLoMaX dijo: Si, los Yankees, los Morley, los japoneses, Nawat, y todo dueño de pageant nos damos el lujo de comprar Qué forista tan sin argumentos. Pobres fracasados!
Carlostone Publicado Marzo 31, 2021 Denunciar Publicado Marzo 31, 2021 1 hour ago, VzLoMaX dijo: Si, los Yankees, los Morley, los japoneses, Nawat, y todo dueño de pageant nos damos el lujo de comprar Qué forista tan sin argumentos. Yo no meteria al MI. Ellos no les dieron infinidad de coronas mientras los petrodolares estaban de moda. Pero MU y los Morley?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.