CONDESA Publicado Marzo 30, 2021 Denunciar Publicado Marzo 30, 2021 Foto Oficial de VENEZUELA para la página oficial del MISS UNIVERSE🇻🇪👑 Biografía 📝
diana abasali Publicado Marzo 30, 2021 Denunciar Publicado Marzo 30, 2021 ESPECTACULAR mi niña!!!! maquillaje y cabello en su punto!! 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
tuxtepenaco Publicado Marzo 31, 2021 Denunciar Publicado Marzo 31, 2021 SE VE MUY JOVENCITA Y BELLEZA APACIBLE.
Jonas Publicado Marzo 31, 2021 Denunciar Publicado Marzo 31, 2021 Se ve espectacular Mariangel de verdad que ella ha evolucionado para bien 🥳
Frankboy Publicado Marzo 31, 2021 Denunciar Publicado Marzo 31, 2021 Seré sincero, se ve linda, pero creo que se ve algo anticuada, ella es joven y podría mostrar una imagen más moderna, pero ahí la veo tan old fashion.
CONDESA Publicado Marzo 31, 2021 Autor Denunciar Publicado Marzo 31, 2021 hace 1 minuto, Frankboy dijo: Seré sincero, se ve linda, pero creo que se ve algo anticuada, ella es joven y podría mostrar una imagen más moderna, pero ahí la veo tan old fashion. Respeto tu opinión, y bueno esperemos le cambien el look ya a últimos días de iniciarse la concentración y sorprenda para bien saludos!
diana abasali Publicado Marzo 31, 2021 Denunciar Publicado Marzo 31, 2021 hace 5 minutos, Frankboy dijo: Seré sincero, se ve linda, pero creo que se ve algo anticuada, ella es joven y podría mostrar una imagen más moderna, pero ahí la veo tan old fashion. Old fashion? really? no me parece pero bueh... 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Frankboy Publicado Marzo 31, 2021 Denunciar Publicado Marzo 31, 2021 hace 3 minutos, CONDESA dijo: Respeto tu opinión, y bueno esperemos le cambien el look ya a últimos días de iniciarse la concentración y sorprenda para bien saludos! Yo no creo que sea el look, es la producción de las fotos y los accesorios, ella es bella
CONDESA Publicado Marzo 31, 2021 Autor Denunciar Publicado Marzo 31, 2021 hace 2 minutos, mariem parra dijo: Old fashion? really? no me parece pero bueh... Yo pienso que deberían bajarle con el rubio
CONDESA Publicado Marzo 31, 2021 Autor Denunciar Publicado Marzo 31, 2021 hace 1 minuto, Frankboy dijo: Yo no creo que sea el look, es la producción de las fotos y los accesorios, ella es bella Te entiendo, también súmale que debería sonreír más en las fotos porque siempre sale seria.
Frankboy Publicado Marzo 31, 2021 Denunciar Publicado Marzo 31, 2021 hace 7 minutos, mariem parra dijo: Old fashion? really? no me parece pero bueh... Quien usa una estola en estos tiempos? A eso voy, ella evoluciono bien, pero el look que le dieron no me convence, pero bueno, es solo su foto de perfil.
tuxtepenaco Publicado Marzo 31, 2021 Denunciar Publicado Marzo 31, 2021 CREO QUE TODOS ESPERÁBAMOS ALGO DESPAMPANANTE COMO LO HACÍA OSMEL SOUZA, A ELLA LE ESTÁN MANEJANDO OTRA IMAGEN, SE VE BELLA. LA ESCUELA DE OSMEL DECÍA QUE UNA RUBIA DEBÍA SER ESPECTACULAR. ELLA NO SE VE ASÍ EN LA FOTO, PERO ESTOY SEGURO QUE ALGO DE ESO VA A SACAR EN SU DESENVOLVIMIENTO. LAS VENEZOLANAS SON LAS MEJORES EN PASARELA Y LUCIMIENTO.
diana abasali Publicado Marzo 31, 2021 Denunciar Publicado Marzo 31, 2021 hace 11 minutos, CONDESA dijo: Yo pienso que deberían bajarle con el rubio quizás un poco. Tampoco tan oscuro. Me gusta cómo sale su cabello en la foto 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.