Saltar al contenido

OFICIAL: Miss Charm el 11 de octubre en Vietnam!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, XAVYER dijo:

Arriba de la tarima y montada la dió obviamente ya esta muy intervenida y patrocinada pero igual le dare el beneficio de la duda.

Querida no quedarás decepcionada de la leona de la Taylor Swift potosina.. quieren show tendrán show.. el regreso del estilo de las míss Venezuela de antaño regresará con un twist súper fashion

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, Strombuk dijo:

Yo no si La Niña al menos fuera Bella la apoyaría. Pero está bagra tramoyada por mi que se pegue.

Preciosa serás tú la primera que nombre cuando te tragues tus palabras piroba bataclana 

Publicado
8 hours ago, Potosinohot said:

Preciosa serás tú la primera que nombre cuando te tragues tus palabras piroba bataclana 

Te espero preciosa, obviamente tú serás la primera que nombre cuando quede pegada ese moco patrocinado 

Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

Te espero preciosa, obviamente tú serás la primera que nombre cuando quede pegada ese moco patrocinado 

Mami, pero si está patrocinada por el cuñado de tu reina predilecta Jimena navarrete, nada más y nada menos que del hermano del Valladares. Saluditos rostrales de SLP.

Publicado
32 minutes ago, LAGOBERNADORA said:

Mami, pero si está patrocinada por el cuñado de tu reina predilecta Jimena navarrete, nada más y nada menos que del hermano del Valladares. Saluditos rostrales de SLP.

Y a ti quien te dijo que mi predilecta es Ximena...ni que fuero venek o colochho para ser fanático de X reina solo porque ganó, eso es para pájaras como tú. 

Publicado
hace 24 minutos, CONDESA dijo:

:acorrer: :unsure:

spacer.png

Omg 

Parece venezolana...

Publicado

La Karen Bustos ya no aguanta una cirugía más en ese rostro ¡Jesucristo!  y lo peor es que quedó bastante bataclana 

Publicado
1 hour ago, GODOLLI dijo:

La Karen Bustos ya no aguanta una cirugía más en ese rostro ¡Jesucristo!  y lo peor es que quedó bastante bataclana 

Cómo típica mexicana Amix 

Publicado
hace 2 horas, hecholamocha dijo:

Omg 

Parece venezolana...

Bien mexicanisima Amix

Publicado
hace 21 horas, Potosinohot dijo:

Linda no soy ardida y mala leche solo digo las cosas como son.. Angela no es santo de mi devoción pero me mantuve al margen en toda su concentración por qué la niña era regia aunque media boba pero la daba por bella, ya después pues tenía que acabar a la river a como diera lugar, y tantas chicas bellas y que si ha habido un cambio favorable.. cuando ganó la mesa no tu objeción .. se veía bella en la final y estuvo bien.. pero de ahí en fue va en retroceso y si ella o ustedes no lo quieren ver tengo que hacerlos abrir los ojos. Para que dejen de cegar a Andy.

Ay pero qué ardida está loca me alucina, claro que te la pasaste destruyendo y calumniando Angela desde Miss GRAND MX la calumniabas y llamabas de lo peor, lo qué pasa que te callo la boca se vio ma que divina en su CONCENTRACION no tuviste nada que criticarle.

Por mi apoyare a la Tay mejoró mucho y actualmente me agrada no tiene la culpa de tenerte de paisana, está ok para ese templete que no toma en cuenta, el inglés, oratoria ni los estudios que no tiene la señora Tay.

Qué agradezca va a un templete de 4ta que no toma en cuenta lo intelectual ya que está sí que es bruta con ganas, por algo quedó en el top 10 y fue la burla al llamar seres humanos a los perritos, :memeo: . 

Por lo demás va bien, ya le están dando la preparación Venezolana desde ya sigue internada en el quirófano y va más que apadrinada y patrocinada por los Valladare$, así que es una clara opción a corona, saludos. 

Publicado
hace 47 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay pero qué ardida está loca me alucina, claro que te la pasaste destruyendo y calumniando Angela desde Miss GRAND MX la calumniabas y llamabas de lo peor, lo qué pasa que te cayo la boca se vio ma que divina en su CONCENTRACION no tuviste nada que criticarle.

Por mi apoyare a la Tay mejoró mucho y actualmente me agrada no tiene la culpa de tenerte de paisana, está ok para ese templete que no toma en cuenta, el inglés, oratoria ni los estudios que no tiene la señora Tay.

Qué agradezca va a un templete de 4ta que no toma en cuenta lo intelectual ya que está sí que es bruta con ganas, por algo quedó en el top 10 y fue la burla al llamar seres humanos a los perritos, :memeo: . 

Por lo demás va bien, ya le están dando la preparación Venezolana desde ya sigue internada en el quirófano y va más que apadrinada y patrocinada por los Valladare$, así que es una clara opción a corona, saludos. 

Se dice callar burra.. y así soy Linda.. si veo una chica que está arrollando y me calle la boca me mantendré al margen, si Andrea estuviera fit y se viera máxima ni le criticaría nada.

Pasando a otro tema linda.. la Taylor Swift potosina está preparando varias sorpresas.. se verá millonaria y suprema.. daremos La señora concentración que jamás una mexicana allá dado. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista