Saltar al contenido

OFICIAL: Miss Charm el 11 de octubre en Vietnam!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Me encanta.. tengo una buena representante para este concurso 😌

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Me meeeo has visto como se ve actualmente? Súper plástica y con tinte karmalico

Trae una foto actual a ver 

Publicado
19 minutes ago, hecholamocha said:

Nuestra Milla Jovovich potosina ira a recoger corona a las Vietnams...

karen_bustos_concurso-1.jpeg

:unsure:

Publicado

Tengo fe en este templete, porque he visto un buen nivel de las candidatas, me recuerda al Miss Universo en la era Trump. Ojala siga esa linea, porque hace falta un Templete que se centre en la belleza fisica de las misses.

Ojalá no salga con torcidos como el Miss Earth y el Miss Grand.

💠💎💠💦

Publicado
hace 39 minutos, CONDESA dijo:

Me meeeo has visto como se ve actualmente? Súper plástica y con tinte karmalico

Me meooo @Potosinohot

Publicado
hace 27 minutos, St Fire dijo:

Me meooo @Potosinohot

Preciosa estamos probando looks.. seguimos preparándonos con expertos colombianos y venezolanos.. va  a estar regia la concentración de la Taylor Swift potosina.. si  la Taylor dió stilo y arrechez y outfits de impacto en MxU., Eso no será nada de lo que se verá en miss charm.

La taylor nomás tuvo 3 semanas de preparación para el nacional.. y para el internacional no dejará títere con cabeza honey.. pero es top secret y no daré detalles de nada hasta que esté en competencia. Lo que si te digo que desde ya la trapa está siendo realizada y será la más costosa y espectacular que haya portada una mexicana. 

Publicado
hace 30 minutos, Potosinohot dijo:

Preciosa estamos probando looks.. seguimos preparándonos con expertos colombianos y venezolanos.. va  a estar regia la concentración de la Taylor Swift potosina.. si  la Taylor dió stilo y arrechez y outfits de impacto en MxU., Eso no será nada de lo que se verá en miss charm.

La taylor nomás tuvo 3 semanas de preparación para el nacional.. y para el internacional no dejará títere con cabeza honey.. pero es top secret y no daré detalles de nada hasta que esté en competencia. Lo que si te digo que desde ya la trapa está siendo realizada y será la más costosa y espectacular que haya portada una mexicana. 

Aunque tu seas una forista mala leche y ardida, yo si le daré mi apoyo a la teyplor suift en el miss charm yo creo que si la va dar, tiene ya su experiencia y vi cambios positivos fisicos en ella, desde su dentadura hasta su cuerpo, yo creo y quiero que le vaya bien como a toda mexicana. 

Publicado
20 minutes ago, XAVYER said:

Aunque tu seas una forista mala leche y ardida, yo si le daré mi apoyo a la teyplor suift en el miss charm yo creo que si la va dar, tiene ya su experiencia y vi cambios positivos fisicos en ella, desde su dentadura hasta su cuerpo, yo creo y quiero que le vaya bien como a toda mexicana. 

Yo no si La Niña al menos fuera Bella la apoyaría. Pero está bagra tramoyada por mi que se pegue.

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Yo no si La Niña al menos fuera Bella la apoyaría. Pero está bagra tramoyada por mi que se pegue.

Arriba de la tarima y montada la dió obviamente ya esta muy intervenida y patrocinada pero igual le dare el beneficio de la duda.

Publicado
Just now, XAVYER said:

Arriba de la tarima y montada la dió obviamente ya esta muy intervenida y patrocinada pero igual le dare el beneficio de la duda.

Ay amix ojalá y no te arrepientas lol

Publicado

a este concurso  Colombia va a mandar a una hooker (bueno, a miss universo también).

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Ay amix ojalá y no te arrepientas lol

Espero no terminar en la calle por apoyar a esa bendecida y afortunada. :memeo: 

Publicado
hace 5 horas, XAVYER dijo:

Linda no soy ardida y mala leche solo digo las cosas como son.. Angela no es santo de mi devoción pero me mantuve al margen en toda su concentración por qué la niña era regia aunque media boba pero la daba por bella, ya después pues tenía que acabar a la river a como diera lugar, y tantas chicas bellas y que si ha habido un cambio favorable.. cuando ganó la mesa no tu objeción .. se veía bella en la final y estuvo bien.. pero de ahí en fue va en retroceso y si ella o ustedes no lo quieren ver tengo que hacerlos abrir los ojos. Para que dejen de cegar a Andy.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    23:44:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista