Saltar al contenido

A 1 mes de viajar a MU, así va el cuerpo de mi Pupila ANDREA MEZA!!!! GUAAAAAAAAY

Sbula

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

bueno las del norte y pacífico como sonorenses, chihuahuenses y sinaloenses  siempre han Sido vulgares y de malos gustos, nada como la clase y buen gusto que tienen las del centro como mi niña Peredo. 

Por cierto no decían que a Andrea la estaban preparando los de miss México, si hasta suben fotos a cada rato. Ahora sí a Lupita no la pueden culpar porque si ha visto a la Meza 3 veces es mucho. 

Publicado
hace 6 minutos, St Fire dijo:

No es novedad que la organización de Lupe tiene gustos horrendos y baratos, andy se tiene que poner esos trapos por quedar bien pero en miss universo llevará asesoramiento de mm 

No puede y no debe, ve lo que le pasó a Josselyn al aceptar con Karin Ontiveros que se veía a escondidas con Hugo C. y probándose y llevándose ropa a oculta, y acepto que estuvo mal porque se tiene que ser sería con una org y no se debe dar un ejemplo así, pero la desesperación la llevo a tomar esa decisión ya que Hugo C le estaba poniendo fácil todo. Y ve en qué terminó ese Karma. Olvidas a Brutisse? Que es hoy Denisse??? El tiempo le da la razón a Lupita, aunque sus malos gustos nunca benefician a sus reinas, solo a ella.

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Yo me quedé fue chismoseando el IG del macho.

Pecadora, te anticipo que ese macho tiene un piercing en el glande. Así que imagínate que tal es.... Además de su físico.

Publicado
hace 4 minutos, GODOLLI dijo:

bueno las del norte y pacífico como sonorenses, chihuahuenses y sinaloenses  siempre han Sido vulgares y de malos gustos, nada como la clase y buen gusto que tienen las del centro como mi niña Peredo. 

Por cierto no decían que a Andrea la estaban preparando los de miss México, si hasta suben fotos a cada rato. Ahora sí a Lupita no la pueden culpar porque si ha visto a la Meza 3 veces es mucho. 

Así es mi linda.

Publicado
hace 2 minutos, LAGOBERNADORA dijo:

No puede y no debe, ve lo que le pasó a Josselyn al aceptar con Karin Ontiveros que se veía a escondidas con Hugo C. y probándose y llevándose ropa a oculta, y acepto que estuvo mal porque se tiene que ser sería con una org y no se debe dar un ejemplo así, pero la desesperación la llevo a tomar esa decisión ya que Hugo C le estaba poniendo fácil todo. Y ve en qué terminó ese Karma. Olvidas a Brutisse? Que es hoy Denisse??? El tiempo le da la razón a Lupita, aunque sus malos gustos nunca benefician a sus reinas, solo a ella.

No compararía a esas pegadas con una virreina mundial, la joss en su nacional jamás debió ganar y la Denisse con img no había manera 

Publicado

Pero andy sigue de testaruda y no hace caso de consejos. En fin ella se cree máxima tal y como esta :unsure:

Publicado

Dios mío no se preocupen por el cuerpo de Andrea, preocúpense por quién la va a vestir y que la sepa vestir.

Esa niña la hará clasificar su intelecto,  no su cuerpo. 

Publicado

Virgen Santísima, igual telemundo no la va a desamparar.

Publicado

Pues si se ve así en MU yo si la voy a criticar tal cual critique a wendolla, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    103:54:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista