Saltar al contenido

A 1 mes de viajar a MU, así va el cuerpo de mi Pupila ANDREA MEZA!!!! GUAAAAAAAAY

Sbula

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esa mujer está demasiado ancha y robusta que hace con ese traje sadomasoquista??????? Esto es peor de lo que pensé

Publicado

A este hipopótamo azteca como la apodarán? torbellino, malagua o que?

Publicado

Se puso lo que le dieron en el evento y ya, cual es el problema? Como van a quedar secos varios cuando Andrea Clasifique en MU y aqui estare para recordarles a todos los que le abrieron temas de burla :yupi: 

Publicado
hace 4 minutos, Gabomex dijo:

Psss veremos la vdad

A mí tampoco no me gustó lo q ví 

Amix yo no sé a qué la mandaron a Aguascalientes, el del alba pura minifalda de cuero le va a conseguir con las boutiques para llevarse a florida.

Se de buena fuente, que está prohibidisima tener contacto con los de MISS MEXICO o verse a escondidas con ellos, desde el nuevo equipo de MXU. 

Porque como las pájaras chismosas corrieron el chisme de que se estaban preparando con ellos, ya ahorita afueza con el peruano y la escolta exclusiva de MXU.

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Se puso lo que le dieron en el evento y ya, cual es el problema? Como van a quedar secos varios cuando Andrea Clasifique en MU y aqui estare para recordarles a todos los que le abrieron temas de burla :yupi: 

Amix, discúlpame pero se muy bien que Andrea con la ORG MISS MEXICO, antes de ponerse algo o desfilar algo, tenía que mandárselo a Adán y todo el equipo para que lo aprobaran y no afectará su imagen como reina nacional.

Aquí no pasa eso, le dan calzon de cuero a Andrea y se lo pone sin pena ni gloria. No la están asesorando. La que asesoró a Andreita toscano en MU para la concentración (obviando la noche final) fue impecable. Y ya no regreso más con la ORG.

Y ahora ni decir que es culpa de Lupe.

Es este nuevo equipo...

Publicado

Se sigue viendo ancha y no dejará de verse así por su contextura gruesa...pero eso no es lo desagradable del vídeo es el desfile tan naco y vulgar, nada tiene que ver una reina ahí.

Publicado
Ahora, LAGOBERNADORA dijo:

Amix yo no sé a qué la mandaron a Aguascalientes, el del alba pura minifalda de cuero le va a conseguir con las boutiques para llevarse a florida.

Se de buena fuente, que está prohibidisima tener contacto con los de MISS MEXICO o verse a escondidas con ellos, desde el nuevo equipo de MXU. 

Porque como las pájaras chismosas corrieron el chisme de que se estaban preparando con ellos, ya ahorita afueza con el peruano y la escolta exclusiva de MXU.

Eso lo de la ropa es lo de menos no se va a llevar la esa ropa a la concentración lo q me preocupa q si se ve algo llenita y e visto fotos en aguascalientes donde se ve inchada de cara algo asi

Publicado
hace 7 minutos, XAVYER dijo:

En la pasarela se batuquea rico, la peruana y kritap la están dando con ella. Está READY en ese aspecto.

Pero esos estilismos :s

https://instagram.com/stories/diegomedina_be/2539798157149946596?igshid=1gkh1w1e5i0jl

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Eso lo de la ropa es lo de menos no se va a llevar la esa ropa a la concentración lo q me preocupa q si se ve algo llenita y e visto fotos en aguascalientes donde se ve inchada de cara algo asi

Dudo que se haya puesto ácido botulínico a un mes de la concentración.

Publicado

No es novedad que la organización de Lupe tiene gustos horrendos y baratos, andy se tiene que poner esos trapos por quedar bien pero en miss universo llevará asesoramiento de mm 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista