Saltar al contenido

Y empezamos el año despedazando venezolanas

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

A Esa loca se le olvida que Venezuela junto a Colombia son top 3 junto a USA los reales powerhouse del continente y ambas están por encima de peru y mexico.

esa anciana solo se conforma con llegar un puestito mas que las nuestras, SI NO SU REPRESENTANTE NO TIENE VALOR ALGUNO!

:lol: asi de nulos son, si no se fijan en los demas paises no valen la pena

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 147
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

no linda pero estan de top 24 k 24 

si estuvieran en el top 50 ya no serian nulos, SERIAN MEDIOCRES! :memeo:

Tu lo has dicho amiga Top 24. Nada mal. 

Publicado
9 minutes ago, AlejandroVzla said:

No seas lambepisos que esa loca se esta comparando con Venezuela el mayor powerhouse en concurso alguno. Eso si no tiene nada de lógica. 

No se está comparando, lee el título. Acaso no Peru no quedó por encima de Venezuela en ambos concursos?

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

No se está comparando, lee el título. Acaso no Peru no quedó por encima de Venezuela en ambos concursos?

Hermosa pero la Sra anciana no puede compararse con nosotros y el titulo es una comparación quieras o no. Pero bueno no espero objetividad de parte tuya, careces de eso.

Publicado
hace 1 minuto, Karlostone dijo:

Tu lo has dicho amiga Top 24. Nada mal. 

claro que lo he dicho linda, por algo son nulos k nulos

como te va a parecer mal si eres peruvian? :memeo:

top 24 k top 24

COMO GOZOOOOO!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Hermosa pero la Sra anciana no puede compararse con nosotros y el titulo es una comparación quieras o no. Pero bueno no espero objetividad de parte tuya, careces de eso.

Comparando en que amiga,. Acaso no los estamos aplastando en los actuales templetes? 

Publicado
2 minutes ago, AlejandroVzla said:

En cambio yo si esperaba que supieras leer y comprender un simple título. Veo que me equivoqué.

Publicado
hace 1 minuto, Karlostone dijo:

Comparando en que amiga,. Acaso no los estamos aplastando en los actuales templetes? 

Eso no es aplastar amiga, acaso la Janick ¿gano corona?, Yo solo recuerdo a Andrea ganado y a la Brasilera de Virreina la Janick volvió a fracasar, dile que vaya al MW a ver si por fin gana algo esa templetera.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

En cambio yo si esperaba que supieras leer y comprender un simple título. Veo que me equivoqué.

Yo se leer muy bien amiga por eso comento. No esperaba objetividad de tu parte y veo que tengo razón nuevamente.

Publicado

Eso no es aplastar amiga, acaso la Janick ¿gano corona?, Yo solo recuerdo a Andrea ganado y a la Brasilera de Virreina la Janick volvió a fracasar, dile que vaya al MW a ver si por fin gana algo esa templetera.

No amiga, yo solo le pido a mis reinas que vayan a aplastar a la tuya. Y me estan cumpliendo. Y tu único argumento es sacarme tus 30 coronas :memeo: 

Publicado
Ahora, Karlostone dijo:

No amiga, yo solo le pido a mis reinas que vayan a aplastar a la tuya. Y me estan cumpliendo. Y tu único argumento es sacarme tus 30 coronas :memeo: 

Imagínate lo trágica que debe ser tu vida para esperar que aplasten a la Venezolana en vez de esperar una corona, es más fácil aplastar a una chica que conseguir corona para Perú? :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Karlostone dijo:

Mi alma, pero lo que valen son las coronas no terceros lugares. :memeo: como la marcheta.

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Imagínate lo trágica que debe ser tu vida para esperar que aplasten a la Venezolana en vez de esperar una corona, es más fácil aplastar a una chica que conseguir corona para Perú? :memeo: 

Si para mi estuvo perfecto este MU. La ola de relleno en un Top 21, Venezuela pegada y de la mano dos desechos del MW. Para que querría a Janick con corona si desde hace horas ya había aplastado a la venezolana :memeo: 

Publicado

Mi alma, pero lo que valen son las coronas no terceros lugares. :memeo: como la marcheta.

Eso dicelo a la @Miss Jay Olascuaga y sus rankings no a mí

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    27:52:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista