Saltar al contenido

Y empezamos el año despedazando venezolanas

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Es lo mismo que un venezolano. Ya que huyeron las europeas a Nadie engañan 

En venezuela sobra belleza aunque te arda mi lindis.

• Respuestas 147
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Just now, Alfamer said:

En venezuela sobra belleza aunque te arda mi lindis.

Si amiga eso rícelo a quien no conozca la realidad. 

Publicado
hace 2 minutos, Alfamer dijo:

Pero mi reina ¿sigues traumada?, ninguna de las venezolanas coronadas internacionalmente tienen sangre sueca. Das penita.

No seas conchuda, recuerda que luego de 30 años nos enteramos que a la Palacios la trajeron de España recien nacida. tiempo al tiempo amiga que tarde o temprano todo sale a la luz. 

Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Asi es amiga y sin necesidad de traerlas de Estocolmo 

Por eso lo digo. Yo a diferencia de ti conozco muy bien mi país, y pesar de lo mal que está, sobre la belleza de sus mujeres.

Publicado
1 minute ago, Alfamer said:

Por eso lo digo. Yo a diferencia de ti conozco muy bien mi país, y pesar de lo mal que está, sobre la belleza de sus mujeres.

Eva Lisa Ljung nació en Carupano en Caracas? Seguro es maracucha :haha:

Publicado
hace 32 minutos, Carlostone dijo:

No seas conchuda, recuerda que luego de 30 años nos enteramos que a la Palacios la trajeron de España recien nacida. tiempo al tiempo amiga que tarde o temprano todo sale a la luz. 

y la palacios es la unica de 13 GS y 8 GP amiga! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Eva Lisa Ljung nació en Carupano en Caracas? Seguro es maracucha :haha:

La  Eva Lisa Ljung es una de la miss venezuela mas insignificantes, no me interesa que no sea venezolana amix, tenemos belleza 100% criollita como:
Jacqueline Aguilera
Dayana Mendoza
Ninibeth Leal 
Astrid Herrera
Edymar Martinez 
entre otras............

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Amix, estas de psiquiatra.

hace 15 minutos, Carlostone dijo:

En cualquiera caso Barbara no es Sueca, ya deja de repetir siempre lo mismo porque das penita.

Publicado
hace 1 hora, Strombuk dijo:

Es lo mismo que un venezolano. Ya que huyeron las europeas a Nadie engañan 

Eso ni tú te lo crees :unsure:

Las Venezolanas son hermosas. Cuánto fanatismo por unas cuántas Misses! :unsure:

Y quienes si son bellas? Las mexicanas? :unsure:

Publicado

Algunos están de manicomio :unsure: a COSTA de lo que sea quieren hacer creer a la gente (y a nosotros mismos) que las Venezolanas son feas :unsure: cuánto fanatismo enfermo por unas cuántas Misses! Luego se quejan de que el venezolano es soberbio (es que ustedes nos ponen así) miren nada más este tema lleno de obsesión por un país y sus mujeres, cómo sí su única misión en la vida es ganarle a todo lo que diga VEN. 

Gracias por hacernos sentir importantes! Wow están de manicomio la vdd :unsure:

Publicado
6 minutes ago, CONDESA said:

Eso ni tú te lo crees :unsure:

Las Venezolanas son hermosas. Cuánto fanatismo por unas cuántas Misses! :unsure:

Y quienes si son bellas? Las mexicanas? :unsure:

Las veneks ni antes ni después del machete. Tiene que importarlas.

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Las veneks ni antes ni después del machete. Tiene que importarlas.

Eso es algo absurdo! Por unas cuántas Misses ya se va a generalizar :unsure: la venezolana normal es bellísima. 

En cambio en tu país.... Bueno mejor no digo! Muchos famosos han dejado claro eso! No quiero hacerte sentir mal saludos!

Publicado

Felicidades amiga aunque ya sin la magia del cubano 🔪 y el exilio de extranjeras no es la gran cosa, saludos. 

Publicado
hace 7 horas, CONDESA dijo:

Algunos están de manicomio :unsure: a COSTA de lo que sea quieren hacer creer a la gente (y a nosotros mismos) que las Venezolanas son feas :unsure: cuánto fanatismo enfermo por unas cuántas Misses! Luego se quejan de que el venezolano es soberbio (es que ustedes nos ponen así) miren nada más este tema lleno de obsesión por un país y sus mujeres, cómo sí su única misión en la vida es ganarle a todo lo que diga VEN. 

Gracias por hacernos sentir importantes! Wow están de manicomio la vdd :unsure:

tu crees en realidad que merece la pena siquiera defender la MUNDIALMENTE reconocidísima belleza venezolana? eso es como gastar bala en zamuro... lo q simplemente pasa es q el creador del tema se entusiasma demasiado con este concurso (MGI) pues (y gracias a Dios) las peruanas lo están haciendo bien acá... pero su sueño suicida es tener TOP 5 a color en MISS U desde hace aproximadamente 8 décadas y esa vieja ya esta mascando el agua y pronto se nos muere y nada que se le da... a ver si este año ocurre el milagro con la maceta verdad amiga @Carlostone  ???

Por tanto no defiendas amiga @CONDESA algo que es inexorable, indeleble e inmarcesible como la BELLEZA VENEZOLANA que ha sido premiada y seguira siendolo siempre FOREVER AND EVER... recuérdalo nuestra amiga forista @Carlostone tiene dos cosas a su favor primero esta senil así de simple y segundo es peruano, entiende su DICHAAA de ver a una peruana clasificar a un top 20 y a una venezolana quedar pegada... como te dije el ya tiene 8 décadas viendo a las suyas (Peruanas) ser arrastradas hasta por Papua nueva guinea, TEN COMPRENSION. Saludos a todos queridos amigos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    30:34:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista