Saltar al contenido

NAWAT manda a cambiar de vestido a la Checa, lo mismo hizo con Clara Sosa

claudiobr

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, danielriuser dijo:

ASÍ ES PERO NO ES QUE SE LO HAYAN DADO A LA ÚLTIMA HORA, CHECA LAS HISTORIAS DEL DISEÑADOR CHECO, YA LLEVABA TIEMPO ENSAYANDO LA PASARELA CON ESE VESTIDO.

PUROS TAILANDESES A SU ALREDEDOR , MÁS CLARO IMPOSIBLE

TRAMOYA3.jpg

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

El vestido de la checa era bueno; pero con sus cosas tipicas de Europa. La Nawat se las sabe todas. 

image.png.cc21a039e194773379e085f7c70068c6.png

Que bueno que se lo cambiaron porque ese vestido parece una morrocoya :memeo: 

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Y crees que yo no estoy claro que hubo tramoya el año pasado? Pareces nuevo tú, si yo estuve en vivo en el poliedro y apenas terminó el show vine a desahogarme al shout diciendo que semejante descaro lo que pasó... 

Estás de atar :memeo:

Pregúntale a tu paisana @Battigirlque hasta un tema hice de mi experiencia en la final de MGI 2019

estoy de acuerdo y nadie te lo discute, pero en tu comentario qué hiciste en relación al tema no fue la nawat quien le mando cambiar el vestido a la Malo como lo dejaste ver.

Fue capricho de tu paisano Wittels mismo que no solo la perjudicó dándole un vestido que no estaba diseñado para ella, la hacían ver desproporcionada e incómoda con esa manga gigante, que claramente no la beneficio todo lo contrario además la metió en problemas con su diseñador mexicano Edgar Lozano (mismo que vistió a Vanessa para su coronación en MW), este le había creado un diseño a la medida y que al final no se mostró en la final, pobre Malo todo por cumplir los caprichos de este, al final los resultados hablaron por sí solo, mismo presidente de jurado que además trató de dejarla mal con sus comentarios en sus redes después de coronar a su paisana, saludos :unsure: 

Publicado

Al fin el vestido es de un ecuatoriano, un checho o un tailandés?

Publicado

Opino igual con o sin tramoya debiese ganar, Indonesia como segunda opción, pero acabo d ver la preli en traje de baño y la checa sobria, elegante, refinada, sin shows baratos y con traje de baño DESCENTE (en mi vida vi TB mas espantosos y menos asentadores)... en fin.

Publicado

Pues si la Nawat le mandó otro vestido es porque la va a coronar aunque yo feliz que eso suceda

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    106:51:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista