Saltar al contenido

NAWAT manda a cambiar de vestido a la Checa, lo mismo hizo con Clara Sosa

claudiobr

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, VzLoMaX dijo:

Es la mejor, no sé como se les ocurre decir que si gana es por tramoya. 

Maria Malo el año pasado siendo la mejor también le recomendaron cambiar vestido, que hubiese pasado si la coronaban? Iban a gritar tramoya también? :memeo:

Tenemos entendido que a la Malo le mando cambiar el vestido la wittels el equipo de Venezuela fue quien le dio ese vestido así que nada tubo que ver la Nawat, cierto?, mismo wittels que era prejidente de jurado del GRAND y que después de coronar a su paisana le tiró en las redes a la diosa Maria Malo, con ese comentario lo único que das a entender y dejas más en evidencia la Tramoya que nos hicieron el pasado MG :unsure:, saludos. 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El vestido de la checa era bueno; pero con sus cosas tipicas de Europa. La Nawat se las sabe todas. 

image.png.cc21a039e194773379e085f7c70068c6.png

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

El vestido de la checa era bueno; pero con sus cosas tipicas de Europa. La Nawat se las sabe todas. 

Está feo ese vestido, pero ella es hermosa, entonces ya tenemos reina 2020 hasta diciembre del 2021.

Publicado
hace 24 minutos, VzLoMaX dijo:

Es la mejor, no sé como se les ocurre decir que si gana es por tramoya. 

Maria Malo el año pasado siendo la mejor también le recomendaron cambiar vestido, que hubiese pasado si la coronaban? Iban a gritar tramoya también? :memeo:

La Malo lo usó para complacer a los fans y se lo dio wittel no la nawat amix y el original que ella usaría estaba muy bien, el de la checa que pusieron sí está bien feito. Además maria no se tropezó 🍭

Publicado
hace 36 minutos, Carlostone dijo:

Este vestido es horrendo! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

PERO QUE CHISMOSAS SON, ESE VESTIDO SE LO HIZO SAMDOLCE EL DISEÑADOR OFICCIAL DE MISS CHZECH REPUBLIC. NADA MÁS SE LA PASAN INVENTANDO COSAS. ESTE AÑO NO CREO QUE HAYA TRAMOYA COMO EL AÑO PASADO, GANARÁ LA MEJOR Y PUNTO, A MI NO ME MOLESTA SI GANA LA CHECA PERO LO DEL VESTIDO ES INFORMACIÓN FALSA. 

https://www.instagram.com/samdolceofficial/

Publicado

No necesita tramoya, ella puede ganar sobrada. Es la más bella de la edición. 

Publicado
hace 31 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Tenemos entendido que a la Malo le mando cambiar el vestido la wittels el equipo de Venezuela fue quien le dio ese vestido así que nada tubo que ver la Nawat, cierto?, mismo wittels que era prejidente de jurado del GRAND y que después de coronar a su paisana le tiró en las redes a la diosa Maria Malo, con ese comentario lo único que das a entender y dejas más en evidencia la Tramoya que nos hicieron el pasado MG :unsure:, saludos. 

Y crees que yo no estoy claro que hubo tramoya el año pasado? Pareces nuevo tú, si yo estuve en vivo en el poliedro y apenas terminó el show vine a desahogarme al shout diciendo que semejante descaro lo que pasó... 

Estás de atar :memeo:

Pregúntale a tu paisana @Battigirlque hasta un tema hice de mi experiencia en la final de MGI 2019

Publicado
hace 7 minutos, danielriuser dijo:

PERO QUE CHISMOSAS SON, ESE VESTIDO SE LO HIZO SAMDOLCE EL DISEÑADOR OFICCIAL DE MISS CHZECH REPUBLIC. NADA MÁS SE LA PASAN INVENTANDO COSAS. ESTE AÑO NO CREO QUE HAYA TRAMOYA COMO EL AÑO PASADO, GANARÁ LA MEJOR Y PUNTO, A MI NO ME MOLESTA SI GANA LA CHECA PERO LO DEL VESTIDO ES INFORMACIÓN FALSA. 

Entonces se lo piratearon a la coco :oYo así ahora :memeo:

image.png.e6e41c93a8141a6ead48b327de95576b.png

Publicado
hace 6 minutos, Rai MX dijo:

Entonces se lo piratearon a la coco :oYo así ahora :memeo:

image.png.e6e41c93a8141a6ead48b327de95576b.png

PUES SI TE VAS A LAS HISTORIAS DE ESE DISEÑADOR, TE DARÁS CUENTA DE QUE ENSAYO EL VESTIDO CON TIEMPO, NO ES QUE SE LO HAYAN DADO A ULTIMA HORA COMO LO QUIEREN HACER VER AQUÍ. 

Publicado
hace 24 minutos, danielriuser dijo:

NO MIENTAS!!

ELLA MISMA LE AGRADECE EN SU POST, EL DISEÑADOR ES UN TAILANDÉS "GL GarlateDesign"

AQUI SU IG

https://www.instagram.com/gl_garlatedesign/

TRAMOYA-2.jpg

https://www.instagram.com/p/CM2YvxYha3W/

Publicado
hace 1 minuto, danielriuser dijo:

ASÍ ES PERO NO ES QUE SE LO HAYAN DADO A LA ÚLTIMA HORA, CHECA LAS HISTORIAS DEL DISEÑADOR CHECO, YA LLEVABA TIEMPO ENSAYANDO LA PASARELA CON ESE VESTIDO.

NO TE DEJES ENGAÑAR, EN ESA HISTORIA APARECE LA CHECA Y TAMBIÉN VARIOS TAILANDESES CON TAPABOCAS, NO APARECE EL FAMOSO ENTRENADOR, ÉL SÓLO COLGÓ EL VIDEO, APARA DISIMULAR, ESE VIDEO LO GRABÓ AYER , CUANDO SE PROBÓ EL VESTIDO, POR ESO SE RESBALÓ, POR IMPROVISAR

Publicado

Nada raro que empiecen a tirarle a la que ven mas fuerte, esta mujer todo el tiempo se ha visto divina y lo ha hecho todo muy bien. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    116:25:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista